Montañas a lo largo de la costa de Na Pali, Kauai, Hawái

Cruceros a Hawái

Contágiese del espíritu aloha desde el momento en que aborda un crucero a Hawái

Más Hawái, más por su dinero

¿Por qué conformarse con una sola isla en sus vacaciones en un resort de Hawái, cuando puede navegar con estilo y explorar CUATRO de las joyas del archipiélago? Navegar con Princess es por mucho la mejor inversión en vacaciones que puede hacer, y visitará las islas más famosas del archipiélago: Maui, Oahu, Kauai y la Isla Grande sin todas las tardadas complicaciones de visitar cada isla en avión. Desde las enriquecedoras experiencias de Excursiones en tierra de Discovery y Animal Planet hasta nuestro programa inmersivo a bordo “Aloha Spirit”, descubrirá el encanto único de cada isla y se enamorará de la encantadora belleza de Hawái.

Mira el video de Hawaii:
Video de Hawái 2019-2020

Cataratas Wailua, Kauai - Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

15 días en el paraíso

Nuestros cruceros de 15 días por las islas de Hawái le brindan una mezcla intoxicante de aventuras en las islas y cruceros sin preocupaciones. Explorará cuatro deslumbrantes islas, incluyendo un día completo y una tarde nocturna en Honolulu para disfrutar las vistas y su famosa vida nocturna. Y hay tanto que hacer mientras está en altamar, como disfrutar del entretenimiento en vivo, la cocina de clase mundial, las actividades inspiradas en la isla e infinitas vistas al océano ¡todo incluido en la tarifa del crucero! Descubra por qué Travel Channel nos nombró “Los mejores cruceros para ver Hawái”.

Ver cruceros de 15 días

¿Desea más formas de ver las islas? También ofrecemos cruceros más largos de entre 19 y 111 días.

Fotografía: Cataratas Wailua, Kauai

Haciendo guirnaldas a bordo - Princess Cruises - Logotipo de Aloha Spirit en la parte inferior derecha

Aloha Spirit

Venga a nuestro barco y estará inmerso en el ambiente, la cultura y los sabores de Hawái a través de nuestro exclusivo programa a bordo “Aloha Spirit”. Únase a nuestro colorido Festival del Rey Kamehameha, aprenda a tocar el ukelele, a bailar Hula, a tejer una guirnalda, vea actuaciones folclóricas, disfrute de la tentadora comida de la isla, y mucho más. ¡Hacemos que ir a Hawái en crucero sea tan divertido como estar allí!

Fotografía: Guirnalda de flores frescas a bordo

Conozca más acerca de nuestro programa Aloha Spirit

Hawaiana con concha - Princess Cruises

Hawái está más cerca de lo que piensa

Con convenientes salidas de cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver, es fácil llegar a Hawái con estilo y evitarse la molestia de un largo y aburrido vuelo al paraíso. Y si se encuentra en la costa oeste, es todavía más fácil, ¡los residentes locales pueden conducir y navegar el mismo día!

¿Quiere explorar la costa oeste? También puede aprovechar el transporte, hotel y los paquetes turísticos de Princess para descubrir estas ciudades cosmopolitas.

Conozca más sobre los paquetes de hotel

Déjese llevar por Princess

Vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planificación
Golden Gate - Princess Cruises

Paquetes de hotel Cruise Plus®

Relájese y permítanos manejar los detalles en cualquiera de nuestros puertos de salida con los paquetes de hotel y opciones de traslado de Princess Cruise Plus®. Todas las ofertas de Cruise Plus® brindan el mismo alto nivel de servicio que disfrutará en su crucero por Hawái, para que pueda tener la tranquilidad de una transición sin contratiempos antes o después de su viaje.

Fotografía: Puente Golden Gate, San Francisco

Ver hoteles

Obtenga más información sobre cómo ampliar su estancia

USS Arizona - Princess Cruises

Beneficios para militares de Estados Unidos

En agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas estadounidenses y canadienses por su servicio, Princess Cruises® ofrece hasta 250 USD gratis para gastar a bordo a los veteranos, así como al personal militar activo, jubilado o discapacitado. Este beneficio especial para militares se puede utilizar para una amplia variedad de servicios y experiencias, que incluyen tratamientos en Lotus Spa®; alimentación en nuestros restaurantes de especialidades; regalos, joyas y ropa en nuestras boutiques a bordo; y excursiones en tierra de Princess Cruises.

Fotografía: USS Arizona Memorial, Hawái

Conozca más acerca de nuestros beneficios para militares