Royal Princess le brinda opciones gastronómicas para cada uno de sus antojos

El barco presenta nuevos espacios especiales y giros frescos en las características favoritas del restaurante

La clásica elegancia de los comedores principales, las opciones de los restaurantes de especialidad con nuevas experiencias y los frescos giros en las comidas informales hacen que las opciones de comedor de Royal Princess sean de nivel superior. Entre las nuevas opciones, los pasajeros encontrarán varios espacios gastronómicos especiales, entre ellos una mesa Chef’s Table Lumiere rodeada por una cortina de luz que lleva la experiencia de la cena a un nuevo nivel, así como espacios privados para cenar inspirados en cavas, en los comedores principales.

El barco ofrece un bufet Horizon Court más grande con un diseño nuevo, una nueva estación de acción y opciones interesantes de bistro, como una choza de cangrejos y un restaurante de fondue, e incluso una repostería dedicada, una de las primeras en la industria.

Para una experiencia de noche completa, se han colocado juntos varios restaurantes y salones, incluido el Crown Grill, que se ha combinado con el Bar Wheelhouse, y el restaurante italiano Sabatini's, que ahora se encuentra junto al bar de vinos Vines.

El amplio atrio alberga una variedad de opciones, incluidos Alfredo’s Pizzeria, el nuevo bar de mariscos Ocean Terrace y el favorito International Café. Los golosos pueden disfrutar de helados y crepas en Gelato, mientras que los amantes del té disfrutarán de la nueva torre de té. El Trident Grill junto a la piscina se transformará en una barbacoa de ahumadero tradicional por la noche y el Bar Outrigger ofrecerá una variedad de margaritas acompañadas de platillos mexicanos sobre pedido.

Las opciones de comidas y bebidas a bordo de Royal Princess incluyen:

Comedores principales/Experiencias únicas

Comedores: Royal Princess presenta tres comedores principales: Allegro (que también alberga la impresionante Chef's Table Lumiere), Symphony y Concerto (ambos con mesas rodeadas de bodegas de vino). Todos han sido diseñados con una decoración elegante y estilizada, que ofrecen un uso exclusivo de la luz.

Chef's Table Lumiere: conocida por crear la primera experiencia de mesa de un chef en el mar, Princess estableció un nuevo estándar para esta popular experiencia con el debut de Chef's Table Lumiere, ubicada en el comedor Allegro. Brindando una experiencia culinaria espectacular que lleva la mesa del chef a un nuevo nivel, los pasajeros se sientan en una mesa de cristal hecha a la medida y mágicamente son rodeados por una cortina de luz, proporcionando una suave pared de privacidad que los envuelve mientras disfrutan de la comida especialmente preparada por el chef. Precio: 115 USD

Wine Maker's Dinner: los comensales en los comedores Symphony y Concerto pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en un espacio privado inspirado en una bodega. Rodeada de botellas de vino, el área circular, con capacidad para 12 personas, ofrece un ambiente distintivo para eventos privados y celebraciones especiales. Los menús de especialidades de la cava, elaborados junto con vinicultores destacados, se han diseñado especialmente para combinar con los vinos correspondientes. Los platillos del menú incluyen carnes clásicas, como coronas de ternera, cordero Barón y rack de ternera a l'Orlov. Precio: 40 USD

Restaurantes de especialidad

Crown Grill y Bar Wheelhouse: las carnes a la parrilla y los mariscos premium de Crown Grill se han combinado con el famoso Bar Wheelhouse para ofrecer una cena completa y entretenimiento al mismo tiempo. Estos espacios tradicionales cuentan con un nuevo estilo contemporáneo que moderniza la rica atmósfera tipo club de Crown Grill y el bar náutico Wheelhouse. Con su cocina abierta estilo teatro, Crown Grill prepara el escenario para un menú de chuletas, mariscos y filetes Sterling Silver de primera calidad. Mientras tanto, el Bar Wheelhouse ofrece un lugar cómodo para disfrutar de una bebida y de entretenimiento con piano en vivo. La ubicación también incluye un almuerzo diario gratis en el pub. Precio de Crown Grill: 25 USD

Sabatini's: un restaurante de especialidades Princess inspirado en la Toscana, Sabatini's ofrece un menú fresco de sofisticados platillos italianos con una experiencia a la carta. Sabatini's se encuentra junto al bar de vinos Vines, que ofrece a los comensales un lugar conveniente para disfrutar de un coctel antes de la cena. Con una decoración elegante que fusiona vidrio, mármol, madera y detalles de espejo, la pieza central del nuevo espacio será una gran muestra de vino, que ofrece una impresionante selección de variedades italianas, incluyendo Chianti, Sangiovese y Brunello di Montalcino. El menú del almuerzo de opciones con influencia mediterránea lo convierte en el lugar perfecto para cenar después de un tratamiento en el contiguo Lotus Spa. Con un ambiente refinado pero informal, Sabatini's ofrece un servicio personal y atento, y la sensación de haber entrado en un ristorante en el corazón de la Toscana. Precio: 25 USD

Cena casual

Alfredo's: sirviendo pizzas al estilo napolitano recién sacadas del horno, Alfredo’s Pizzeria, que ya es la favorita de varios pasajeros, lleva la reputación de Princess de servir la mejor pizza en el mar a un nuevo nivel. A bordo de Royal Princess el menú de cortesía del restaurante se ha ampliado para incluir una variedad de antipastos italianos, sopas y ensaladas, un rico calzone y baguette de pizza, y deliciosas galletas horneadas, además de postres. Con 121 asientos, Alfredo's es el restaurante de pizzas más grande en el mar, y cuenta con una cocina abierta donde los pasajeros pueden ver cómo los chefs preparan su pizza.

International Café: a bordo de Royal Princess el popular International Café sirve algunos nuevos platillos salados y dulces, como panquecitos, tartas y muffins, para acompañar la gran variedad de pasteles, sándwiches panini, galletas recién horneadas y cafés y tés especiales. Además, debuta una nueva variedad de sándwiches calientes con sabores internacionales, incluyendo sándwiches cubanos y tortas mexicanas. Abierto las 24 horas, el espacio también cuenta con una zona de asientos ampliada, que lo convierte en el lugar perfecto para tomar una comida ligera, reunirse con amigos para tomar un café o disfrutar de un aperitivo mientras disfruta de la variedad de artistas de la Piazza.

Vines: el bar de vinos y tapas Vines sirve una selección de vinos añejos exclusivos del viejo y nuevo mundo junto con degustaciones de vino, maridaje y eventos únicos. Además del bar completo de vinos y licores, Vines sirve pequeños platos para acompañar los vinos, que incluyen tapas españolas, aperitivos griegos, cicchetti venecianos, pinchos latinoamericanos y bocadillos del Caribe. Vines también es un conveniente lugar de reunión antes de la cena para los comensales de Sabatini's, y lo tentará con Sabatini's Bites, donde los pasajeros pueden degustar los sabores de platillos toscanos en pequeño, carpaccio de ternera y chuletas de cordero.

Ocean Terrace: el nuevo bar de mariscos Ocean Terrace complacerá a los amantes de las delicias del mar. El bar ofrece una gran variedad de tesoros del mar a la carta, que incluyen un platillo de ostras, sushi y sashimi frescos, poke de atún ahi, coctel de cangrejo real, chili y limón de cangrejo margarita, un plato de langosta real, una muestra de mariscos refrigerados y el famoso salmón Balik ahumado, el salmón de los zares. (Precios a la carta)

Tea Tower: con un sumiller de té y una selección de 250 mezclas, los amantes del té se deleitarán con la exclusiva torre de té de Royal Princess ubicada en la céntrica Piazza del barco. Aquí los pasajeros pueden disfrutar variedades de té premezcladas o crear sus propios sabores personalizados. El sommelier de té del barco, un experto en mezclas de té, ofrecerá eventos de cata de té y una nueva experiencia de té llamada Royal Afternoon Tea Experience, inspirada en algunos de los lugares de té más famosos de Londres.

Pub Lunch: el almuerzo de cortesía en el pub, que se ha convertido en un gran éxito entre los pasajeros desde que se estrenó en el 2008, se sirve todos los días en el área combinada del Bar Wheelhouse y Crown Grill. Anteriormente disponible solo en días de mar seleccionados, Royal Princess ofrece un almuerzo estilo pub tradicional todos los días de mar, y en los días de puerto sirve pescado con papas fritas y almuerzo de labrador, junto con sus exclusivas cervezas.

Gelato: heladería y crepería, Gelato ofrece deliciosas creaciones de helados estilo italiano, que incluyen sundaes de diseñador, cremosos batidos de frutas y batidos helados, además de crespelles dulces (Crepas italianas) y deliciosos barquillos con helados caseros. Los pasajeros pueden disfrutar de sus sabores favoritos en un delicioso sándwich de helado o en cono waffle. El extenso menú incluye 20 aderezos y salsas, incluido el chocolate caliente casero. Los artículos especiales como los sundaes con y sin alcohol también están en el menú, al igual que los crespelles dulces con una opción de plátano con nueces o rellenas con manzanas Washington con especias. O los pasajeros pueden disfrutar de una clásica banana split o un split de piña, un viejo favorito con un nuevo giro.

Café ¡Princess en vivo!: adyacente al exclusivo estudio de televisión de Royal Princess, la cafetería sirve selecciones de café y té al estilo barista, acompañados de opciones de comidas rápidas que cambian a diario. Después de las 5 p. m., el bar ofrece un menú de aperitivos y digestivos.

Delicias junto a la piscina

Trident Grill: además de los perros calientes, las hamburguesas y los sándwiches de pollo que encantan a los pasajeros en Trident Grill, a bordo de Royal Princess, este restaurante junto a la piscina se transforma cada noche en una barbacoa ahumada tradicional, sirviendo abundantes alitas jumbo de pollo, chili con carne de la Ruta 66, falda de res a la barbacoa estilo texano, costillas de cerdo dulce y ahumadas de Kansas City y carne de cerdo mechada de Carolina del Norte.

Bar Outrigger: este bar de primera clase celebra durante todo el día e incluye un Margarita Bar después del almuerzo acompañado de burritos preparados a pedido, crujientes flautas de cerdo, fajitas de cerdo a la parrilla, tortillas frescas con guacamole y salsa mexicana, para darle vida a la fiesta en la noche. El menú de bebidas incluye 12 margaritas especiales, Sunsational Slushies y un bar matutino Bloody Mary.

Pizzería Prego: una eterna favorita de los pasajeros de Princess, Prego sirve pizza recién hecha estilo italiano, por porción, con sabores clásicos más una especial del día.

Swirls: los pasajeros pueden disfrutar de un refrescante cono con salsas y confites, o deleitarse con otras golosinas de helado.

Horizon Court: Bufet y Bistro

Horizon Court Buffet: una de las opciones de comida informal más popular de Princess, el bufet Horizon Court en Royal Princess ha sido redefinido con un diseño completamente nuevo y duplicado en tamaño. Las nuevas estaciones de acción ofrecen nuevas opciones gastronómicas, como cocina asiática, platos mediterráneos, un rincón de pasta y estaciones para crear ensaladas. Para los madrugadores activos, hay nuevas opciones de “Grab & Go”, mientras que los desayunos saludables brindan la energía que los pasajeros necesitan para aprovechar al máximo un día en mar o en tierra. Aquellos a quienes les gusta dormir incluso encontrarán un rincón de desayuno especial para “madrugadores tardíos”. En el almuerzo, una variedad de nuevas estaciones en vivo brindan un toque regional, que incluye un asador, y el grill japonés Hibachi.

Horizon Bistro: la cena en Horizon Court brinda una experiencia interactiva con eventos temáticos y cenas especiales. Algunas noches los pasajeros encontrarán una churrasquería brasileña, o un tema gaucho argentino, un festival de cerveza alemana, un bistro europeo o un pub británico. Las estaciones de acción que se encuentran aquí incluyen un grill hibachi, asadores y estaciones de corte, una taquería y un bar de sándwiches.

Horizon Court: restaurante de especialidades

En el Horizon Court se encuentran dos divertidas opciones gastronómicas especiales: un Crab Shack y Fondues.

  • Crab Shack: los amantes de los mariscos disfrutarán de una experiencia completa de cangrejos, con mazos, baberos y cubetas. Los comensales pueden disfrutar de cangrejos de río con un hervor “Barro de barro” al estilo Bayou, camarones sazonados (pelar y comer), o una olla mixta llena de cangrejos de las nieves, camarones gigantes, almejas y mejillones. Precio: 20 USD
  • Fondues: una variedad de fondues de queso destacan esta experiencia especial, que incluye el clásico suizo con vino blanco, la fondue de queso cheddar alemán con cerveza y una fondue de queso francés con champaña. Otras especialidades suizas, alemanas o austríacas completan el menú. Precio: 20 USD

Horizon Bistro Pastry Shop: Horizon Court presenta una primicia en la industria: una repostería dedicada. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de productos recién horneados durante todo el día, incluyendo croissants, pasteles, postres calientes, waffles recién horneados y tostadas francesas en el desayuno; postres clásicos y modernos en el almuerzo y la cena; sándwiches de té, galletas, postres y waffles a la hora del té; y delicias especiales y flameadas en la noche. Este espacio completamente separado presenta su propio diseño, decoración, función y área de asientos, además de una exclusiva sección de cafés especiales. Los pasajeros pueden incluso ver a los pasteleros de Princess en acción mientras demuestran sus habilidades al trabajar el chocolate y la decoración de pasteles.

Horizon Court para niños: Horizon Court tiene un área especial solo para niños, donde pueden sentirse cómodos con los asientos que se adaptan a ellos en tamaño y decoración. Aquí los niños pueden comer, jugar y sentarse en su sección dedicada, con el resto de su familia aún cerca. El espacio también será utilizado por el Centro para Jóvenes para actividades tales como fiestas de pizza y eventos sociales de helados.

Cocteles

SeaView Bar: frente a la exclusiva pasarela SeaWalk del barco, Seaview Bar también se extiende sobre el mar para brindarle vistas espectaculares. Este bar de estilo playero sirve cocteles tropicales, mientras que los bartenders deslumbran a la multitud con espectáculos diarios de coctelería. Al mediodía y al atardecer, los talentosos bartenders mostrarán sus impresionantes habilidades para mezclar y tirar botellas.

Bellini’s: este nuevo local de cocteles de inspiración italiana es el lugar perfecto para disfrutar del animado ambiente de actividades en el atrio, mientras disfruta de cocteles inspirados en Bellini. Basado en la famosa bebida del Harry's Bar en Venecia, que mezcla prosecco con puré de melocotón blanco, Bellini’s sirve una variedad de refrescantes cocteles de vino espumoso. Los pasajeros también podrán disfrutar de las vistas abajo de The Piazza en este espacio “flotante”.

Crooners: el famoso bar de martinis de la década de 1960 de Princess ofrece un menú de más de 75 martinis únicos, elaborados junto a la mesa. Las aceitunas gourmet, las bebidas especiales y el entretenimiento de piano en vivo añaden un ambiente de la era “Rat Pack”.

Club 6: mientras los pasajeros bailan toda la noche en el club nocturno del barco, también pueden elegir de entre un menú iluminado de divertidos cocteles especiales y licores premium. Los pedidos de vino y champán iluminan el club con cubos brillantes, y un carrito ofrece un servicio en la mesa de shots de cocteles.

Whiskey Flights en el Bar Wheelhouse: inspirado por la creciente popularidad del whisky, el Bar Wheelhouse de la línea presenta un menú de tres líneas de whisky diferentes, cada uno con tres whiskys. Los pasajeros pueden elegir entre whiskies exclusivos, tres “Glens” y otras opciones icónicas de whisky, cada una con notas de cata.

La colección más grande de vinos supertoscanos en el mar: más de 20 opciones de los principales vinos de la Toscana están disponibles en Sabatini's. Desde reconocibles supertoscanos como Masseto, Solaia o Tignanello hasta cosechas menos conocidas como Castello del Terricio ‘Cappuanino’ o Il Bruciato Bolgheri, estos vinos se venden por botella y en un nuevo evento Sabatini's Super Tuscan de Cateo de Vino, donde los pasajeros pueden disfrutar de la rara oportunidad de degustar los vinos acompañados de deliciosos platillos del restaurante italiano. La participación incluirá cinco vinos a un costo de 40 USD por persona.

Más información