¿Por qué celebrar con Princess?

¡Un crucero Princess es una celebración!

Las celebraciones más relajantes no requieren que levante un dedo — solo un tenedor. En tierra la planificación de una celebración exige coordinación, programación y reservas. En un crucero de celebración con Princess, la decisión más difícil es si desea comer al aire libre o en su balcón privado, o en uno de nuestros restaurantes especializados galardonados.

Planifique su crucero de celebración

¿Por qué? Es enamorarse — o volverse a enamorar — en los barcos que inspiraron El Crucero del Amor. Es sorprenderse por momentos de alegría festiva — desde una colorida caída en globo hasta nuestro programa de postres Chocolate Journeys y un elegante brindis con champán. Es una experiencia única, con una tripulación para quien los momentos especiales son lo mejor de su trabajo. Princess es mundialmente famosa por sus celebraciones en el mar. Suba a bordo y celebre... y descubrirá por qué Princess ofrece los mejores cruceros de celebración.

Planifique su crucero de celebración

Durante más de 50 años, Princess ha estado creando vacaciones de celebración inolvidables para nuestros huéspedes. De hecho, más de 5 millones de huéspedes han celebrado un cumpleaños con Princess y más de 10 millones han celebrado un aniversario con Princess. Princess también es la única línea de cruceros que tiene designado un Embajador de Celebraciones. Nuestra embajadora de celebraciones, Jill Whelan (una de las estrellas originales de El Crucero del Amor) tiene la tarea específica de ayudar a nuestros huéspedes a aprovechar al máximo sus vacaciones de celebración.

Planifique su crucero de celebración

¿Pero qué ocurre si uno de sus seres queridos tiene 17, y otro 71? Un crucero Princess le brinda la oportunidad de conectarse con todas sus personas favoritas —los jóvenes y los jóvenes de corazón— en un lugar diseñado para complacer a ambos. Celebren juntos mientras disfrutan de los cientos de increíbles actividades que se llevan a cabo en los barcos Princess desde la mañana hasta la noche.

Obtenga más información sobre los cruceros familiares

Disfrute de las tradiciones en un nuevo destino durante unas vacaciones de en crucero de celebración. Navidad, el Día de San Valentín, e incluso el Día Internacional del Chocolate, todas las festividades son mejores con Princess. ¿Quiere celebrar un día especial personal? Ayudamos a los huéspedes a organizar festividades personalizadas para toda clase de momento especial único. Cuéntenos cuál es el suyo y haremos lo posible para que sea una fecha inolvidable.

Obtenga más información sobre los Cruceros de celebración durante días festivos

Hay veces que lo importante no es lo que uno recibe en un día especial. Es lo que uno hace. Trepar árboles en compañía de monos. Aterrizar en un helicóptero en un glaciar de prístino blanco azulado. Aprenda el secreto del chef en jefe para el soufflé perfecto. Estos no son deseos que algún día, si tiene suerte, podrá hacer realidad. Estas son experiencias que Princess le ofrece hoy para hacer de su crucero de celebración una experiencia inolvidable.

Obtenga más información acerca de las excursiones galardonadas de Princess

¿Dónde va a celebrar?

Princess visita más de 300 puertos — y puede celebrar en cualquiera de ellos. Aquí están nuestras mejores opciones para celebraciones, durante todo el año, en todo el mundo.

edificios coloridos en Curazao

Cambie la nieve por arena y escápese a las islas. La brillante agua marina del mar Caribe promete ser el elixir para los largos días de enero. No es de extrañar que nuestros huéspedes hayan elegido el Caribe como el destino número 1 para celebrar en vacaciones.

Buscar cruceros por el Caribe

pareja sentada, disfrutando el tiempo en la playa

Este Día de San Valentín, viaje al corazón del paraíso: las islas del Pacífico Sur. Si busca una fiesta, tenemos un luau hawaiano esperándolo. Si busca un lugar tranquilo… le recomendamos la impecable Isla de Pines, con una población de 1900. El arrullo de los cocos, los peces de colores, el suave sonido de los árboles balanceándose... los trópicos esperan.

Busque cruceros a Hawái y al Pacífico Sur

familia sentada bajo árboles iluminados en Singapur

Suba a la Gran Muralla China. Salude a los árboles de cerezo en Japón. Navegue a través de arrozales en Vietnam. Deléitese con la comida callejera en Singapur. La combinación de energía, tradiciones, maravillas naturales y brillo cosmopolita de Asia ofrece una variedad casi abrumadora de increíbles oportunidades de celebración.

Busque cruceros por Asia

delfines saltando fuera del agua

Un crucero alrededor del mundo es la máxima celebración de nuestro mundo y nuestros océanos, y ofrece una oportunidad única en la vida para los viajeros más sofisticados. Disfrute de alegría ilimitada al transformar un barco Princess en su nuevo hogar mientras navega por experiencias increíbles en su lista de cosas que no puede dejar de hacer.

Busque segmentos de Cruceros alrededor del mundo

montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, Santa Mónica, California

Celebre el Día de las Madres con unas extraordinarias y relajantes vacaciones—un crucero de celebración por la Costa de California. Asista a catas de vinos en Santa Bárbara, recorra Rodeo Drive en Los Ángeles y mucho más... ¡el sueño de California le está esperando!

Buscar cruceros por la costa de California

pareja caminando juntos en Oceanside Bluff

Descubra siglos de historia en las plazas de Roma, Atenas, Venecia, Barcelona y más de las ciudades más majestuosas de todos los tiempos.Ya sea que esté celebrando el Día del Padre, una graduación o solo el hermoso mes de junio, el Mediterráneo le dejará boquiabierto.

Buscar cruceros en el Mediterráneo

niña en ropa de invierno acariciando a un perro de trineo con arnés

Para un viaje que toda la familia pueda disfrutar juntos, celebrar la unidad—y vacaciones de verano—yendo a la nieve. Nuestro galardonado programa North to Alaska, que incluye encuentros con animales, búsquedas de un tesoro y mucho más, ofrece una aventura épica para todas las edades.

Buscar cruceros por Alaska

montañas cubiertas de nieve

Celebre el verano en la tierra del sol de medianoche. Disfrutará de luz solar sin fin para admirar los asombrosos fiordos de Noruega, un ballet nocturno en San Petersburgo o la magia de los Jardines de Tivoli.

Buscar cruceros por Escandinavia

Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York

Enamórese del follaje. Camine por puertos históricos. Siga los pasos de nuestros Padres Fundadores. Salude a la Señora de la Libertad mientras navega hacia el corazón de la ciudad más grande del mundo.—Nueva York, Nueva York. Un crucero por Nueva Inglaterra promete una increíble combinación de historia, maravillas naturales, delicias culinarias y tesoros culturales.

Buscar cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

pareja bailando con una banda en vivo en el fondo

Los mejores cruceros de celebración de Halloween lo llevan a las cautivadoras costas de México durante las emocionantes semanas previas al Día de los Muertos. Aventuras culturales, maravillas naturales y mucho más le esperan en México. ¡A bordo, donde sea que esté navegando, encontrará calabazas, fiestas de disfraces y mucha diversión de Halloween!

Buscar cruceros por México

gente sentada saludando al crucero

¿Sabía que Princess fue la primera línea de cruceros en ofrecer viajes a través del Canal de Panamá? Celebre el Día de Acción de Gracias embarcándose en otra gran tradición estadounidense—atravesando el Canal de Panamá.

Buscar cruceros por el Canal de Panamá

pasajeros celebrando el año nuevo en la piazza del barco

Sea uno de los primeros en el mundo en celebrar el Año Nuevo mientras observa deslumbrantes fuegos artificiales sobre el puerto de Sídney. Celebre la Navidad con una suculenta carne de cordero de Nueva Zelanda. Tome un emocionante viaje al sur en esta temporada de vacaciones.

Buscar cruceros por Australia y Nueva Zelanda

Ver fotos de los huéspedes

Encuentre inspiración para sus celebraciones

También puede gustarle