Crucero Ruby Princess®

Descubre un mundo de relajación y euforia mientras navegas hacia nuevas aventuras en este elegante refugio

Cruceros más populares
Premios Elección del editor
Cruise Critic
Huéspedes 3080
Tripulación 1200
Reacondicionado octubre de 2018

Como resultado de una renovación multimillonaria, Ruby Princess es una joya luminosa en el mar y un destino romántico en sí mismo. Ella ofrece cerca de 900 balcones desde los que puede ver el mundo, una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen Movies Under the Stars®, ahora con el mejor sonido envolvente 7.1 de la industria para una experiencia de audio inmersiva, y suntuosas opciones para cenar desde Crown Grill hasta la emocionante nueva cubierta superior lugares para comer incluyendo Slice Pizzeria y café y conos.

Presentando Princess MedallionClass™

Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones. Princess MedallionClass próximamente en Ruby Princess el 27 de enero de 2020. Con Ocean Medallion podrá vivir unas vacaciones personalizadas y sin complicaciones, para que pueda hacer más de lo que a usted le gusta. Además, disfrute de conectividad como en tierra gracias a MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el mar.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass | Conozca más acerca de MedallionNet™ Internet 

Alojamientos

Desde el momento en que sube a bordo, queremos que se sienta bienvenido y como en su casa. Y con el atento servicio de un personal amable que sabe lo que significa la hospitalidad, descubrirá que su barco Princess® es realmente su hogar lejos de casa.

Las fotos, los diagramas de los planos y las amenidades representan disposiciones típicas y pueden variar según el barco y la cabina.

Comidas incluidas

Dele gusto a su apetito cuando lo desee a bordo de Princess®. Todo el tiempo nuestros chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y sofriendo platillos deliciosos de todo a todo. Princess ofrece inigualables e inclusivas opciones gastronómicas en todo el barco, con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, desde un sinfín de opciones de bufet hasta pizza gourmet, postres helados, decadentes postres, y mucho más.1

Restaurantes de especialidad

Crown Grill

Comer a bordo de un crucero Princess® es una celebración alegre y nuestros restaurantes de especialidad siempre le brindan una experiencia extraordinaria. Se encuentran entre los mejores del mar —o de cualquier lugar. Servimos platillos elaborados con los ingredientes más frescos, y nuestros menús reflejan los sabores regionales de todo el mundo. Encontrará que nuestros restaurantes de especialidad son el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión.1

Actividades

En todos los barcos Princess encontrará muchas formas de jugar, de día o de noche. Explore The Shops of Princess, celebre culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprenda un nuevo talento —nuestras actividades a bordo lo mantendrán ocupado cada momento de sus vacaciones en crucero.1

Entretenimiento

Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, excelentes comediantes y clubes nocturnos que le impulsan a bailar y a moverse. Hay algo pasando en cada rincón; afortunadamente, tiene todo un crucero de días y noches para vivirlo todo.1

Alegre rejuvenecimiento

mujeres relajándose en sillones de spa.

Revitalice y refresque su cuerpo, mente y alma con Princess®. Desde rejuvenecedores tratamientos de spa y la tranquilidad de un refugio de primera categoría en la cubierta superior reservado para adultos, hasta nuestros modernos gimnasios, encontrará todos los elementos para Come back new.

Niños, adolescentes y familias

Grupo de jóvenes pasajeros sonriendo

Desde opciones de cabinas familiares hasta enriquecedores programas juveniles y familiares, el tiempo de calidad es un tiempo bien invertido. Las actividades a bordo despiertan la curiosidad y alimentan la creatividad, mientras que las excursiones en tierra lo involucran e inspiran.

1 Las actividades, comidas y opciones de entretenimiento varían según el barco y están sujetas a cambios. Las fotos representan arreglos típicos y pueden variar en detalle o configuración.