¿Por qué realizar un crucero alrededor del mundo?

Cree un mundo de innumerables historias mientras navega de continente en continente

Fascinantes descubrimientos llenarán cada momento de su Crucero por el Mundo, tanto en el barco como en tierra. Desde la cómoda elegancia de su barco Princess hasta una amplia gama de actividades y opciones de entretenimiento, ¡sus recuerdos favoritos del Crucero por el Mundo pueden ser los que usted crea a bordo!

Aprenda sobre los requisitos de documentación de un Crucero por el Mundo

Una pareja vestida elegantemente apoyados en una barandilla con el océano al fondo

Aventura de toda una vida

Nada puede vencer la experiencia de un Crucero por el Mundo. La camaradería entre los huéspedes, las experiencias compartidas en fascinantes puertos alrededor del mundo, y las fiestas y celebraciones a bordo y en tierra hacen de esta una verdadera aventura en la que todos deberían embarcarse al menos una vez en su vida.

Una pareja vestida elegantemente apoyados en una barandilla con una comida siendo entregada en su balcón

NUEVOS Beneficios del Crucero por el Mundo 2021

Cuando reserva con anticipación, recibe los siguientes beneficios especiales:

  • Dinero GRATIS para gastos a bordo
  • Propinas GRATIS
  • Wi-Fi GRATIS
  • Pasaje aéreo GRATIS
  • Ascenso de categoría de habitación GRATIS
  • Restaurantes de especialidad GRATIS
  • Vino GRATIS

Vea aquí los beneficios de reservar los Cruceros por el Mundo (PDF)

Los beneficios de un Crucero por el Mundo varían según el barco y están sujetos a cambios. Para obtener la información más actualizada, comuníquese con su asesor de viajes o llame a Princess para obtener detalles

parejas vestidas con ropa elegante disfrutando de un coctel

Experiencias exclusivas

Disfrute de actividades especiales únicas para este viaje épico. Más de 50 artistas invitados internacionales lo mantendrán sonriendo; asista a cocteles y fiestas temáticas en la cubierta, vea espectáculos folclóricos locales, saboree cenas especiales para oficiales, menús conmemorativos para llevar a casa, clases de cocina con los Chefs de Princess Cruises y mucho más.

Una pareja vestida elegantemente sentada en una mesa disfrutando de una comida y copas para brindis

Sabores frescos y comidas de todo el mundo

La comida Designed for Fresh, preparada desde cero, utilizando ingredientes de origen regional. Además de los deliciosos platillos característicos por los que se conoce a Princess®, disfrutará de los sabores e influencias de las cocinas tradicionales de los destinos que visita, trayendo un poco de los tentadores sabores del mundo a bordo.

Una pareja vestida con ropa elegante bailando juntos

Inolvidables puertos de escala

No solo se encontrará con algunos de los sitios y ciudades más venerados del mundo, desde Dubái hasta Sídney. También tendrá la oportunidad de adentrarse en puertos menos frecuentados por los cruceros, incluidos Venecia, Asdod en Tierra Santa y Mindelo en Cabo Verde. En 2020, navegue alrededor del Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. En el 2021, la travesía es a través de joyas ocultas de Europa como Kuşadası y Zara.

Cruceros por el mundo

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video

Información relacionada