Preguntas frecuentes: Tours de crucero por Alaska

No hay nada igual en el mundo, un tour de crucero por Alaska con Princess Cruises.

Desde los increíbles glaciares y las encantadoras ciudades del Pasaje Interior de su travesía, hasta estancias en las encantadoras cabañas silvestres de Princess en el Parque Nacional Denali, y más, estamos convencidos de que será la aventura terrestre y marítima que siempre ha soñado. Esperamos darle la bienvenida y ser su anfitrión en The Great Land.

A continuación encontrará información complementaria sobre la porción terrestre de su tour de crucero. Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

Libro de respuestas sobre los tours de crucero por Alaska (pdf 541 kb)

 

Las siguientes tablas ofrecen horarios de llegada y salida de vuelos recomendados:

Nota: Tenga en cuenta que el primer día de su tour de crucero su habitación de hotel puede no estar disponible hasta las 4 p.m..

Primero el tour por tierra y luego el crucero

Ubicaciones de llegada Tiempo sugerido de llegada del vuelo
Anchorage A más tardar a las 11 p.m. la primera noche del tour de crucero. El check-in en el hotel es a las 4 p.m.
Fairbanks La primera noche del tour de crucero puede llagar en cualquier momento. El check-in del hotel es a las 4 p.m.. Al hacer reservaciones con las aerolíneas, tenga en cuenta los horarios de check-in, ya que la mayoría de los vuelos que llegan o salen de Fairbanks se hacen en medio de la noche. Debido a la gran demanda en el verano, el hotel no siempre puede ayudar con check-in antes de la hora o con check-out tardíos. Es posible que deba reservar una noche adicional.
Seattle La primera noche del tour de crucero puede llagar en cualquier momento. Consulte el itinerario detallado del tour de crucero (que se encuentra en el Personalizador de crucero®) para obtener información sobre la primera noche de su crucero en Seattle.

Nota: Tenga en cuenta que su habitación de hotel puede no estar disponible sino hasta las 3 p. m. el día de su llegada.

Ubicaciones de salida Tiempo sugerido de salida del vuelo
Del muelle de Vancouver al aeropuerto de Vancouver No antes de las 11 a.m. nacional/12:00 p.m. internacional el día del desembarque.
Muelle de Vancouver al aeropuerto de Seattle No antes de las 4 p.m. el día del desembarque.
Tiempo de transferencia: 5 horas.

Primero el crucero y luego el tour por tierra
Ubicaciones de llegada Tiempo sugerido de llegada del vuelo
Seattle para cruceros desde Vancouver No después de las 10 a.m. el día del embarque.
El tiempo de transferencia es de 4 horas.
Vancouver A más tardar 2:30 p.m nacional/2:00 p.m. internacional el día del embarque.
Ubicaciones de salida Tiempo sugerido de salida del vuelo
Anchorage Consulte su itinerario detallado del tour de crucero (que se encuentra en el Personalizador de crucero®) para obtener información sobre el último día de su crucero y determinar la hora de salida.
Fairbanks Consulte su itinerario detallado del tour de crucero (que se encuentra en el Personalizador de crucero®) para obtener información sobre el último día de su crucero y determinar la hora de salida.
Seattle Consulte su itinerario detallado del tour de crucero (que se encuentra en el Personalizador de crucero®) para obtener información sobre el último día de su crucero y determinar la hora de salida.
Para reportar retrasos en la ruta (vuelo/clima)
Solo EE. UU. y Canadá: 800-545-0008
Fuera de los EE. UU. y Canadá: 661-284-4410
En Australia: 13 24 88
 

Los autocares equipados con elevadores, las habitaciones de hotel accesibles y los asientos en los trenes son limitados y deben reservarse con anticipación. Si necesita una silla de ruedas, es imprescindible que traiga la suya o haga arreglos para que se le proporcione una.

Puede prerreservar una silla de ruedas y hacer que se la entreguen en tierra junto con otro equipo médico contactando a Special Needs at Sea al 800-513-4515 (fuera de los EE. UU. 954-585-0575), o visitando el sitio web de Special Needs at Sea.

Alternativamente, puede contactar a Scootaround al 888-441-7575 o visite el sitio web de Scootaround. Para cualquier solicitud de accesibilidad especial, envíe por fax su solicitud por escrito a la Oficina de acceso de Princess al 661-284-4408 al menos 30 días antes de su viaje.

O, si tiene preguntas sobre el programa en general, llame a Princess Cruises al 1-800-774-6237.

 

Hay diferencias importantes entre la parte de crucero y la parte terrestre de su tour de crucero. Lea la siguiente sección para entender mejor esas diferencias.

Zonas horarias
Todos los destinos Princess en Alaska se encuentran en la zona horaria de Alaska Daylight, que es una hora antes de la hora estándar del Pacífico. En Seattle, Washington, están en hora estándar del Pacífico, al igual que los territorios de Columbia Británica y Yukón en Canadá.

Moneda/Información bancaria
En su tour de crucero por Alaska, ingresará tanto a los EE. UU. como a Canadá. Todos los gastos de tierra incurridos en Alaska están en moneda estadounidense (USD). Cualquier gasto en el que pueda incurrir en Vancouver, B.C., Canadá, será en moneda canadiense (CAD).

Gastos en efectivo
A diferencia del crucero, el viaje sin efectivo no se aplica en tierra. Asegúrese de tener dinero en efectivo y/o una tarjeta de crédito e identificación válida a la mano. Los gastos adicionales incluirán y no estarán limitados a: comidas en su alojamiento y en otros lugares, gastos imprevistos de habitación, servicios de transporte, lavandería, excursiones terrestres opcionales no reservadas previamente y compras en la tienda de regalos. Si desea cargar comidas, bebidas o llamadas telefónicas a su habitación de hotel, pase por la recepción a la llegada a su destino para establecer el crédito.

Comidas/Cenas
Todas las comidas a bordo de nuestros vagones de ferrocarril, en nuestras cabañas y en otros hoteles, son su responsabilidad, a menos que se especifique otra cosa en el itinerario de la excursión diaria. Princess se complace en ofrecer paquetes de comida prepagados para la porción de terrestre del tour de crucero por Alaska. Para obtener más información, comuníquese con su agente de viajes o con Princess al 1-800-774-6237. El siguiente es un rango bajo a alto de lo que puede esperar pagar (en dólares estadounidenses) por comidas en Alaska:

Comidas en Alaska Rango
Desayuno 9 USD - 14 USD
Aperitivo 6 USD - 16 USD
Sopa y sándwich 9 USD - 14 USD
Hamburguesa Deluxe 10 USD - 13 USD
Cena de salmón 26 USD - 37 USD
Cena de filete 26 USD - 33 USD
Postre 4 USD - 10 USD

Nota: Los rangos de precios son aproximados y están sujetos a cambios. Princess hará todo lo posible para satisfacer sus solicitudes especiales de dieta, ya sea bajas en sodio, bajas en grasa, bajas en azúcar o vegetarianas. Pida ver al Gerente de Alimentos y Bebidas o al Gerente de Servicios Hoteleros de su alojamiento o cuarto de hotel para comunicar sus necesidades.

Propinas
Las propinas no están incluidas durante la parte terrestre de su tour de crucero. Las propinas son un asunto personal y una expresión de agradecimiento por el servicio genuino y personal proporcionado por profesionales expertos y creativos. A continuación se indican los rangos sugeridos (en dólares estadounidenses) para ayudarle a determinar la propina apropiada. Otorgue las propinas de forma individual, no grupal.

Servicio Propina
Comidas La propina promedio es del 15 % para el camarero (la propina está incluida en los planes de comidas prepagados)
Conductores guía y personal del tren 2 USD (medio día de servicio por persona),
4 USD (día completo de servicio por persona)
Director del tour acompañado 5 USD - 7 USD (por persona, por día)
Limpieza 2 USD por habitación por noche
Guía de excursiones en tierra de Princess Tours® 10 - 20%

Información de electricidad
Estados Unidos opera con un sistema de 110 voltios y usa un enchufe con dos puntas paralelas planas. La mayoría de los enchufes eléctricos en los EE. UU. tendrán un tercer orificio (tierra). Un enchufe de dos patas sí funciona en un tomacorriente de tres orificios. Si viaja desde fuera de los EE. UU., es posible que necesite un adaptador de enchufe y/o un convertidor de voltaje para dispositivos electrónicos.

Cobertura del teléfono celular
Debido a las áreas que atravesará, la recepción inalámbrica puede ser limitada o, en algunos casos, inexistente. Tenga esto en cuenta antes de su salida para que sus familiares y amigos estén enterados. Póngase en contacto con su proveedor de telefonía celular para conocer las limitaciones y los servicios que existen en Alaska y Canadá.

Viajar con niños
Al viajar por Alaska con bebés o niños, está prohibido que el operador de un vehículo de motor transporte a cualquier persona menor de 16 años si no está asegurado en ese vehículo con un dispositivo de seguridad aprobado por el Departamento de Transporte de los EE. UU. La ley de Alaska requiere que los bebés y niños menores de cinco años estén asegurados en un asiento de seguridad para automóviles, asiento elevador u otro sistema de seguridad para niños. Los niños y adolescentes de entre 5 y 16 años de edad deben asegurarse con un dispositivo de seguridad apropiado para esa persona. Es imperativo que traiga cualquier dispositivo, aparte del cinturón de seguridad, que considere necesario para asegurar adecuadamente a su hijo. Algunas excursiones en tierra o en la costa utilizan vehículos más pequeños y requerirán que usted y su hijo estén seguros mientras viajan. Esto incluye visitas al Parque Nacional Denali.

Clima
Los tours de crucero cubren una amplia gama de destinos con una variedad igualmente amplia de posibilidades climáticas, por lo que le sugerimos traer ropa adecuada para vestir en capas. Esto le ofrecerá mayor flexibilidad para adaptar su ropa a las condiciones del día.

Esta tabla de temperaturas bajas/altas promedio le dará una idea de qué esperar: 

Promedio de temperaturas bajas/altas (grados Fahrenheit)

Destino Mayo Junio Julio Agosto Septiembre
Costa de Alaska/Columbia Británica: Veranos no muy calurosos, lluvia frecuente 46/54 54/62 58/66 56/64 48/55
Interior de Alaska/Interior de Canadá: A veces caliente/seco en verano 48/70 55/70 61/90 56/80 45/60

Altitud
Muchos huéspedes tienen inquietudes acerca de la altitud a la que estarán durante sus viajes. La siguiente tabla muestra las elevaciones máximas que encontrará en su tour de crucero:

Ubicación Máxima altitud
Parque Nacional Denali 1189 metros (Tour Tundra Wilderness)
853 metros (Tour de historia natural)
Tours de crucero a Copper River 1240 metros (hacia y desde Denali Princess Wilderness Lodge)
Copper River Princess Wilderness Lodge 317 metros
Denali Princess Wilderness Lodge 488 metros
Kenai Princess Wilderness Lodge 280 metros (Pase Turnagain)
Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge 219 metros
Anchorage 31 metros
Fairbanks 134 metros

Insectos
Tome medidas para evitar que los insectos le piquen, y use ropa suelta de color claro que cubra sus brazos y piernas. Aplíquese regularmente un repelente de insectos.

Encuentros de vida Silvestre
Es posible que encuentre algo de la abundante vida silvestre de Alaska mientras está en tierra. Le sugerimos fuertemente mantenerse alejado de la vida silvestre para evitar el peligro, y nunca intente tocar o alimentar a ninguno de los animales que pueda ver desde el barco o mientras esté en tierra.

 

Princess se complace en ofrecerle la posibilidad de comprar sus excursiones para la parte terrestre de su tour de crucero a través del Personalizador de crucero en princess.com. Se incluye una lista de opciones de excursiones terrestres personalizadas para ajustarse mejor a su itinerario con información detallada sobre cada excursión. Cuando esté listo para comprar sus excursiones terrestres, vaya al Personalizador de crucero y tenga a la mano su número de reservación y la información de su tarjeta de crédito. Princess acepta Princess Visa, Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diner's Club. Puede ver las excursiones confirmadas de su itinerario detallado en cualquier momento en el Personalizador de crucero, y también aparecerán en su Paquete de bienvenida, que recibirá en cada tour de crucero durante sus vacaciones con Princess Land & Sea. Las excursiones terrestres pueden cancelarse hasta tres (3) días antes del viaje sin costo de cancelación. Las cancelaciones hechas dentro de los tres (3) días posteriores al viaje son del 100 % no reembolsables. Tenga en cuenta que la disponibilidad de la excursión dependerá de la fecha del tour de crucero, de las limitaciones de capacidad y de que las condiciones climáticas sean adecuadas. Las excursiones terrestres están sujetas a cambios en cualquier momento y están disponibles por orden de llegada. Se recomienda a los huéspedes reservar con anticipación, ya que el espacio es limitado y los tours, con vuelos panorámicos en particular, pueden no estar disponibles cerca de la fecha de salida del viaje. Antes de viajar, imprima su Itinerario de viaje, que tendrá una lista de todas sus excursiones en tierra confirmadas. Haga que su tour de crucero con Princess sea aún más memorable y compre hoy mismo sus excursiones en tierra.

Nota: Los huéspedes que no tengan acceso a Internet o que necesiten asistencia pueden llamar al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237). Todas las reservaciones telefónicas deben recibirse cinco días antes de la fecha de salida de su tour de crucero, y todas las cancelaciones deben recibirse tres días antes de la fecha de salida de su tour de crucero.

Política de cancelación
Las Excursiones por tierra en Alaska, adquiridas mediante el Personalizador de Crucero, podrán cancelarse hasta tres días antes del viaje sin multas por cancelación.  Las Excursiones por Tierra que se cancelen antes del límite de cancelación se reembolsarán a la tarjeta de crédito que ingrese en el Personalizador de Crucero para comprar sus tours.  Las Excursiones que se cancelen dentro de los tres (3) días previos al viaje quedan sujetas a una multa por cancelación del 100%, a menos que al operador, a su entera discreción, le sea imposible concretar el programa debido a imprevistos.  Todas las ventas de tours reservados mientras usted esté en tierra se consideran finales al momento de la compra y son 100% no reembolsables, a excepción de los casos en que un operador apruebe la cancelación.

Niños
Si los niños van acompañados por un padre o tutor legal, no suele haber una edad mínima para la mayoría de las excursiones. La mayoría de los tours ofrecen tarifas para niños; en general no se aplica ningún cargo por los niños menores de dos años, a menos que ocupen un asiento. Si asisten solos al tour, a las personas menores de 18 años se les puede solicitar mostrar el consentimiento de los padres por escrito. Para tours que impliquen viajar en camioneta, los niños menores de cinco años o que pesen menos de 18 kg deben ir sentados en un asiento de seguridad para niños. (La ley federal no exige dispositivos de seguridad para niños en los autocares.)
En tours de helicóptero, los niños deben ser mayores de dos años y requieren su propio asiento. En los tours de vuelos panorámicos de ala fija, los niños menores de 24 meses se consideran bebés de pecho y pueden viajar de forma gratuita.

Ropa
Dado el clima fluctuante de Alaska, le sugerimos vestirse en capas y usar zapatos cómodos de tacón bajo o zapatos más resistentes para actividades como el senderismo. Es posible que desee llevar una sombrilla plegable y una chaqueta ligera en su equipaje de mano. Llevar gafas de sol en su excursión es muy recomendable.

Condiciones
En la venta de boletos (incluidos cupones o vouchers) o al promover o hacer arreglos para realizar excursiones, ya sea para transporte aéreo, terrestre o acuático local; tours; deportes o cualquier otra actividad recreativa; alojamiento en la costa o comidas o para cualquier servicio, instalación o actividad que no sea a bordo de los barcos Princess: Princess actúa solo como agente del operador turístico independiente que proporciona tales excursiones o servicios. La participación de un huésped en las excursiones queda condicionada a la aceptación por parte de dicho huésped a los términos y condiciones establecidos en el Contrato del Pasaje, del boleto de excursión y, según la actividad de que se trate, otros documentos que, entre otros, liberan de forma expresa a Princess de toda responsabilidad por tal participación. La participación también puede quedar supeditada a los términos y condiciones propios del operador independiente del tour.

Horas de salida de la excursión
Los huéspedes deben presentarse en el lugar de salida especificado al menos diez minutos antes de la hora indicada en su sobre de bienvenida o boleto del tour. Le instamos a registrarse con nuestros anfitriones del mostrador de excursiones para reconfirmar todos los horarios del tour.

Excursiones con participación limitada
Las excursiones pueden adquirirse antes de la salida de su crucero por orden de llegada. Muchas excursiones tienen una participación limitada y las reservaciones se procesarán en el orden en que fueron recibidas. Cuando las excursiones están completamente pagadas, los huéspedes no se añaden a una lista de espera. Se recomienda a los huéspedes preguntar en nuestros mostradores turísticos para ver si se han liberado lugares en los tours que se habían anunciado como agotados en el Personalizador de crucero.

Directrices de pesca
- Condiciones y estacionalidad
Los tours de pesca dependen de las temporadas de desove, del clima, de los niveles del río, de la presión que ejerza la pesca comercial, y de muchas otras variables. Su lugar de pesca y/o destino podrían cambiar según estas condiciones y los reglamentos estatales al momento de su visita. Recuerde que ha comprado una oportunidad para pescar, no una garantía de que logrará pescar algo. Las condiciones del agua varían. Los ríos alimentados por agua de los glaciares se ven de color gris debido al alto contenido de sedimento, mientras que los ríos alimentados por agua de los lagos son transparentes. La sección de Copper River ofrece tours de pesca en ríos alimentados por glaciares (el Klutina) y aguas transparentes (el Gulkana). Kenai ofrece pesca en aguas transparentes en la parte superior e inferior del río Kenai. La estacionalidad de las especies varía dependiendo del río, como se menciona en las descripciones de los tours.
- Reglamentos
Si el Departamento de Pesca y Caza de Alaska determina que no hay suficiente salmón ingresando al río para mantener una población de regeneración adecuada, la temporada de pesca podría reducirse, los límites de captura podrían ser menores u otras normas reglamentarias similares podrían implementarse. Para conservar el salmón y otras especies, los reglamentos actuales requieren que deje de pescar una vez que haya capturado el límite máximo permitido por ley. También puede encontrar la información actualizada sobre los reglamentos de Alaska en línea en el Departamento de Pesca y Caza de Alaska. Si su tour no está designado como de capturar y liberar, su pesca puede procesarse y enviarse a casa por un cargo adicional. En la mayoría de los casos, este servicio puede organizarse a través de la guía de pesca o de la compañía turística. Debido a la ley de Alaska, los hoteles no pueden procesar y/o cocinar ningún salmón capturado como deporte. Debido a su naturaleza perecedera y a las normas aduaneras de los EE. UU., es posible que su captura no sea enviada fuera de los Estados Unidos en la mayoría de los casos.
- Licencias
Las licencias de pesca no están incluidas en el precio de la excursión. Las licencias de pesca se gestionarán localmente. Le ayudaremos a obtener una licencia de pesca, ya sea a través del servicio de guía o en el hotel. Los precios de una licencia varían según la cantidad de días que elija pescar. Una licencia de pesca deportiva de un día para una persona no residente cuesta 20 USD. Para pescar salmón real se requiere un sello adicional de 10 USD. Vaya al Departamento de Pesca y Caza de Alaska para obtener más detalles sobre los precios. Los niños menores de 16 años no necesitan una licencia de pesca.

Excursiones de vuelos panorámicos
Debido a las limitaciones de peso y equilibrio de las aeronaves pequeñas, así como por su propia seguridad y comodidad, los operadores de vuelos panorámicos requieren que Princess proporcione los pesos de todos nuestros huéspedes. Por lo tanto, antes de su excursión de vuelo panorámico, el personal del hotel le solicitará esta información para que podamos proporcionarla con anticipación al operador de vuelos panorámicos. Los helicópteros pueden transportar hasta 6 huéspedes, dependiendo del peso del grupo combinado, y los artículos de mano se limitan a una cámara que puede llevar en su regazo. Tenga en cuenta que la duración del vuelo y el tiempo dedicado al glaciar, indicados en la sección de duración de cada tour, son aproximados y pueden variar debido a las condiciones climáticas.

Objetos personales
Los artículos personales deben permanecer en todo momento bajo la custodia y control del huésped. Tenga cuidado de no dejar sus pertenencias sin supervisión en ningún momento dentro del vehículo o autocar en el que se traslade, a menos que se le indique otra cosa. En la mayoría de los tours de vuelos panorámicos, se le pedirá dejar todos los bolsos de mano, y nuestros operadores han recibido instrucciones de mantenerlos resguardados mientras usted realiza el tour.

Precios
Los precios de las excursiones son en dólares estadounidense y están sujetos a cambio sin notificación. Todas las cotizaciones incluyen los traslados según el itinerario y, cuando corresponda, comidas, refrigerios, guías y tarifas de entrada, salvo que se indique otra cosa. Los niños, salvo los bebés en brazos, abonarán la tarifa plena, salvo que se indique lo contrario.

Reembolsos
En caso de cancelarse una excursión por motivos fuera de nuestro control, se realizará un reembolso completo. Las excursiones en tierra que fueron reservadas previamente, cargadas automáticamente y luego canceladas debido al clima serán reembolsadas utilizando la misma tarjeta de crédito utilizada para reservar sus excursiones. Estos reembolsos generalmente se reflejarán en el resumen de su tarjeta de crédito entre 7 y 10 días hábiles después de la cancelación. Los tours reservados mientras usted esté en tierra se consideran finales al momento de la compra y son 100 % no reembolsables, excepto en los casos de cancelación por parte del proveedor. En caso de que alguna excursión deba ser cancelada por fuerza mayor o dificultades en el camino, se dispondrá el reembolso más conveniente dentro de lo posible, según las circunstancias.

Servicio
Princess se dedica a proporcionar la mejor experiencia de viaje posible para nuestros huéspedes y trabajamos con varias empresas para ofrecerle el producto turístico diverso y entretenido de su elección. Cada temporada, a las excursiones que superan las expectativas y a los guías individuales que ofrecen un excelente servicio, se les otorgan reconocimientos. Puede ayudarnos a galardonar tours y guías excepcionales simplemente completando el corto formulario de reconocimiento de servicio disponible en los mostradores de ventas en cada lugar de venta. Si tiene un problema durante el tour, le pedimos que se comunique inmediatamente con uno de nuestros gerentes locales para poder resolverlo mientras usted disfruta del resto de sus vacaciones.

Fumar
Tenemos una política de no fumar mientras nuestros huéspedes están en un medio de transporte del tour (de cualquier tipo) o en un entorno cerrado.

Propinas
Dar propinas es un asunto discrecional. Sin embargo, es habitual que si uno está satisfecho con el tour, se le dé propina al guía turístico.

Transporte
Los estándares de transporte varían considerablemente en todo el estado. Los autocares con aire acondicionado no están disponibles en muchas áreas. Los huéspedes que deseen viajar con amigos deben desembarcar todos juntos, ya que así le resultará más fácil al personal del tour asignarlos a todos al mismo vehículo. Para la comodidad de todos los huéspedes, se prohíbe fumar a bordo de los vehículos de paseo.

Sillas de ruedas
Para los huéspedes que usan sillas de ruedas, recomendamos reservar tours turísticos accesibles como lo indique el ícono de la silla de ruedas en el Personalizador de crucero. Algunos tours que no están designados como aptos para sillas de ruedas pueden adaptarse a sus circunstancias particulares de acuerdo a sus habilidades. Si un tour en particular es de especial interés, investigue qué limitaciones existen para ver si se aplican a usted. Los proveedores de tours no brindan sillas de ruedas.

Garantía de vida silvestre
No podemos garantizarle que verá la vida silvestre. Nuestros proveedores de tours hacen todos los esfuerzos posibles para cumplir con la descripción de una excursión; sin embargo, el clima, la temporada y otros factores que escapan a nuestro control pueden afectar los avistamientos de vida silvestre y las vistas panorámicas.

Cancelación de tours
El operador de tours se reserva el derecho a cancelar cualquier tour debido a la falta de demanda y de hacer cualquier modificación que considere recomendable para la comodidad de los huéspedes, atendiendo a la conveniencia y a lo que sirva mejor al interés de cada grupo.

 

Tours al Parque nacional y reserva Denali

La mayoría de los tours de crucero de Princess Alaska incluyen un emocionante recorrido por el parque; sin embargo, Princess ofrece la flexibilidad de elegir su experiencia preferida entre tres opciones de tour únicas. Seleccione la experiencia de tour del Parque nacional y reserva Denali apropiado para usted.

Conozca más acerca de las opciones de tour

Para los huéspedes de tour de crucero que no tengan incluido un recorrido del parque, pueden reservar su excursión a través de Excursiones en Tierra en el Personalizador de crucero® en princess.com.

Para cambiar el tour del Parque Denali en una reserva existente de tour de crucero por Alaska, pida a su agente de viajes que se comunique con Princess. Si no usó un agente de viajes para reservar su tour de crucero, llame a un representante de Princess al 1-800-426-0442. La diferencia de precio se aplicará a la reservación. Decídase pronto, la disponibilidad es limitada. Los lugares se asignan por orden de llegada. No es posible satisfacer todas las solicitudes. Los cambios deben realizarse 14 días antes de la salida.

Nota: Ningún operador turístico, incluido Princess, está autorizado a utilizar su propio autocar dentro del límite del parque. Los recorridos turísticos dentro del Parque nacional y reserva Denali usan autobuses escolares. Para viajar en autobús, los niños menores de cinco años o que pesan menos de 18 kg deben viajar en un dispositivo seguro para niños (asiento de automóvil). Los huéspedes deben contar con su propio dispositivo seguro para niños.

 

Sugerencias de ropa
Alaska es muy informal tanto de noche como de día. Ropa deportiva casual y activa es la mejor opción, ya que es probable que disfrute de tours y actividades al aire libre. Querrá usar ropa cómoda y buenos zapatos para caminar, y es mejor vestir siempre en capas, tanto para tardes soleadas como para noches frías. Como el clima puede ser impredecible, se recomienda una chaqueta abrigada.

Aquí hay una breve lista de artículos sugeridos:

Durante el día

  • Chaqueta o abrigo repelente al agua
  • Sombrero para la lluvia
  • Zapatos cómodos para caminar o tenis
  • Rompevientos delgado
  • Suéteres
  • Pantalones o shorts

Noche

  • Abrigo grueso (las temperaturas pueden bajar más por la noche)
  • El mismo atuendo que se usa durante el día: informal

Otros artículos recomendados

  • Cámaras
  • Binoculares
  • Despertador de viaje
  • Repelente de insectos
  • Asiento para automóvil para aquellos que viajan con niños
  • Pase para los Parques Nacionales de los EE. UU. (no requerido)
  • Paraguas plegable
  • Gafas de sol
 

Todos los tours de crucero Princess incluyen nuestro servicio de manejo de equipaje sin complicaciones durante toda la travesía. Durante la parte terrestre de sus vacaciones, nos encargaremos de transportar su equipaje de un lugar a otro.

Recordatorios de equipaje importantes:

  • Los medicamentos esenciales, documentos de viaje, objetos de valor y objetos frágiles deben llevarse a la mano en todo momento.
  • Los representantes de Princess en Alaska distribuirán todas las etiquetas de equipaje para la porción terrestre de su tour de crucero de Alaska. Las etiquetas de equipaje para la parte de crucero de su tour de crucero deben imprimirse antes de salir de casa.
  • Las tarifas de equipaje impuestas por las aerolíneas son responsabilidad de cada huésped. Consulte con cada proveedor antes de la salida para conocer las pautas específicas.
  • Muchos transportistas aéreos nacionales ahora imponen tarifas de equipaje para una o más maletas, y para maletas que pesan más de 22 kilos. Por lo tanto, consulte con su transportista sobre las restricciones de peso.
  • Princess hará todo lo posible para ayudarle a proteger sus pertenencias. Pero recuerde, usted es responsable de sus cosas en todo momento. Princess no es responsable por dinero, joyas, cámaras, binoculares, documentos o cualquier otro artículo que tenga bajo su control personal.
  • Todo el equipaje debe tener una etiqueta de identificación personal resistente que no se pierda ni se dañe con el uso típico en aeropuertos o por el manejo de equipaje en camiones.
  • En viajes que incluyen viajes en avión, el equipaje estará sujeto a un manejo considerable, por lo que recomendamos llevar maletas de construcción robusta.
  • Princess recomienda que su protección de viaje sea suficiente para cubrir cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir. Cualquier pérdida o daño causado por Princess o una aerolínea se debe informar inmediatamente a la parte responsable.
  • Para los huéspedes que compraron un paquete de Air Advantage, consulte su itinerario detallado, que se encuentra en el Personalizador de crucero®, para obtener más detalles sobre el equipaje.

Empacar para su tour terrestre
Los tours de crucero involucran muchos modos de transporte, incluidos autocares, trenes y vehículos de turismo, así que asegúrese de llevar solo lo que necesita para garantizar su propia comodidad y la de sus compañeros de viaje. Hay diferentes tipos de equipaje a considerar para la porción en tierra de su tour de crucero.

Equipaje de mano/Mochila

  • Querrá llevarlo con usted siempre, así que incluya solo lo esencial.
  • Los artículos para empacar en este equipaje incluyen documentos de viaje, identificación con foto, medicamentos importantes, artículos de tocador, cámara y cualquier artículo adicional de ropa, como chaquetas o sombreros.
  • Su bolso de mano debe ser de un tamaño cómodo de llevar y debe poder guardarse debajo de su asiento. Recomendamos bolsos de tela suave o mochilas de tamaño no mayor a 43 x 35 x 10 cm con cierre de cremallera.
  • Las maletas con ruedas que se usan para el equipaje de mano en las aerolíneas son demasiado grandes y no son adecuadas como equipaje de mano en los autocares y trenes.

Equipaje “Join Me Tonight”
Se permite una pieza del equipaje “Join Me Tonight” por persona en la porción terrestre de su tour de crucero. Simplemente empacará un equipaje y colocará el equipaje donde se le indique. Nuestros encargados lo recogerán y lo llevarán a su habitación del siguiente lugar donde pasará la noche en su recorrido por tierra.

  • Este equipaje se transportará por separado y usted no podrá acceder a él durante el transporte.
  • Los artículos a incluir en este equipaje son ropa, pijama, artículos de tocador no esenciales, zapatos extra y cualquier otra cosa que pueda necesitar en su hotel pero que no necesita tener durante el día.

Equipaje “Join Me Onboard” (para huéspedes que navegan después de su tour en tierra)

  • Los huéspedes que navegan después de su tour por tierra deben empacar un equipaje por separado para los artículos que no necesitarán en tierra.
  • Este equipaje es perfecto para los artículos que puede necesitar en su crucero, pero que no necesitará en su tour por tierra, como ropa formal, zapatos de vestir o chaquetas para la cena. En la porción terrestre de su tour de crucero, el código de vestimenta es siempre informal, por lo que no es necesario llevar ropa formal.
  • Todo el equipaje se entrega en el primer destino en su itinerario terrestre. Al salir de esa ciudad, el equipaje etiquetado “Join Me Onboard” se guardará de forma segura hasta que se entreguen en su cabina a bordo.

Equipaje “Join Me Onboard Fairbanks/Anchorage” (para huéspedes que navegan antes de su tour por tierra)

  • Los huéspedes que realicen un crucero antes de su tour por tierra deberán empacar todos los artículos que usaron en su crucero y no necesitarán en tierra este equipaje. Después del desembarque, estos equipajes serán inaccesibles hasta que se entreguen a su llegada en el destino final de su itinerario.
  • Identifique sus piezas de equipaje elegidas (excluyendo el equipaje “Join Me Tonight”) con las etiquetas “Join Me” según su destino final.
 

Viajes en tren

  • Se requiere una identificación con foto oficial y la información de embarque antes de embarcarse.
  • El espacio de almacenamiento es limitado; le pedimos que su equipaje de mano tenga un tamaño cómodo de llevar y que pueda guardarse debajo de su asiento. Recomendamos bolsos de tela suave o mochilas de tamaño no mayor a 43 x 35 x 10 cm con cierre de cremallera.
  • Por favor no traiga comida para consumir a bordo.
  • Está prohibido fumar en los vagones del tren y en las plataformas de observación al aire libre.
Tren Segmentos ferroviarios Duración Tipo de vagón Servicio de comida Otro
Direct-to-the-Wilderness Entre Whittier y Denali (para servicio desde/hacia Denali Princess Wilderness Lodge) Aprox. 9,5 horas^^ Vagones con techo de vidrio de dos pisos Se puede cenar a bordo del tren^ *Princess Rail Guides ofrece narración durante la ruta
*Tienda de regalos a bordo
*Plataforma de observación al aire libre
Direct-to-the-Wilderness Entre Whittier y Talkeetna (para el servicio hacia/desde Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge) Aprox. 5,5 horas^^ Vagones con bóveda de vidrio de un solo nivel Se puede cenar a bordo del tren^ *Princess Rail Guides ofrece narración durante la ruta
*Club car a bordo
Servicio Princess Rail Entre Anchorage y Talkeetna; entre Talkeetna y Denali Aprox. 4 horas^^ Vagones con techo de vidrio de dos pisos Se puede cenar a bordo del tren^ *Princess Rail Guides ofrece narración durante la ruta
*Tienda de regalos a bordo
*Plataforma de observación al aire libre
Servicio ferroviario de Alaska Entre Denali y Fairbanks Aprox. 4 horas^^ Vagones con bóveda de vidrio de un solo nivel Se puede cenar a bordo del tren^ Alaska Railroad Rail Guide proporciona narración durante la ruta

^Prevea pagar precios similares a los de un restaurante de hotel. Si las comidas están incluidas o pagadas con anticipación, se especificarán en su itinerario en el Personalizador de crucero®.
^^El tiempo de viaje es estimado y varía.

Transporte en autocar

  • Princess proporciona conductores capacitados y conocedores para sus viajes en autocar.
  • Los segmentos de autocar entre todos los puntos tienden a ser más cortos en duración que el ferrocarril.
  • No se asignan asientos en los vagones, pero se les puede pedir a los huéspedes que roten a lo largo de cada día para permitir que todos tengan acceso a los asientos delanteros.
  • Se hacen paradas con tiempo suficiente para tomar fotos y descansar.
  • Los vagones están equipados con baños.
  • Todos los recorridos turísticos dentro del Parque nacional y reserva Denali son operados por el concesionario del Servicio de Parques Nacionales. Ningún operador turístico, incluido Princess, está autorizado a utilizar su propio autocar dentro del límite del parque. Los recorridos turísticos dentro del Parque nacional y reserva Denali usan autobuses escolares.
 

Estancias en hoteles

  • Princess utiliza tanto hoteles propiedad de y operados por Princess como hoteles independientes, y su tour de crucero podría incluir estancias de una noche en cualquiera de ellos.
  • En todo hospedaje u hotel, el horario de check-in para los hoteles de Anchorage y Fairbanks es típicamente a las 4 p.m. el primer día de su tour de crucero, mientras que la hora de salida es a más tardar a las 11 a.m. su último día. Si ha cargado artículos de carácter personal en su habitación, cancele su cuenta al menos una hora antes de la hora de salida.
  • Se le asignará un hotel antes de viajar. Esta información estará disponible en el Personalizador de crucero® 21 días antes de la salida y se enviará una notificación a su agente de viajes.
  • Los hoteles se seleccionan por su ubicación, amenidades, personal de servicio o importancia histórica. En las ciudades más grandes encontrará hoteles más modernos de servicio completo con televisores y teléfonos en cada habitación, y una selección de restaurantes. En ciudades más pequeñas y en lugares remotos, los hoteles, aunque cómodos, son más rústicos y los servicios son limitados.
  • El aire acondicionado no está disponible en la mayoría de los hoteles.
  • Comunicamos el tipo de cama solicitada, pero los tipos de cama son limitados y las asignaciones de habitaciones son a discreción de la administración de cada hotel. A modo de guía, el alojamiento para dos huéspedes que comparten la misma habitación suele consistir en una cama matrimonial/queen, dos camas individuales o una cama matrimonial/queen con un sofá plegable. El alojamiento para tres huéspedes es una cama matrimonial/queen con un sofá o cama plegable. El alojamiento para cuatro huéspedes consiste en dos camas matrimoniales/queen.
  • Está prohibido fumar en las habitaciones de hotel, restaurantes y áreas comunes de las propiedades de Princess. Para otros alojamientos en Alaska, comunicamos las preferencias para fumadores o no fumadores, pero debido a la disponibilidad, este tipo de habitaciones no está garantizado.
  • Algunos hoteles de Alaska no tienen ascensores. Si tiene solicitudes o inquietudes especiales con respecto a la accesibilidad, o si desea solicitar habitaciones de hotel para discapacitados o de fácil acceso, consulte la sección de Necesidades/Acceso especiales para obtener instrucciones e información de contacto.

Compras
Cada Princess wilderness lodge cuenta con una tienda de regalos donde puede comprar diversos artículos, así como regalos y recuerdos. Para aquellos que compran artículos en la tienda de regalos pero no tienen espacio en su equipaje, Princess ofrece nuestro programa “Ship Shop”. Para su comodidad, ofrecemos el envío de sus compras desde cualquiera de nuestras tiendas de regalos. Se aplicará una pequeña tarifa de manejo además de los costos de envío reales, en función de las tarifas de la oficina postal local.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero