Cuando se trata de explorar las islas hawaianas, no hay mejor forma de ver el paisaje tropical que en un crucero por Hawái. No solo podrá disfrutar de impresionantes vistas de puestas de sol mientras navega en altamar, sino que tendrá la oportunidad de experimentar la cultura local cuando su crucero Princess esté atracado en uno de los muchos puertos alrededor de las islas.
Al examinar sus opciones de vacaciones en crucero por Hawái, una opción que quizás quiera considerar es el Programa Aloha Spirit. Esta es una excelente forma de asegurar que experimenta todo lo que Hawái tiene que ofrecer durante su crucero por Hawái.
Beneficios del Programa Aloha Spirit
Al optar por el Programa Aloha Spirit, puede disfrutar del sabor local y retroceder en el tiempo para ver el Hawái tal como existió hace décadas. Aquellos que se registren podrán disfrutar de una fiesta ¡Aloha! en la cubierta, participar en una sesión de hula y ver películas clásicas de Hawái.
El Programa Aloha Spirit también le brinda la oportunidad de aprender el idioma nativo a través de una serie de lecciones, que pueden ser útiles mientras está en tierra firme, explorando los sitios.
Si desea saborear la cocina local, el Programa Aloha Spirit también lo tiene cubierto. Algunos platillos inspirados en Hawái que puede probar mientras está a bordo incluyen el filete Ono a la parrilla con mantequilla de lima, brochetas de langostino tigre a la parrilla, salsa de mango y lima, atún amarillo con ensalada de pepino e hinojo, y pato Kalua con salsa de vino de ciruela. Ya sea que tenga un gran apetito o simplemente quiera sumergirse en la cultura hawaiana, el Programa Aloha Spirit es la formar perfecta de hacerlo.
Hay muchas vacaciones de crucero en Hawái para elegir, pero un barco Princess que debe considerar reservar para su viaje es el Grand Princess. Este hermoso y lujoso barco lleva a los viajeros a algunos de los puertos más emocionantes de Hawái y ofrece bastante entretenimiento durante el trayecto.
El Grand Princess es famoso por su Lotus Spa, donde los visitantes pueden relajarse y descansar en el mar. El barco también cuenta con The Piazza, un elegante lugar de reunión ofrecido en muchas embarcaciones Princess, y con Cine bajo las estrellas, para los visitantes que buscan una noche romántica a bordo.
Aunque viaje con niños, hay algo para toda la familia. El Grand Princess ofrece programas para menores de 18 años, lo que significa que sus hijos nunca se aburrirán mientras usted aprovecha las demás comodidades del barco. El Grand Princess alberga un casino, un salón exclusivo y una amplia selección de restaurantes para adultos que también quieren divertirse.
Hay numerosas cabinas de donde elegir, incluidas varias habitaciones que ofrecen a los huéspedes una magnífica vista del océano. Aquellos que reserven una cabina también pueden aprovechar el servicio a la habitación las 24 horas, ¡la solución perfecta cuando necesita un refrigerio a medianoche!
Otros cruceros a Hawái, Emerald Princess y Ruby Princess, también se encuentran entre los barcos de Princess Cruises a Hawái.