Crucero Diamond Princess®

Un destino de lujo en sí mismo, anticipe la emoción del descubrimiento en esta joya del mar

Mejor barco internacional
en Japón
Encuesta de Cruise Magazine Reader
Huéspedes 2670
Tripulación 1100
Reacondicionado feb de 2019

Diamond Princess es un tesoro de delicias excepcionales que esperan ser descubiertas. Cene sashimi recién preparado en Kai Sushi, vea artistas callejeros en el deslumbrante atrio o disfrute de un lujoso espectáculo en nuestro teatro de vanguardia. Y para un placer único, visite el baño japonés Izumi, el más grande de su tipo en el mar.

Alojamientos

Desde el momento en que sube a bordo, queremos que se sienta bienvenido y como en su casa. Y con el atento servicio de un personal amable que sabe lo que significa la hospitalidad, descubrirá que su barco Princess® es realmente su hogar lejos de casa.

Las fotos, los diagramas de los planos y las amenidades representan disposiciones típicas y pueden variar según el barco y la cabina.

Comidas incluidas

Dele gusto a su apetito cuando lo desee a bordo de Princess®. Todo el tiempo nuestros chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y sofriendo platillos deliciosos de todo a todo. Princess ofrece inigualables e inclusivas opciones gastronómicas en todo el barco, con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, desde un sinfín de opciones de bufet hasta pizza gourmet, postres helados, decadentes postres, y mucho más.1

Restaurantes de especialidad

Crown Grill

Comer a bordo de un crucero Princess® es una celebración alegre y nuestros restaurantes de especialidad siempre le brindan una experiencia extraordinaria. Se encuentran entre los mejores del mar —o de cualquier lugar. Servimos platillos elaborados con los ingredientes más frescos, y nuestros menús reflejan los sabores regionales de todo el mundo. Encontrará que nuestros restaurantes de especialidad son el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión.1

Actividades

En todos los barcos Princess encontrará muchas formas de jugar, de día o de noche. Explore The Shops of Princess, celebre culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprenda un nuevo talento —nuestras actividades a bordo lo mantendrán ocupado cada momento de sus vacaciones en crucero.1

Entretenimiento

Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, excelentes comediantes y clubes nocturnos que le impulsan a bailar y a moverse. Hay algo pasando en cada rincón; afortunadamente, tiene todo un crucero de días y noches para vivirlo todo.1

Alegre rejuvenecimiento

una pareja en ropa deportiva trotando en caminadoras uno junto al otro

Revitalice y refresque su cuerpo, mente y alma con Princess®. Desde rejuvenecedores tratamientos de spa y la tranquilidad de un refugio de primera categoría en la cubierta superior reservado para adultos, hasta nuestros modernos gimnasios, encontrará todos los elementos para Come back new.

Niños, adolescentes y familias

Grupo de jóvenes pasajeros sonriendo

Deje que Princess cree vivencias que toda la familia pueda disfrutar. Los destinos que visitamos cobran vida con nuestras celebraciones de Festivales del Mundo y programas de Discovery at Sea™, como Shark Week (Semana del Tiburón). Si está buscando una competencia amistosa, hay torneos familiares de Wii™, deportes de interior y al aire libre, y The Voice of the Ocean, nuestra versión en altamar de la sensación de canto televisivo del momento donde los huéspedes eligen al ganador.

1 Las actividades, comidas y opciones de entretenimiento varían según el barco y están sujetas a cambios. Las fotos representan arreglos típicos y pueden variar en detalle o configuración.