Preparándose para su crucero

Una reseña de su pasaporte más reciente, aduanas, salud y otros requisitos esenciales para ayudarle a prepararse para sus vacaciones.

Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Como el excelente anfitrión que somos, Princess Cruises se esfuerza para brindarle a cada huésped una experiencia a bordo realmente inolvidable y un valor excepcional por su dinero de vacaciones. Desde una variedad de excelentes y deliciosas opciones gastronómicas hasta actividades a bordo y cabinas con todas las comodidades de casa, descubrirá abundantes e increíbles opciones que se incluyen en su tarifa de crucero, para que pueda simplemente relajarse, descansar y escapar por completo.

Las instalaciones varían según los barcos, así que asegúrese de consultar las páginas de “Barcos” en la sección “Aprenda sobre nuestros cruceros” en princess.com para descubrir las opciones disponibles en el crucero de su elección.

Opciones de comida recién preparada

  • Pruebe todo lo que desee, nuestros menús cambian constantemente para ofrecerle deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena en nuestros principales comedores, y además elija entre Anytime o Traditional Dining para la noche.
  • Elija entre una variedad de restaurantes casuales para satisfacer cualquier antojo, que incluyen: pasteles y paninis frescos en el International Café; ensaladas frescas, deliciosas sopas y panecillos calientes horneados tres veces al día en el buffet Horizon Court; hamburguesas a la parrilla, perros calientes y pizza al estilo napolitano en nuestra conveniente parrilla junto a la piscina y pizzería.
  • Ordene del menú de servicio a la habitación a cualquier hora del día o de la noche.
  • Deléitese con un sustancioso almuerzo al estilo británico en el Bar Wheelhouse o en un lugar alternativo durante los días en altamar.
  • Deléitese con un cremoso y refrescante helado —espolvoreado opcional— todos los días.
  • Deléitese con un vaso de leche fría y galletas calientes recién salidas del horno, servido todas las tardes.

Deslumbrante entretenimiento desde el amanecer hasta el atardecer

  • Disfrute de los espectáculos Princess Signature con animada música, deslumbrantes coreografías y algunos de los mejores elencos en el mar.
  • Acomódese bajo una manta de lana con palomitas de maíz para ver desde éxitos de taquilla de Hollywood a eventos deportivos en vivo y conciertos, en las gigantes pantallas junto a la piscina en Cine bajo las estrellas®.
  • Acomódese en una silla y relájese en el acogedor atrio estilo Piazza mientras los artistas callejeros y los músicos lo entretienen.
  • Admire la comedia, la música en vivo y los shows de talentosos artistas invitados, baile en el club nocturno o cante su canción favorita en nuestra competencia Princess Pop Star.
  • Dé rienda suelta a su alegría en las fiestas con temas festivos de Princess en la cubierta, que duran hasta altas horas de la noche.
  • Expanda su mente con clases de baile, demostraciones de cocina, conferencias en el puerto que cubren temas desde historia del arte hasta navegación en el mar *
  • Pase por una amplia selección de canales satelitales o relájese con una película de éxito de Hollywood en la televisión de su cabina (sujeto a señal de recepción).
  • Examine la extensa biblioteca del barco con más de 2000 libros.
  • Eche un vistazo a nuestro increíble programa para jóvenes y adolescentes con divertidas actividades específicas para cada edad, desde experimentos científicos, artes y manualidades hasta videojuegos, cambios de imagen y fiestas de baile para adolescentes.

* Se puede aplicar una tarifa nominal a algunas clases

Salud y Bienestar

  • Practique sus habilidades con una variedad de actividades deportivas, como tenis de mesa, baloncesto y una pista para correr.
  • Manténgase en forma en el bien equipado gimnasio Lotus Spa®, que cuenta con máquinas caminadoras, máquinas de remo, bicicletas estáticas y pesas.
  • Relájese y sumérjase en nuestras numerosas piscinas de agua dulce, incluidas algunas bajo una cúpula retráctil de cristal para disfrutar de la lluvia o del sol, así como piscinas para nadar contracorriente y relajantes spas de hidromasaje.

Alojamiento confortable

  • Descubra los amables servicios de su administrador de cabinas, ya sea que haya elegido una modesta cabina interior o una lujosa suite.
  • Disfrute de las comodidades del hogar, como televisión, secadora de pelo, refrigerador, caja de seguridad, artículos de baño y más —en cada cabina.
  • Deles un descanso a sus cansados ​​ojos en cómodas camas cubiertas con edredones y sábanas de algodón egipcio al 100 %.

Los impuestos, tarifas y gastos portuarios que se muestran en la confirmación de su reserva están incluidos en su tarifa de crucero. Otros artículos no están incluidos en la tarifa del crucero, incluidos, entre otros, los siguientes: propinas para el personal a bordo, bebidas alcohólicas y algunas bebidas no alcohólicas, servicios de spa y de salón de belleza, lavandería, excursiones en tierra, seguro de viaje, compras realizadas en las tiendas a bordo o comidas en hoteles al reservar estadías o tours de crucero antes o después del crucero.

 

La Experiencia Bon Voyage es un nuevo e innovador programa que se remonta a una nostálgica tradición de los inicios del crucero, y que les brinda a los huéspedes la oportunidad de invitar a familiares y amigos a bordo de su barco el día del embarque. Este nuevo cambio al programa también permite que personas que no han viajado con Princess vean el interior de un barco Princess y experimenten de primera mano la emoción de navegar, incluso si no están afiliados a ningún huésped con reservación.

Los invitados pueden pasar hasta cuatro horas a bordo antes de la partida del barco, donde disfrutarán de un almuerzo de cuatro platos en el comedor (incluido el vino), una visita guiada por el barco y una foto de recuerdo. Además, el costo de 39 USD por persona del programa se puede aplicar a un crucero futuro con Princess. Solo 50 invitados pueden participar en la Experiencia Bon Voyage en cualquier día de embarque determinado, así que ¡asegúrese de hacer sus reservaciones pronto!

Para obtener más información acerca de las reservaciones y la disponibilidad de la Experiencia Bon Voyage cerca de usted, comuníquese con su asesor de viajes o llame al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237), siempre que no sea dentro de los 7 días a la partida.

 

Una de las mejores cosas de ir en crucero con Princess es la conveniencia de poder firmar por todos sus gastos y cargarlos a su cabina.

Cuando realice el check-in para su crucero, recibirá una Tarjeta de Crucero (una tarjeta de identificación personal). La Tarjeta de Crucero se utiliza para acceder a su cuenta personal a bordo a la que se le cobran todas las compras.

Al registrarse, los huéspedes que tienen una tarjeta de crédito archivada para su cuenta de a bordo, se coloca una autorización de $ 100 en la tarjeta de crédito para garantizar la validez de la cuenta. Mientras esté a bordo, sus cargos diarios se autorizarán al cierre de las actividades todos los días con su proveedor de la tarjeta. Estas autorizaciones pueden permanecer en su tarjeta hasta por 30 días. Debido a esto, en viajes prolongados (más de 30 días) su tarjeta de crédito archivada deberá liquidarse en o antes de la marca de 30 días como resultado de este límite de tiempo de autorización. Después de este acuerdo de mitad de viaje, se colocará una nueva autorización en su tarjeta de crédito archivada y se resolverá de nuevo al final de su viaje. No se aceptarán tarjetas de crédito de terceros para los cargos a bordo, ya que el titular de la tarjeta debe firmar los cargos.

La tarjeta debe ser válida por la duración del crucero. Esta información se mantendrá confidencial. Princess Cruises utiliza un sistema de “autorización previa” para cargar tarjetas de crédito y débito para gastos a bordo. Esta es una práctica estándar del hotel y coloca una "retención" en su tarjeta de crédito o débito, aunque su banco no nos libera dinero en realidad. Al final de su crucero, su gasto a bordo se cargará en una transacción, y el banco emisor liberará las retenciones. Tenga en cuenta que algunos bancos mantienen fondos preautorizados por hasta 30 días, lo que limita los fondos disponibles en su cuenta de débito o crédito. Le recomendamos encarecidamente que verifique el proceso de autorización previa de su banco si tiene alguna duda sobre este sistema. Para evitar que su banco o compañía de tarjetas de crédito bloqueen las transacciones a bordo, avise de sus planes de viaje con anticipación.

Se enviará una declaración detallada a su cabina antes del desembarque. Al proporcionar su tarjeta de crédito por adelantado, quedará registrado automáticamente al check-out exprés. No es necesario que visite el mostrador de Servicios al Huésped/Oficina del Encargado para liquidar su cuenta. Aceptamos monedas estadounidenses, canadienses, británicas y euro, y cheques de viajero en dólares estadounidenses. También aceptamos American Express/Optima®, Diners Club/Carte Blanche®, Discover® Network, la tarjeta JCB Card®, MasterCard® y Visa®. Quienes paguen con cheques de viajero o dinero en efectivo deberán dejar un depósito en efectivo con el personal de Encargados al comienzo del crucero.

Los cargos a bordo se harán en dólares estadounidenses (USD) con las siguientes excepciones: para los huéspedes de los viajes en Australia operados por Princess Australia, todos los cargos a bordo son en dólares australianos (AUD)

Si está utilizando una tarjeta de crédito para pagar sus cargos a bordo en una navegación en moneda AUD, se aplicará un recargo del 1.1% (independientemente de la nacionalidad del titular de la tarjeta). Las tarjetas de débito no tienen recargo.

Princess Cruises® Rewards Visa®: los titulares de la tarjeta Visa® obtienen puntos Princess DOBLES en todas las compras en Princess. Conozca más acerca de la Tarjeta Princess Cruises® Rewards Visa.

 

Los cargos por la obtención de fichas en el casino están limitados a 3000 USD por día, hasta un límite total de 21,000 USD por persona, por crucero, y solo están disponibles si ha prerregistrado una tarjeta de crédito en el Mostrador de Servicios a huéspedes/Tripulante de cabina para un check-out rápido.

Los huéspedes que necesiten extensiones de límites diarios o de crucero deben comunicarse con nuestro Departamento de Casino al 1-888-772-6697 antes del crucero para obtener más información. Los formularios de información y solicitud para una línea de crédito del casino se encuentran en el sitio web de Ocean Players Club en ‘Servicios VIP’.

La edad mínima para jugar a bordo es de 18* años.

*20 años en Japón.

 

Costos adicionales de hasta el costo total del boleto pueden ser cobrados por cambios a boletos aéreos o reservaciones aéreas. Revise nuestro Contrato del pasaje para más información.

 

Antes de su crucero visite el Personalizador de crucero® para confirmar que su reservación está completa, indíquenos su bebida favorita, cualquier necesidad especial, excursiones en tierra ya reservadas y tratamientos de spa relajantes, o imprima sus documentos viaje.

También deberá asegurarse de que su nombre aparezca exactamente como se muestra en su pasaporte. Si el nombre no coincide, es importante que se comunique con su agente de viajes o con el Departamento de Reservaciones de Princess al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237) para corregir esta información. Además, verifique que los detalles de su pasaporte y la información de contacto de emergencia estén completos y sean correctos.

Si no tiene acceso a Internet, comuníquese con su agente de viajes para obtener ayuda.

Aprenda todo sobre el Personalizador de crucero en el web, su portal para prepararse para sus vacaciones en Princess Cruises, en este video tutorial fácil de seguir.

Los huéspedes que reservaron en MedallionClass Vacations

¡Para una experiencia de embarque más rápida, obtenga OceanReady®! Busque "OceanReady" en la tienda de aplicaciones o GooglePlay, que le permite cargar información de documentos de viaje y llegar de la acera a la piscina aún más rápido. Si va a recoger su Medallion en el muelle, deberá traer su pase Medallion Access para ingresar a la terminal de cruceros. Luego busque un Ocean Navigator que pueda dirigirlo al área de registro de OceanReady. Si le enviaron su Medallion a su hogar, asegúrese de llevar su OceanMedallion ™ al muelle y asegúrese de llevar sus documentos de viaje con usted. Si no se convierte en OceanReady, asegúrese de traer su pase de abordar a la terminal. Comuníquese con nuestros Navegadores oceánicos al (844) 525-0942 si tiene alguna pregunta adicional.

 

Los huéspedes que reciben diálisis deben saber que las instalaciones médicas de nuestros barcos son similares a las de un centro de atención urgente. No tenemos especialistas disponibles ni instalaciones especializadas. En caso de presentarse una situación de emergencia durante el transcurso de su crucero, se recomienda estar preparado para proporcionar una lista completa de afecciones médicas, medicamentos y alergias al centro médico.

Aunque recomendamos no asumir los riesgos involucrados, Princess Cruises permitirá a un huésped que requiera diálisis peritoneal o hemodiálisis viajar en nuestros barcos por cuenta y riesgo del huésped. Se recomienda a cualquier huésped que requiera diálisis consultar con su nefrólogo antes de hacer arreglos de viaje. Debe estar estable en sus tratamientos de diálisis durante un período de al menos 12 meses antes de la navegación.

  • Entre los muchos riesgos reconocidos para los pacientes de diálisis se encuentran:
  • Pericarditis
  • Taponamiento cardíaco
  • Insuficiencia cardíaca
  • Anemia
  • Hemorragia
  • Muerte

Los riesgos reconocidos asociados con la hemodiálisis utilizada en el tratamiento de la insuficiencia renal incluyen, entre otros:

  • Hipotensión
  • Sangrado
  • Infección
  • Coagulación del acceso vascular
  • Calambres musculares
  • Convulsiones

Antes de reservar un crucero, el nefrólogo tratante debe considerar cuidadosamente lo siguiente:

  • No hay ningún nefrólogo disponible en ninguno de los cruceros Princess para pacientes de diálisis.
  • Los barcos no están equipados con un soporte de batería de respaldo para equipos relacionados con diálisis.
  • Un huésped puede estar en altamar durante varios días sin ningún respaldo inmediato de un hospital y/o especialista, y si el itinerario no está dentro de los EE. UU. la disponibilidad de instalaciones especializadas en otros lados puede ser extremadamente limitado.

Los riesgos para el huésped que omite un tratamiento son muy graves, con pocos recursos disponibles en altamar. El huésped asume estos riesgos cuando se le impide a un barco entrar en un puerto de escala planeado por algún motivo.

Se espera que los huéspedes hagan todos los arreglos relacionados con la diálisis, ya sea que se la administren por sí mismos a bordo o en una instalación costera. Los oficiales medioambientales pueden asegurar que se sigan las políticas de eliminación de residuos de diálisis, incluido el suministro en la cabina de un receptáculo de residuos con tapa cerrada revestido con una bolsa para biomateriales para encargarse de bolsas de residuos biopeligrosos.

Finalmente, debe tener en cuenta que existen cargos asociados con los tratamientos en el centro médico durante el transcurso del crucero, y en caso de que requiera consulta o tratamiento médico, el seguro ordinario de interrupción de viaje generalmente no cubre dichos costos de tratamiento. Se proporcionará una factura detallada que se puede presentar a la compañía de seguro médico del huésped una vez que el tratamiento requerido se haya cargado a la cuenta a bordo.

Comuníquese con la Oficina Médica de la Flota al (661) 753-2680 para obtener un formulario de reconocimiento de riesgos y para recibir información sobre el suministro de servicios.

 

Le recomendamos fuertemente revisar su cobertura de seguro médico antes de zarpar. Muchas políticas, incluido Medicare, no pagarán los servicios o una hospitalización fuera del país, ni la evacuación médica de emergencia. Los barcos de Princess Cruises tienen bandera extranjera y se consideran “fuera del país”.

Es posible que desee considerar la Protección Vacacional Princess para proteger su inversión de vacaciones, que está disponible para la compra hasta el momento del pago final de la tarifa de su crucero. Si no compró la Protección Vacacional Princess, le recomendamos comprar otra protección de viaje.

 

El Valet de equipaje Princess lleva sus maletas desde su casa hasta su cabina, y luego de regreso a casa. Este servicio se ofrece junto con Luggage Forward®, a fin de facilitar su experiencia de viaje. Ya no es necesario cargar el equipaje por el aeropuerto, ni esperar en largas filas de check-in, o esperar las maletas en el área de reclamo de equipaje, y tampoco tendrá que temer las largas inspecciones en la aduana. Con Valet de equipaje Princess puede disfrutar de lo último en facilidad y conveniencia cuando viaja. Convierta sus vacaciones en una escapada sin preocupaciones con el nuevo servicio Valet de equipaje Princess.

El servicio Valet de equipaje incluye:

  • Servicio internacional hacia y desde más de 170 puertos
  • Tarifas todo incluido cargadas en el momento de la reserva, sin cargos ocultos
  • Llegada a tiempo con garantía de reembolso completo más 500 USD

Para reservar, visite el sitio web de Luggage Forward o llame directamente a Luggage Forward. Si está en los EE. UU., llame al 1-888 693-8229, en el RU llame al +44 2033 754769, o al +1-617-482-1100 si llama desde cualquier otra ubicación.

 

Si necesita suplemento de oxígeno durante su crucero, comuníquese con nuestro Departamento Médico de Flota al (661) 753-2680. Se le pedirá enviar una carta o receta de su médico. También se le pedirá que nos informe el tipo de equipo que va a utilizar y si traerá sus propios suministros o si va a enviar el equipo al barco.

 

Con boletos electrónicos puede acceder e imprimir cómodamente en línea documentos importantes de vacaciones de Princess, incluidos su resumen del viaje, contrato del pasaje y tarjeta de embarque del crucero.

Una vez realizada la reservación, simplemente visite el Personalizador de crucero® y complete la información de viaje requerida. Luego podrá ver su información de reservación e imprimir documentos relacionados con el viaje en cualquier momento, desde cualquier computadora.

Revise nuestro Contrato del pasaje para más información.

 

Princess está comprometida a ofrecer la mejor experiencia de crucero a nuestros huéspedes con discapacidades. Nuestros barcos ofrecen un servicio de calidad y una variedad de características accesibles para que su viaje sea una experiencia relajante y agradable. Estamos trabajando en modificaciones adicionales a la flota y en nuestros servicios para mejorar aún más su experiencia como huésped. Busque los detalles de las adiciones y actualizaciones en esta página a lo largo de 2017.

Princess hace todo lo posible para acomodar a nuestros huéspedes con discapacidades, pero puede garantizarse un viaje exitoso si trabaja con nosotros con anticipación.

Comuníquese con nosotros o solicite a su asesor de viajes que nos notifique antes del viaje sobre el uso de su silla de ruedas, sus necesidades especiales o de movilidad, y/o solicitudes para navegar con un animal de servicio, como perros guía y perros para asistencia auditiva. Los animales de apoyo emocional no son reconocidos por el Departamento de Justicia y, por lo tanto, no están permitidos en los barcos Princess ni en nuestros hoteles. Complete el Cuestionario de movilidad (PDF) y devuélvalo a la Oficina de acceso: accessofficeprincess@princesscruises.com, o envíelo por fax al 661-284-4408 al menos 60 días antes del crucero.

Todos los barcos Princess tienen cabinas accesibles para sillas de ruedas, pero recomendamos sillas de ruedas plegables, ya que el ancho de las puertas de la cabina varía. Puede traer su propia silla de ruedas o puede prerreservar una y tenerla junto con otro equipo médico en el barco poniéndose en contacto con Special Needs at Sea al 800-513-4515 (fuera de los EE. UU. 954-585-0575) o visitando el sitio web de necesidades especiales en el mar. Alternativamente, puede contactarse con Scootaround al 888-441-7575 (o fuera de EE. UU. o Canadá al 204-982-0657), enviar un correo electrónico a webinquiry@scootaround.com o visitar el sitio web de Scootaround.

Se recomienda a los huéspedes que utilicen dispositivos de movilidad con baterías que las baterías sean del tipo pila seca y que se almacenen y recarguen en la cabina. Los dispositivos de movilidad de cualquier tipo, como cualquier otro artículo, no pueden dejarse fuera de la cabina. Debido a limitaciones de personal, le recomendamos que lo acompañe alguien que pueda ayudarle físicamente, tanto a bordo como en tierra.

Los viajeros con discapacidades deben registrarse en la Oficina de viaje a bordo para asegurarse de que todas las excursiones en tierra puedan acomodarse a sus necesidades. No todas las instalaciones portuarias son accesibles para quienes usan dispositivos de movilidad. Se puede acceder a los puertos mediante una variedad de métodos que incluyen una pasarela, una rampa o por bote. En algunos casos, es posible que pueda acceder al bote, pero no podrá acceder a la instalación costera. Muchos puertos de escala utilizan un mecanismo conocido como “escaladora” para ayudar a los huéspedes a subir y bajar por la pasarela. Los huéspedes deben trasladarse a una silla de ruedas Princess, que está conectada a la escaladora y es operada por el personal del barco. Si no puede trasladarse o su dispositivo de movilidad personal no puede desembarcarse fácilmente, es posible que no pueda desembarcar. Con su seguridad y comodidad en mente, la decisión de permitir o prohibir que los huéspedes vayan a tierra será tomada en cada ocasión por el Capitán del barco, y la decisión será definitiva. Los puertos que normalmente usan botes para acceder a la orilla se destacan en el itinerario.

El peso máximo de la silla de ruedas, incluido el huésped, no puede superar los 272 kilogramos en los elevadores de transporte. Si compró un Trasborde Princess al inicio o al final del crucero, tenga en cuenta que es posible que el transporte equipado con un elevador no esté disponible en su puerto de embarque o desembarque.

Política de los puertos con desembarque en botes

El objetivo de Princess Cruises es proporcionar una experiencia de crucero cómoda y segura para todos los huéspedes. Si va a utilizar un dispositivo de movilidad durante su crucero, le recomendamos fuertemente viajar con una persona en buena forma física para ayudarle con sus necesidades tanto a bordo como en tierra.

Embarcarse y desembarcar puede ser un desafío para las personas con movilidad limitada. Muchos de los principales puertos de escala brindan un acceso fácil para sillas de ruedas y aparatos de movilidad. Sin embargo, debido a diversas condiciones, como inclinación de la pasarela, clima, instalaciones costeras, mareas y condiciones del mar, es posible que se requiera que los huéspedes que utilizan dispositivos de movilidad se transfieran a una escaladora o se les impida desembarcar. El personal de Princess hará todo lo posible para ayudar, pero no está permitido que levanten físicamente más de 22 kilogramos (50 libras) individualmente.

Algunos puertos de escala requieren que el barco ancle fuera de la costa. Se lleva entonces a los huéspedes a la orilla en pequeñas embarcaciones o botes. Cuando se requiera un traslado así, los huéspedes que usen dispositivos de movilidad no serán transferidos al bote o fuera de él, si se requiere levantar más del límite anterior. Muchos puertos donde se requiere este tipo de traslado no ofrecen acceso para sillas de ruedas, por lo que aunque el huésped pueda abordar el bote, es posible que no pueda desembarcar en tierra. De nuevo, las instalaciones en tierra, el movimiento del bote, el clima y las mareas, también pueden impedir el desembarque.

La decisión de permitir que un huésped aborde un bote o que desembarque del crucero será tomada por el Capitán pensando en la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y es definitiva.

Si los huéspedes no pueden trasladarse al bote o desembarcar debido a las circunstancias descritas anteriormente, no habrá reembolso ni crédito por los puertos perdidos. Mientras Princess reconoce su decepción, la seguridad de los huéspedes y la tripulación tiene prioridad.

Los reglamentos de entrada para los animales de servicio varían según el puerto. Se recomienda a los huéspedes consultar con las autoridades de cada puerto antes de la salida para obtener más información. Princess no tiene comida a bordo para los animales. Las opciones de material para desechos de perros son limitadas y varían según el barco.

Los barcos Princess están equipados con “kits todo en uno” con TTY que se pueden usar en la mayoría de las cabañas para huéspedes y en los hoteles de Princess. La mayoría de los televisores a bordo tienen subtítulos y la mayoría de los teatros a bordo tienen dispositivos de escucha asistida. Los enchufes eléctricos en la mayoría de las cabinas se limitan a uno y es útil viajar con un cable de extensión para equipo eléctrico. También hay sistemas que cumplen con la ley para estadounidenses con discapacidades (ADA) en el Café Internet de cada barco.

Para obtener más información sobre cruceros adaptados para accesibilidad, comuníquese con la Oficina de Acceso y el Departamento de Cumplimiento en: Fax: 661-284-4408. Correo electrónico: accessofficeprincess@princesscruises.com. La Oficial de Responsabilidad de la Ley para estadounidenses con discapacidades (ADA) de Princess Cruise Lines es Kelly Clark, Directora de Ética y Asesora Jurídica General.

Información para huéspedes con movilidad limitada (Descargar PDF)

Cuestionario de movilidad (Descargar PDF)

 

Cada huésped es responsable de proporcionar información de inmigración completa y precisa a Princess Cruises®. El Formulario de Inmigración de Pasajeros (PIF) debe completarse en línea usando el Personalizador de crucero®, luego de la confirmación de su reservación.

Asegúrese de que su nombre aparezca exactamente como se muestra en su documento de viaje. Si el nombre no coincide, comuníquese con su agente de viajes (el agente de viajes debe realizar las correcciones si la reservación se realizó a través de una agencia de viajes) o con el Departamento de Reservaciones de Princess Cruises al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237). Proporcione a Princess Cruises esta información al menos 45 días antes de su crucero. De no hacerlo, se retrasará el check-in y podría denegarse el embarque.

Para las personas con pasaporte no estadounidense o los residentes permanentes no estadounidenses que desembarcan en un puerto de los EE. UU., el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. exige que antes de su crucero proporcione la dirección en la que se alojará en los EE. UU. después del crucero.

Los requisitos del documento de viaje varían según el destino y su ciudadanía. A continuación se encuentran las pautas de los documento para viajes nacionales e internacionales. Una vez hecha la reservación, puede ver los requisitos específicos del viaje en el Personalizador de crucero

Documentos requeridos para los titulares de pasaportes de EE. UU. y Canadá

Se requiere un pasaporte válido para todos los itinerarios internacionales, incluidos África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa, India, Centro y Sudamérica, Canal de Panamá (tránsito parcial y completo) Pacífico Sur, Tahití y Cruceros por el Mundo. Aunque los titulares de pasaportes de EE. UU. y Canadá actualmente no están obligados a viajar con un pasaporte en la mayoría de los itinerarios domésticos (incluidos Alaska, Bermudas, Canadá, el Caribe, Hawái y México), Princess recomienda fuertemente que lo lleve con usted.

Si su crucero requiere transporte aéreo internacional, incluidos los vuelos entre los EE. UU. y Canadá, el Caribe, las Bermudas o México, deberá presentar un pasaporte válido al salir o regresar a los EE. UU. por vía aérea. Aunque su crucero no implique transporte aéreo fuera de los EE. UU., en caso de que se le solicite abandonar inesperadamente una embarcación antes del final del crucero, se requerirá un pasaporte para reingresar a los EE. UU. por vía aérea.  Por lo tanto, Princess Cruises siempre recomendando a todos los huéspedes que lleven consigo un pasaporte válido.

Para itinerarios nacionales que no requieran pasaporte, los titulares de pasaportes estadounidenses y canadienses deben presentar uno de los siguientes documentos de viaje válidos de la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI) al momento del check-in en el crucero:

  • Pasaporte: Documento de viaje recomendado
  • Pasaporte de los EE. UU.
  • Licencia de conducir mejorada emitida en los EE. UU. o Canadá (EDL)
  • Tarjeta de identificación expedida en EE. UU. o Canadá (emitida para menores y no conductores)
  • La Tarjeta NEXUS para viajes aéreos está limitada a los aeropuertos participantes
  • SENTRI y tarjetas FAST
  • I-8 72 Am erican Indian Card o Enhanced Tribal ID Card (ETC)

SE REQUIERE UN PASAPORTE CUANDO MENORES DE EDAD VIAJAN CON UN ADULTO EN VIAJES GOBERNADOS POR LA INICIATIVA DE VIAJES DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL (incluye viajes dentro de LAS BERMUDAS, CANADÁ, EL CARIBE, HAWÁI, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS). Cuando menores de edad viajen con un solo adulto de 21 años de edad o más, Princess requiere que todos los huéspedes tengan en su posesión un pasaporte válido. Hemos implementado este requisito porque queremos asegurarnos de que su grupo permanezca junto en caso de presentarse una emergencia que requiera el desembarque de uno o más de su grupo en un puerto fuera de los EE. UU. No podemos garantizar que a todos los miembros de su grupo se les permitirá desembarcar con un documento avalado por la WHTI o con un certificado de nacimiento. Si no se presenta un pasaporte válido para todos los huéspedes que viajan juntos, se denegará el embarque y no habrá un reembolso por la tarifa del crucero o del tour de crucero.

los ciudadanos de EE UU. que viajan en viaje de ida y vuelta en los EE. UU. o viajes en "bucle cerrado" también pueden viajar con un certificado de nacimiento original certificado presentado junto con una identificación con foto válida emitida por el gobierno. Estas travesías incluyen:
 

  • Alaska, viaje de ida y vuelta desde San Francisco o Seattle (excluidos los tours de crucero de ida y vuelta en Seattle)
  • Canadá / Nueva Inglaterra ida y vuelta desde Nueva York
  • Caribe, viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale^, Nueva York o Houston
  • Hawái, viaje de ida y vuelta desde Los Ángeles y San Francisco
  • México, viaje de ida y vuelta desde Los Ángeles o San Francisco

^Las travesías que van a América Central o a América del Sur están excluidas y solo se aceptan pasaportes o documentos que cumplan con la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI).

Para obtener información sobre los documentos que cumplen con la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI), visite el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

Los residentes permanentes de los EE UU. deben presentar uno de los siguientes en el check-in de crucero:

  • Tarjeta de residente permanente (tarjeta ARC/I-55)
  • Tarjeta temporal ARC/I-55 y una identificación con foto oficial
  • Tarjeta ARC/I-55 caducada y el formulario I-797 y una identificación con foto oficial
  • Pasaporte con el sello “ARC” en el pasaporte

Se requiere que residentes permanentes canadienses presenten un pasaporte válido y una tarjeta de residente permanente de Landed en el check-in del crucero.

Pasaportes no estadounidenses/no canadienses: Se requiere un pasaporte válido para todos los ciudadanos no estadounidenses y no canadienses en todos los itinerarios.

Validez del pasaporte: Muchos países requieren que los pasaportes sean válidos por seis meses después de la finalización de su viaje. Verifique su pasaporte para confirmar que sea válido por este período de tiempo. Asegúrese de que el nombre en el pasaporte coincida con el nombre en la reservación. Además, asegúrese de que su pasaporte contenga páginas en blanco para los sellos de entrada y salida, y paras las visas que puedan ser necesarias. Si es necesario, permita suficiente tiempo para renovar su pasaporte u obtener páginas adicionales. Los titulares de pasaportes de EE. UU. y Canadá que naveguen en un crucero nacional deberían asegurarse de que los pasaportes u otros documentos de viaje sean válidos hasta finalizar el viaje. Puede haber ocasiones en las que retengamos su pasaporte al momento del check-in. Esto es para asegurarnos de que no lo molesten con trámites de inmigración durante su crucero y de que no se requiera una inspección cara a cara. Le recomendamos traer una segunda identificación oficial con foto, si desea tener una con usted mientras está en el puerto.

Hay más de 7000 ubicaciones de aceptación de solicitudes en los EE. UU. Puede ubicar la más cercana a usted en el sitio web del Departamento de Estado de los EE. UU. El Servicio Postal de los Estados Unidos también proporciona servicios de pasaportes. Para obtener esta información, vaya al sitio web del correo postal de los EE. UU. para buscar la ubicación de la oficina postal, las tarifas y para descargar una aplicación de pasaporte.

Para obtener información sobre las solicitudes de pasaporte, visite el sitio web de viajes del Departamento de Estado o llame al Centro Nacional de Información de Pasaportes al 877-487-2778 (de lunes a viernes, de 5 a.m.. a 5 p.m.. PST).

*Esta información se proporciona como guía general. Debido a que los requisitos gubernamentales de viaje cambian periódicamente, debe verificar con su agente de viajes o las autoridades gubernamentales de todos los países que visitará para determinar o verificar los requisitos reales al momento del crucero. Princess no asume ninguna responsabilidad de avisar a los huéspedes sobre dichos requisitos.

 

Las mujeres embarazadas no pueden navegar si ingresan a la semana 24 de su embarazo antes del último día del crucero.

Se requiere que todas las mujeres embarazadas presenten una carta del médico que indique que la madre y el bebé gozan de buena salud, son aptos para viajar y que el embarazo no es de alto riesgo. La carta también debe incluir la fecha estimada de parto (EDD) calculada a partir del último período menstrual (LMP) y el ultrasonido (si se realizó).

Envíe por fax la carta de su médico al fax confidencial del Departamento Médico de Flota al (661) 753-0121.

 

Los paquetes para antes o después del crucero ofrecen hoteles que fueron elegidos por su excelente servicio y ubicación, cerca de las principales atracciones y cerca de su puerto de embarque, por lo que se asegurará de abordar su barco a tiempo.

Será recibido por un representante de Princess® que se asegurará de que se realicen todas las transferencias y el manejo de equipaje. También puede optar por quedarse después de su viaje para hacer un poco de turismo. De cualquier forma, es una gran opción para extender sus vacaciones con la tranquilidad de que Princess se encarga de todos los detalles.

Consulte a su agente de viajes, contacte a Princess, o visite el Personalizador de crucero para obtener más información.

 

Viaje tranquilo con Protección vacacional Princess.

Deje a un lado las preocupaciones cuando salga de vacaciones. La Protección vacacional Princess le ayudará a disfrutar de unas vacaciones totalmente relajadas con estos excelentes beneficios:

Exención de la tarifa de cancelaciónpie de página 1
(características no relacionadas con el seguro proporcionadas por Princess Cruises)

La vida puede ser impredecible, pero usted puede confiar en la Protección vacacional Princess. Si necesita cancelar por motivos específicos descritos en la sección Exención de cuota de cancelación del plan, recibirá un reembolso de las tarifas de cancelación. Si necesita cancelar por cualquier motivo que no se encuentre especificado en el plan, bajo la sección Exención mejorada de cancelación “por cualquier motivo”, recibirá el 75 % del monto de la cuota de cancelación en forma de crédito para cruceros futuros bajo nuestro plan Standard, y el 100 % bajo el plan Platinum.

Beneficios del seguro de viaje pie de página 2
(Suscrito por Nationwide Mutual Insurance Company y Compañías Afiliadas, Columbus, OH)

Disfrute de sus vacaciones con menos de qué preocuparse.

  • Interrupción del viaje: Si tiene que comenzar sus vacaciones con retraso o necesita regresar antes a casa debido a una enfermedad, lesión u otra causa, le reembolsaremos el costo total del viaje por los arreglos de crucero prepagados o faltantes y/o el costo del pasaje aéreo solo de ida.
  • Demora del viaje: Hasta 500 USD para gastos por demora de cualquier viaje previo al crucero y/o hasta 1500 USD para gastos por demora de viaje posterior al crucero (máximo de 1500 USD para demoras antes y después del crucero) para gastos de comida, hotel y traslado.
  • Demora de equipaje: Hasta 500 USD si su equipaje se demora durante el viaje.
  • Equipaje/Efectos personales: Hasta 1500 USD (3000 USD con el plan Platinum) si pierde su equipaje, se lo roban o se daña.
  • Gastos médicos por accidente: Hasta 10.000 USD (hasta 20.000 USD con el plan Platinum) si sufre alguna lesión mientras viaja
  • Gastos médicos por enfermedad: Hasta 10.000 USD (hasta 20.000 USD con el plan Platinum) si se enferma mientras viaja.
  • Evacuación médica de emergencia/Repatriación: Hasta 25.000 USD (50.000 USD con el plan Platinum) en caso de que su afección médica requiera traslado médico de emergencia a un centro médico apropiado o, en caso de su fallecimiento, se proporciona cobertura para el traslado de sus restos mortales.

Servicios de Asistencia internacional 24/7 durante el viajepie de página 3
(Servicios no relacionados con el seguro prestados por On Call International)

¿Necesita ayuda con su viaje? El servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar del mundo.

La Protección vacacional Princess puede comprarse en todos los cruceros de Princess Cruises, en los tours de crucero Princess, en los tours en tierra Princess por Alaska y en los tours en tierra Princess por las Rocosas canadienses, y está disponible en dos niveles: Standard o Platinum. La Protección vacacional Princess está disponible para su compra hasta el momento del pago final de su viaje  . La Protección vacacional Princess entra en vigor una vez que se ha pagado todo el costo del plan de Princess, además de los depósitos o pagos obligatorios del crucero.

1Característica no relacionada con el seguro brindada por Princess Cruises. Solo para residentes de Nueva York y Washington, los beneficios por cancelación del viaje están suscritos por Nationwide Mutual Insurance Company y compañías afiliadas, Columbus, Ohio (NAIC #23787). Además, los residentes de Nueva York no están obligados a comprar los beneficios del seguro de viaje para recibir la función de mejora de cancelación “por cualquier motivo”.

2Los beneficios del seguro de viaje están suscritos por Nationwide Mutual Insurance Company y compañías afiliadas, Columbus, Ohio (NAIC N.° 23787).

3Los servicios de asistencia durante el viaje son servicios no relacionados con el seguro prestados por On Call International.

Este plan brinda cobertura de seguro que se aplica solo durante el viaje cubierto. Usted podría tener cobertura de otras fuentes que le brinden beneficios similares, pero que pueden estar sujetos a diferentes restricciones dependiendo de sus otras coberturas. Le convendría comparar los términos de esta póliza con sus pólizas de vida, salud, hogar y automóvil vigentes. Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura actual, llame a su aseguradora, agente de seguros o corredor.

Princess Vacation Protection - Standard Para obtener su Certificado de seguro específico del estado que proporciona los términos, condiciones y exclusiones del certificado, visite PVP Standard .

Princess Vacation Protection - Platinum Para obtener su Certificado de seguro específico del estado que proporciona los términos, condiciones y exclusiones del certificado, visite PVP Platinum .

Tenga en cuenta que la Protección vacacional Princess no está disponible para los residentes de Quebec o Puerto Rico.

Preguntas frecuentes sobre la Protección vacacional Princess

P: ¿Estoy protegido por mi plan de Protección vacacional Princess si mi madre, que no viaja conmigo, contrae neumonía y tengo que cancelar mi viaje para cuidarla?
R: Sí. Princess reembolsará los gastos de cancelación (hasta el valor total de las vacaciones en crucero) si tiene que cancelar su viaje debido a un motivo específico, como enfermedad, lesión o muerte propia, un acompañante de viaje o cualquiera de los miembros de su familia inmediata.

P: Si tengo una afección cardíaca y requiero medicamento continuo, ¿estoy protegido si la afección cardíaca se agudiza durante mis vacaciones?
R: Sí. La Protección vacacional Princess ofrece un reembolso por las condiciones que son estables durante los 60 días previos a la compra, por lo que si no ha tenido cambios en su salud (incluso si toma los mismos medicamentos de forma continua), estaría protegido.

P: ¿Qué pasa si mi afección cambió antes de comprar la Protección vacacional Princess?
R:Tenga la seguridad de que los beneficios de evacuación de emergencia se proporcionan aún en caso de una emergencia médica. Además, si cancela sus vacaciones en crucero y no reúne los requisitos para el reembolso en efectivo debido a una condición médica inestable antes de la compra, tendrá el beneficio de la protección “cancelar por cualquier motivo” de Princess.

P:Si mi mascota se enferma y tengo que cancelar mi viaje en consecuencia, ¿me reembolsará la Protección vacacional Princess?
R:Aunque no calificaría para el reembolso en efectivo, como una característica adicional por comprar la Protección vacacional Princess, Princess le otorgará crédito para un crucero futuro equivalente al 75 % de las tarifas de cancelación impuestas (100 % si compra la Protección vacacional platino) si elige cancelar por una razón no elegible. Este beneficio es proporcionado por Princess Cruises y/o Princess Tours.

 

Se recomienda a los huéspedes no traer ningún artículo prohibido al barco. Los artículos prohibidos no serán permitidos o almacenados a bordo del barco sin excepciones. Los huéspedes son completamente responsables de guardar estos artículos en tierra o desecharlos antes del embarque.

Los siguientes artículos no deben permitirse a bordo sin un motivo legal válido:

  • Todas las armas de fuego, incluidas las armas que no disparan. Una excepción a esta regla son los agentes del orden público que actúan en calidad oficial y los guardias de seguridad armados certificados que actúan en calidad oficial (con permiso total del capitán del barco).
  • Todas las formas de municiones, materiales explosivos y propulsores, proyectiles de todo tipo, cartuchos.
  • Todas las armas de imitación o réplica, incluidas las armas desarmadas, las que no pueden ser disparadas y las armas de imitación/juguete realistas.
  • Pistolas de aire/perdigones o cualquier otra variedad de arma de fuego de proyectiles.
  • Todos los explosivos y componentes de dispositivos explosivos, incluidos, entre otros, dispositivos militares, civiles y de seguridad, detonadores, cables de detonación, explosivos, cartuchos de humo, granadas, minas, explosivos/dispositivos de imitación.
  • Fuegos artificiales, bengalas y pirotecnia
  • Cuchillos con una hoja de más de 6,35 cm (2½ pulgadas) o 1,25 cm (½ pulgada) en el punto más ancho. Esto incluye armas blancas, armas afiladas, dagas, sables, espadas, hachas, hachas de hielo, hachuelas, navajas de afeitar (se permiten las hojas de afeitar seguras), hojas de afeitar que no estén en un cartucho, cortadores de cajas, picos de hielo, cuchillos para carne y cuchillos de uso en general.
  • Armas con cuchillos ocultos, como cuchillos en las hebillas del cinturón, cuchillos/espadas en paraguas y bastones, navajas en bolígrafos y navajas de tarjeta de crédito.
  • Cuchillos de buceo recreativo, a menos que acompañen otro equipo de buceo/esnórkel y una licencia o tarjeta de identificación de buceo válida (debe estar bajo la custodia del Oficial de seguridad). Los cuchillos de buceo pueden ser retirados/entregados por el propietario para realizar excursiones de buceo durante el crucero.
  • Lanzas de buceo y lanzas/hondas.
  • A veces se permiten cuchillos/espadas ceremoniales y accesorios de entretenimiento con notificación previa del Departamento de Seguridad de la Flota (deben llevarse a bordo de la misma manera que los cuchillos de buceo).
  • Cuchillos automáticos, cuchillos de gravedad, navajas o cuchillos de bloqueo. Se permiten cuchillos de bolsillo pequeños con una longitud de hoja inferior a 6,35 cm (2½ pulgadas) y 1,27 cm (1/2 pulgada) o menos de ancho.
  • Tijeras con hojas de más de 10 centímetros.
  • Porras telescópicas o regulares/garrotes/palos/cachiporras/palos de noche/palos de billar/tubos/ASP y cualquier otro artículo hecho, adaptado o destinado a usarse como arma de ataque.
  • Equipo de arquería, incluyendo ballestas y pernos.
  • Catapultas
  • Equipo de artes marciales incluyendo manguales, estrellas, nunchakus/chacos, kubaton, Bōs, etc.
  • Manoplas, nudilleras de bronce, o cualquier otro artículo construido para ser usado como arma en combate cuerpo a cuerpo.
  • Picanas, pistola eléctrica o cualquier otro dispositivo de electroshock.
  • Esposas
  • Artículos que contienen sustancias incapacitantes, como pistolas de gas, aerosoles de gas lacrimógeno, cartuchos de pimienta/maza, fósforo, ácido y otros productos químicos peligrosos que podrían usarse para lisiar o deshabilitar.
  • Líquidos inflamables y sustancias químicas/peligrosas como gasolina/petróleo, combustible para cocinar, ácido, baterías derramables (excepto aquellas en sillas de ruedas), fósforo, aceite, fluido para encendedores (se permiten encendedores comunes), alcohol metilado, diluyentes de pintura, ácido, trementina, pintura en aerosol, cloro, lejía, pintura en aerosol y cualquier otro químico peligroso que pueda quemar, lisiar, incapacitar o inhabilitar.
  • Botellas/cilindros de gas comprimido, incluidos tanques de gas propano y latas de aerosol (excepto para el cuidado personal o artículos de tocador en cantidades limitadas). Vacíos o llenos, los tanques de buceo no están permitidos. Las botellas de gas médico están permitidas en conexión con una condición médica certificada, pero no pueden empacarse en el equipaje. Los cilindros de oxígeno deben entregarse a la Oficina del Encargado y almacenados en un área segura designada. Los cilindros de oxígeno no se pasan por rayos X.
  • Los drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (UAV) o vehículos aéreos pilotados a distancia (RPA), y cualquier otro dispositivo/juguete aéreo controlado de forma remota.
  • Cualquier otro artículo hecho, adaptado o destinado para ser usado como arma.
  • Argilas y pipas de agua, velas e incienso, fósforos de encendido universal, planchas para ropa, almohadillas térmicas, platos calientes, teteras, cafeteras, tostadoras y otros utensilios de cocina electrónicos.
  • Alcohol en violación de la política de alcohol de la compañía.
  • Todas las drogas ilegales, incluidos los medicamentos sin las recetas apropiadas. Esto incluye drogas sintéticas intoxicantes legales o de “diseño”, también conocidas como “euforizantes legales”, como amidas de ácido lisérgico, opioides, metoxetamina, marihuana sintética, nuez de areca o Kava (Cava).
  • Marihuana medicinal
  • Venenos
  • Artículos nocivos
  • Bates de béisbol, palos de hockey, bates de cricket, palos de lacrosse, tacos de billar, bastones de esquí y patinetas.
  • Radiobalizas indicadoras de posición de emergencia (EPIRB), radios ham, transformadores, láseres, punteros láser, extensiones eléctricas con protectores contra sobretensiones*.
  • Bicicletas
  • Herramientas comerciales/pasatiempos incluidas cualquier tipo de herramienta manual o eléctrica. Esto incluye martillos, taladros, brocas, pies de cabra, sierras, sierras eléctricas, cuchillos/utensilios de cocina/chef, herramientas de más de 17,5 centímetros de longitud, como destornilladores, llaves inglesas y alicates (a menos que se cuente con la autorización previa de la Sede Corporativa y se mantengan controles estrictos a bordo).
  • Tablas de surf: (se permiten tablas de Boogie de no más de 1 metro de largo).
  • Hieleras: solo las hieleras de tamaño aproximado de 12 x 12 x 12 (que puedan contener de 6 a 12 latas de bebidas sin alcohol) están permitidas. Los huéspedes que porten tamaños más grandes recibirán instrucciones para devolverlas a su vehículo. Si el huésped no tiene vehículo, la hielera se destruirá de la misma forma que otros artículos prohibidos. Excepción: si la hielera es más grande y contiene comida/fórmula para bebés, alimentos kosher/dietéticos especiales o medicamentos, estos deben ser llevados a mano. Las hieleras no pueden aceptarse como equipaje facturado.
  • Scooters (solo permitidos si se usan para movilidad), botes/canoas/kayaks, Segways (solo permitidos en tierra si se usan para limitaciones de movilidad, no pueden usarse a bordo del crucero), zapatos tipo Heelys, Hoverboards/scooters autoequilibrantes.
  • La lista anterior no es exhaustiva. El oficial de seguridad del barco y el capitán del personal están autorizados a emitir un juicio profesional sobre la legalidad de cualquier artículo, declarado, detectado o descubierto.

  • *Los dispositivos eléctricos como ventiladores pequeños, tomacorrientes múltiples, enchufes/adaptadores múltiples y cables de extensión sin protectores de sobretensión están permitidos a bordo cuando se usan con la precaución adecuada. Sin embargo, si se determina que estos dispositivos representan un riesgo, se confiscarán y se devolverán el último día del crucero antes del desembarco.

  • Como nuestro huésped, le pedimos seguir las precauciones anteriores mientras viaja en cualquiera de nuestros barcos y de ser posible, evite llevar estos dispositivos con usted a bordo.
 

Nuestro programa “Recomiende a un amigo” les permite, a quienes han sido huéspedes de Princess, recomendar a sus amigos y parientes como nuevos huéspedes de Princess, y les otorgará un crédito para gastos a bordo por cada nuevo huésped que remitan. No solo eso, ¡también les daremos a sus referidos un crédito para gastos a bordo!

Las Recompensas por Recomendación ofrece un crédito a bordo de 25 USD por huésped, hasta 50 USD por cabina.  El nuevo huésped debe navegar dentro de los 24 meses de haber sido referido y puede navegar por separado del miembro. El recomendante recibirá su recompensa en su próximo crucero dentro de los 24 meses posteriores al crucero de su recomendado. Las referencias no deben haber completado previamente el proceso de referencia o haber navegado o reservado con Princess. No pueden ser socios de la industria de viajes o empleados de Princess Cruises o Carnival Corp. Para que se aplique el crédito para gastos a bordo, las referencias también deben completarse con éxito antes de que los nuevos huéspedes hagan una reservación.

Conozca más acerca del Programa de recompensas por recomendaciones y refiera a un amigo hoy mismo.

 

Si va a utilizar objetos punzocortantes de cualquier tipo, como agujas, lancetas o cuchillos, para su seguridad y la de los demás debe utilizar un contenedor de objetos punzantes. Para desechar los objetos punzantes mientras está a bordo, solicite un contenedor para objetos punzocortantes al administrador de la cabina.

 

La información sobre las vacunas necesarias para su crucero o tour de crucero se detalla en su resumen del viaje (si corresponde).

Recomendamos vacunas contra la influenza estacional para todos los huéspedes. Además, se le recomienda fuertemente solicitar la asesoría de su médico de atención primaria o de un servicio de asesoría de salud pública aprobado, para identificar cualquier vacuna o precauciones de salud específicas requeridas para cada puerto de escala. Por ejemplo, es posible que desee revisar el sitio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC). Algunos países aplican estrictamente ciertos requisitos de salud, en cuyo caso se le puede solicitar que presente un certificado de vacunación original y completo. Si no se presentan los documentos de vacunación apropiados en el embarque, se denegará el embarque a los huéspedes.

El norovirus es la causa más común de gastroenteritis en el mundo desarrollado. La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra más alta prioridad. Hay varias medidas que cumplen o exceden los estándares establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., que se han implementado para prevenir y contener enfermedades en nuestros barcos.

La forma más sencilla de mantenerse saludable es lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia y a profundidad, especialmente antes de comer y después de ir al baño. También encontrará desinfectantes de manos en todo el barco para su uso después de lavarse las manos. Si se siente mal durante su viaje, informe inmediatamente al centro médico.

IMPORTANTE: Los requisitos de vacunación varían según el destino y cambian de vez en cuando. Los clientes deben consultar con su agente de viajes o ponerse en contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) para verificar la normativa vigente.

*Esta información se proporciona como guía general. Debido a que los requisitos y recomendaciones de vacunación gubernamental y médica cambian periódicamente, debe verificar con su agente de viajes, las autoridades gubernamentales de los países que visitará y/o los profesionales médicos, para determinar o verificar los requisitos y recomendaciones vigentes al momento del crucero. Princess no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que el huésped no lo haya hecho.

 

Los requisitos de visa para ciudadanos estadounidenses y canadienses figuran en el resumen del viaje de los huéspedes en “Avisos”, si corresponde. Todas las demás nacionalidades, incluidas aquellas con estatus de residente de los EE. UU. o Canadá, son responsables de verificar los requisitos de visa para cada puerto visitado durante el crucero.

Las visas se pueden obtener directamente en el consulado de los países visitados. Algunas visas están disponibles para ser obtenidas a bordo. Los titulares de pasaportes de los Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Singapur, España, Suiza y el Reino Unido pueden obtener visas a través de VisaCentral en http://princess.visacentral.com . Titulares de pasaportes de Australia y Nueva Zelanda, por favor use http://visalink.com.au .

IMPORTANTE: Los requisitos de visa y documentación varían según el destino y cambian de vez en cuando sin previo aviso. Los huéspedes deben verificar con el consulado de cada país que visitarán o con un servicio de visa para verificar los reglamentos vigentes. Es responsabilidad del huésped tener la documentación de viaje apropiada. Deben reconfirmar los requisitos de visa con el consulado de 14 a 30 días antes del crucero.

La siguiente información se proporciona como una guía general para los titulares de pasaportes de Estados Unidos y Canadá. Debido a que los requisitos de viaje gubernamentales cambian periódicamente, debe verificar con su Agente de viajes o las autoridades gubernamentales de todos los países que visitará para determinar o verificar los requisitos reales al momento del crucero. Princess no asume ninguna responsabilidad de avisar a los huéspedes sobre dichos requisitos.

Pautas de visado para titulares de pasaportes de Estados Unidos y Canadá
Viaja a...

¿Se requiere una visa?

Requisitos de Visa
Australia

La Autorización de viaje electrónica (ETA) debe obtenerse antes de la salida. Si necesita una Autorización de viaje electrónica (ETA), visite el sitio web del Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza de Australia. Podrá pagar y procesar la visa en línea. Algunas nacionalidades no califican para la solicitud de visa electrónica y se requiere que presenten la solicitud en persona. Todos los huéspedes, excluyendo los titulares de pasaportes de Australia y Nueva Zelanda, deben verificar los requisitos y obtener una visa antes del viaje o se les puede negar el embarque.
Brasil

Todos los nacionales de EE. UU., Canadá y Australia requieren visa. Esta visa debe obtenerse antes del viaje y es obligatoria independientemente de si elige permanecer a bordo o desembarcar. Todas las demás nacionalidades deben verificar sus requisitos de visa.
Camboya

Se emitirá una visa a la llegada, por lo que no es necesario que obtenga una antes de su crucero; se requiere una foto de tamaño pasaporte; se aplicará una tarifa de visa a su cuenta de cabina.
Canadá

NO

Algunas nacionalidades requieren una Visa de Residencia Temporal (TRV) para ingresar o transitar en Canadá. Los ciudadanos de EE. UU. y Canadá están exentos de este requisito de visa. Para verificar si necesita una Visa de residencia temporal (TRV), comuníquese con su consulado local de Canadá o visite el sitio web del gobierno de Canadá.

Si usted no es ciudadano de los EE. UU. o Canadá y está llegando a Canadá por vía aérea, es posible que necesite una Autorización de viaje electrónica (ETA) aunque no necesite una Visa de residencia temporal (TRV). Para determinar si necesita una Autorización de viaje electrónica (ETA), comuníquese con su consulado local de Canadá o visite el sitio web del gobierno de Canadá.

Si necesita una visa, debe obtenerla con anticipación. Los tiempos de procesamiento de la Visa de residencia temporal (TRV) varían según la ciudadanía y pueden demorar hasta 45 días en procesarse. Sin la visa, se le denegará el embarque sin el reembolso de la tarifa del crucero o del tour de crucero.

Chile

NO

Los ciudadanos de Australia, México y Albania que ingresan a Chile a través del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago deben pagar una tarifa de reciprocidad:
Ciudadanos australianos: 95 USD por persona, tarifa válida por 3 meses
Ciudadanos mexicanos: 23 USD por persona, tarifa válida por 3 meses
Ciudadanos albaneses: 30 USD por persona, tarifa válida por 3 meses
La tarifa se cobrará directamente en la oficina de inmigración en el aeropuerto y puede pagarse con efectivo (dólares estadounidenses) o tarjeta de crédito (Visa y American Express). Tenga en cuenta que la tarifa de reciprocidad no puede prepagarse y está sujeta a cambios.
China

Todos los titulares de pasaportes que no sean chinos deben obtener la visa antes del viaje o se les puede negar el embarque, excepto como se indica a continuación. Su viaje puede requerir una visa de entrada simple o doble. Actualmente las visas de entrada única caducan tres meses después de su emisión. Para viajes más largos, le recomendamos obtener una visa de doble entrada válida por seis meses, para asegurar la validez a la llegada y durante su estancia en China. A los titulares de pasaportes de EE. UU. se les expide automáticamente una visa de entrada múltiple, válida por hasta 10 años.

China mantiene un régimen de visa complicado. Visite su Personalizador de cruceros o Resumen de viaje para ver los requisitos de visa específicos y las excepciones para su viaje.

No se requiere una visa para visitar Hong Kong.

Para viajes que comienzan o terminan en Shanghái sin visitas a ningún otro puerto chino (a excepción de Hong Kong), los huéspedes pueden ser elegibles para la Política de tránsito con exención de visa de 144 horas. Visite el sitio web de la Guía de viaje a China para obtener más información.

India

La mayoría de las nacionalidades requieren una visa. Usted es responsable de verificar los requisitos de visa y obtener una visa antes del viaje o corre el riesgo de que se le niegue el embarque.

Los visitantes que ingresen a la India a través de Cochin Seaport pueden obtener una Visa electrónica (e-Visa) visitando del sitio web de e-Visa del Gobierno de la India .

Indonesia

Al momento de la llegada del barco, se emitirá un sello de entrada sin visa, por lo que no es necesario que obtenga una visa antes de su crucero; actualmente no hay cargos para los huéspedes que llegan en crucero.
Japón

NO

Algunas nacionalidades requieren visado. Si se requiere una visa, debe obtenerse antes de su crucero y no se podrá obtener a la llegada.
Jordania

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario obtener una antes de su crucero; actualmente no hay cargos para los huéspedes que llegan en crucero.
Madagascar

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario obtener una antes de su crucero; actualmente no hay cargos para los huéspedes que llegan en crucero.
Maldivas

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario obtener una antes de su crucero; actualmente no hay cargos para los huéspedes que llegan en crucero.
Mozambique

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario que la obtenga con anticipación a su crucero; se aplicará una tarifa de visa a su cuenta de cabina.
Nueva Zelanda

Ver notas

Con efecto 1 de octubre de 2019 , la mayoría de las nacionalidades con una exención de visa para Nueva Zelanda, incluidos los titulares de pasaportes de Estados Unidos y Canadá, requerirán una Autoridad de Viajes Electrónica (ETA) para visitar Nueva Zelanda. Antes de su crucero, podrá obtener su ETA y pagar las tarifas en línea. Se espera que los detalles sobre la obtención de una ETA sean publicados por el gobierno de Nueva Zelanda en la segunda mitad de 2019 .
Papúa Nueva Guinea

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario obtener una antes de su crucero; actualmente no hay cargos para los huéspedes que llegan en crucero.
Rusia

Cruceros que comienzan o terminan en San Petersburgo
La mayoría de las nacionalidades requieren una visa. Usted es responsable de verificar los requisitos de visa y obtener una visa antes del viaje o corre el riesgo de que se le niegue el embarque.

Cruceros que visitan Rusia como puerto de escala
No se requieren visas para ninguna nacionalidad si participa en un viaje comprado a través de Princess Cruises. Los huéspedes que no participen en un recorrido comprado a través de Princess Cruises pueden requerir una visa para desembarcar; verifique los requisitos con su proveedor de viajes. Todos los huéspedes deben presentar su pasaporte y tener una fotocopia de la foto/página de detalles de su pasaporte para proporcionarla a los agentes de inmigración rusa al llegar a tierra.

Tenga en cuenta que esta información solo se aplica si visita Korsakov, Múrmansk, San Petersburgo y Vladivostok. 

Países del Acuerdo de Schengen: (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza)

NO

Algunas nacionalidades requieren una visa para ingresar o transitar por los países miembros del Acuerdo de Schengen. Se requerirá una visa de entrada múltiple si se visita un país que no es parte del Acuerdo de Schengen entre las visitas a los países que son parte del Acuerdo. La visa debe obtenerse antes del viaje. Los titulares de pasaportes no estadounidenses o no canadienses son responsables de verificar los requisitos y obtener la visa antes del viaje o se les puede negar el embarque.

Efectivo 1 de enero de 2021 , los visitantes de países que no requieran una visa Schengen, incluidos los titulares de pasaportes de EE. UU. Y Canadá, deberán obtener una autorización de viaje a través del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS) antes de su viaje . Se espera que los detalles sobre la obtención de un ETIAS se publiquen pronto.

Islas Salomón

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario que la obtenga con anticipación al crucero; se aplicará una tarifa de visa a su cuenta de cabina.
Sri Lanka

Los huéspedes que planean ir a tierra en Sri Lanka requieren una Autorización de viaje electrónica (ETA) cuando visiten Colombo, Sri Lanka. La visa en tránsito gratis debe procesarse en línea y obtenerse antes de su crucero.

Las aplicaciones para la Autorización de viaje electrónica (ETA) deben realizarse en línea. Seleccione la opción “ETA en tránsito” y complete toda la información requerida. Imprima su confirmación electrónica de autorización de viaje (ETA) y tráigala con usted al check-in del crucero para acelerar el proceso de inmigración.

Estados Unidos

NO

Se requiere visa para ciertas nacionalidades. Si usted es titular de un pasaporte elegible de un país del Programa de Exención de Visa (VWP), podrá ingresar/salir de los EE. UU. sin una visa, siempre que posea un pasaporte biométrico Y se preinscriba en línea para el VWP a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA). Las solicitudes ESTA pueden hacerse en línea en el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. y, si es necesario, deben completarse al menos 72 horas antes de embarcarse para su crucero.
Vietnam

Se emitirá una visa a la llegada del barco, por lo que no es necesario que la obtenga con anticipación a su crucero; se aplicará una tarifa de visa a su cuenta de cabina. Si está participando en un tour terrestre o terminando su crucero en Vietnam, se requiere una fotografía tamaño pasaporte.
Las tarifas y los requisitos de visa están sujetos a cambios sin previo aviso

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero