Miembro de la tripulación hablando con los huéspedes a bordo

Las 10 preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes de nuevos viajeros de crucero

Hemos reunido aquí una lista de respuestas a las 10 preguntas más frecuentes de los clientes nuevos para los viajes en crucero. Si tiene preguntas adicionales, llámenos al número en la parte superior de la pantalla. También puede visitar las Preguntas frecuentes: respuestas a preguntas sobre el crucero para preguntas y respuestas más extensas.
1 - pareja cenando juntos a bordo

¿Qué se incluye que hace que el crucero sea de excelente valor?

Su tarifa de crucero incluye alojamiento, comidas durante todo el día, incluidos nuestros menus de 4 tiempos, servicio a las habitaciones las 24 horas, entretenimiento y una variedad interminable de actividades, incluidos los programas Discovery at Sea recientemente lanzados como Stargazing, manualidades para niños, y más. Además, no tendrá que pagar costosos aviones, trenes ni taxis para trasladarse de una ciudad a la siguiente. Cuando tome todo en consideración, descubrirá que realmente puede ahorrar dinero al tomar un crucero, en lugar de unas vacaciones en tierra.

Pueden aplicar tarifas adicionales por servicios tales como restaurantes de especialidades, excursiones en tierra, lavandería, etc.

2 - personal médico

¿Me marearé?

Nuestros barcos más grandes son más pesados y estables y, por lo tanto, son menos propensos al movimiento de balanceo. La mayoría de los barcos son tan grandes y tan estables que ni siquiera parece que se mueven, especialmente en aguas más tranquilas como el Pasaje Interior de Alaska y el Caribe. El centro del barco tiende a tener menos movimiento, ya que es el punto de equilibrio natural.

Si usted es propenso al mareo, considere itinerarios con menos días en altamar. Los cruceros con múltiples paradas en puertos le darán la oportunidad de pasar más tiempo en tierra. Si usted es susceptible al mareo pídale a su médico un medicamento o remedio alternativo.

4 - mujer leyendo un libro y relajándose en un sillón en la cubierta

¿Cómo debería vestirme?

La ropa deportiva informal, que incluye pantalones cortos, pantalones livianos y trajes para correr, son perfectos de día tanto en el mar como en tierra en climas más cálidos. Le recomendamos traer un suéter, una chaqueta o un abrigo impermeable para las noches frescas y las excursiones en tierra, dependiendo de su destino. También querrá usar zapatos cómodos para pasear en la cubierta.

Para la cena, use lo que se pondría para ir a un buen restaurante en casa: faldas/vestidos, pantalones y suéteres para las damas, pantalones y camisas de vestir para los hombres. Los cruceros de cinco días o más incluyen al menos una noche formal en el comedor: vestidos de noche y vestidos de coctel para las damas y trajes oscuros para los caballeros

5 - dos cruceros princess diferentes anclados uno junto al otro

¿Todos los barcos de Princess son semejantes?

Princess tiene todo tipo de embarcaciones, desde grandes barcos con capacidad para más de 3,500 pasajeros hasta otros más pequeños e íntimos, para solo 680. Todos los barcos de nuestra flota están diseñados para darle suficiente espacio: amplias cubiertas, cómodos espacios públicos y elegantes y acogedoras cabinas con balcón. Sin embargo, cada uno también crea maravillosas oportunidades para socializar, con una variedad de sensacionales actividades y entretenimiento que se adaptan a su estado de ánimo. Explore los barcos o vea nuestro cuadro comparativo de barcos (PDF).

6 - monitor de computadora de escritorio en un escritorio, mostrando el sitio web de princess cruises

¿Hay teléfono y acceso a Internet?

El servicio de teléfono móvil está disponible para usarse cuando el barco está en alta mar, en aguas internacionales y en otras áreas donde se permite dicho uso. El proveedor de su dispositivo móvil le facturará directa y convenientemente todos los cargos.

Su proveedor de telefonía móvil debe tener un acuerdo de roaming con Maritime Communications Partner (MCP) o Wireless Maritime Services (WMS). Comuníquese con su proveedor para obtener más detalles sobre tarifas y disponibilidad.

El acceso a Internet está disponible las 24 horas del día en todos los barcos Princess a través de nuestro Café Internet a bordo y la red inalámbrica, que está disponible en algunas cabinas y en diversas áreas públicas, incluidas nuestras mundialmente famosas Piazzas. Tenga en cuenta que el acceso a Internet vía satélite es significativamente más lento que las conexiones de alta velocidad en tierra. Hay varios paquetes de tiempo de Internet disponibles para la compra antes o durante su crucero, para acceder a Internet durante su viaje.

7 - grupo de personas disfrutando del casino jugando a las cartas

¿Me aburriré?

Solo en Princess puede disfrutar las noches viendo Cine bajo las Estrellas, con mantas y palomitas de cortesía. Reúnase con amigos para un bocadillo, vino por copa y disfrutar del entretenimiento estilo callejero en The Piazza. O pase unas horas de tranquilidad en El Santuario, un refugio solo para adultos en el que puede disfrutar de un masaje, bebidas exclusivas y aperitivos, o las espectaculares vistas al mar desde su lujoso camastro.

Princess ofrece actividades a bordo, como demostraciones culinarias, bingo, degustación de vinos y servicios de spa. También podrá disfrutar de presentaciones en donde aprenderá sobre la cultura de los principales sitios de los puertos que visitará, además de entretenimiento en vivo.

Ya sea que prefiera una comida de varios platillos en un comedor formal o una pizza al estilo napolitano junto a la piscina, Princess tiene algo para cada estado de ánimo. Descubra todas las opciones de restaurantes disponibles.

8 - pareja caminando junto a la barandilla en la cubierta, sonriendo el uno al otro.

¿Es seguro el crucero?

1,7 millones de pasajeros navegan con Princess anualmente. Su seguridad es nuestra principal prioridad. Todas nuestras instalaciones médicas a bordo cumplen o superan los estándares establecidos por el Colegio Estadounidense de Médicos de Emergencia. Nuestras instalaciones médicas a bordo están atendidas por médicos y enfermeras registradas de tiempo completo. Además del horario de oficina dos veces al día, están disponibles las 24 horas del día en caso de una emergencia.

Todos los barcos deben seguir las reglas y regulaciones para proteger la seguridad de los pasajeros (y miembros de la tripulación) mientras están a bordo. El Servicio de Guardacostas realiza inspecciones trimestrales de todos los barcos que operan desde puertos de los EE. UU., asegurándose de que cumplan con los requisitos de respuesta de emergencia. Los barcos operan bajo reglas internacionales que regulan todo, desde la seguridad contra incendios hasta la navegación y la seguridad marítima. Fuimos los primeros en nuestra industria en tener un centro de capacitación virtual para nuestro equipo de puentes, conocido como el programa SeaSmart. También hemos instalado voluntariamente rociadores contra incendios en todas las cabinas y balcones de todos nuestros barcos.

9 - ejemplo de cabina mini-suite

¿Cómo son las habitaciones y cómo elijo?

Todas las cabinas incluyen ropa de cama con alto conteo de hilos y 100 % algodón, televisión de pantalla plana, refrigerador, caja fuerte y servicio a la habitación de cortesía. Además, los pequeños extras que encuentra en los mejores hoteles —como fruta fresca (a pedido), preparar la cama para dormir, chocolates en la almohada, champú, acondicionador y loción corporal de cortesía—, se proporcionan en cada cabina. Vea un breve video sobre nuestras cabinas.

Ofrecemos una amplia variedad de cabinas, desde amplias cabinas con balcón hasta más amplias mini-suites, así como mini-suites de clase club, que cuentan diversos detalles VIP. También hay suites completas de lujo con ascenso a categoría superior y servicios de cortesía, como tintorería, lavandería, y más. Nuestras cabinas interiores y con vista al océano ofrecen una excelente relación precio-calidad para los viajeros que cuidan el presupuesto. Para grupos y familias ofrecemos la comodidad de cabinas conectadas, y las suites familiares, donde pueden dormir hasta ocho huéspedes.

10 - perros tirando de un trineo a través de un área nevada abierta con montañas en el fondo

¿Qué es una excursión en tierra y cómo hago reservaciones?

Explorar los puertos de escala será uno de los aspectos más destacados de su crucero, y una de las mejores maneras de hacerlo es en una excursión en tierra. Encontrará una variedad de opciones disponibles para satisfacer sus gustos, incluyendo opciones familiares y con descuentos para niños.

Las excursiones que se ofrecen a través de Princess son cuidadosamente seleccionadas y proporcionadas por operadores turísticos de buena reputación que cumplen con los altos estándares de Princess. Su seguridad y comodidad son de suma importancia. Se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar que cada tour funcione de manera segura.

Princess organiza sus tours con anticipación para maximizar su tiempo en el puerto y que esté libre de preocupaciones. Controlamos de cerca las salidas y regresos del tour y tenemos la capacidad de retener el barco en espera en caso de que su tour se retrase.

Puede reservar sus excursiones en tierra con el Personalizador de crucero® aproximadamente 12 semanas antes del viaje, y hasta 5 días antes de su partida. Conozca más acerca de nuestros puertos y excursiones, o vea uno de nuestros videos de destinos de cruceros.