gente cabalgando cerca de una playa rocosa en Aruba

Cruceros por el sur del Caribe

Aventúrese en el Caribe y conozca islas remotas llenas de coloridas culturas

Viaje más profundamente por el camino menos transitado del Caribe para descubrir paisajes exóticos rebosantes de belleza natural virgen y especies únicas de plantas y animales nativas de la región. Aquí se adentrará en el Caribe a islas más remotas, como Dominica, repletas de exuberantes bosques tropicales, cascadas, aves raras y vida silvestre, así como a la isla de las especias de Granada, uno de los principales productores mundiales de nuez moscada, macis, clavo de olor, canela y cacao. Imagine mares de azul turquesa con coloridos arrecifes de coral donde nadan bancos de peces de todos los colores posibles, parques nacionales de belleza impresionante, jardines botánicos y playas de renombre internacional, como Aruba, Bonaire y Curazao. Con viajes de ida y vuelta de 10 a 21 días desde Fort Lauderdale, además de opciones de cruceros solo de ida desde Nueva York, un crucero por el Caribe Sur ofrece una rica y exclusiva variedad de puertos combinado con días tranquilos y relajantes en el mar.

Buscar cruceros

Datos destacados de los cruceros al sur del Caribe

Islas del sur del Caribe | Princess Cruises

Islas únicas

El sur del Caribe también es conocido por sus islas ABC:  Aruba, Bonaire y Curazao, si bien cabe destacar que Dominica y la isla de las especias, Granada, son también bellas y populares.
Historia y cultura del sur del Caribe | Princess Cruises

Historia y Cultura

La influencia holandesa y la cultura nativa viven lado a lado en esta región diversa. Granada es famosa por sus históricas plantaciones de especias, las antiguas cabañas de esclavos y salinas de Bonaire, que comparten un pasado difícil, y el célebre distrito Willemstad de Curazao, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cuenta con una arquitectura tradicional holandesa impregnada del color y el espíritu del Caribe.
Maravillas naturales del sur del Caribe | Princess Cruises

Maravillas naturales

Relájese en las aguas termales de Dominica, nade en las impresionantes cataratas Annandale de Granada, explore los arrecifes de Bonaire, un destino internacional para buceo y esnórquel que cuenta con varios santuarios de vida marina, y admire las vistas panorámicas desde el punto más alto de la formación rocosa Casibari en Aruba.
Excursiones en tierra galardonadas en el sur del Caribe | Princess Cruises

Galardonadas Excursiones en tierra

Deléitese con las granjas de mariposas y avestruces de Aruba, admire las estalactitas y estalagmitas en las Cuevas Hato de Curazao, recorra los rápidos del río Balthazar en Granada y practique esnórkel en Dominica, donde se filmaron varias escenas de Piratas del Caribe: cofre del hombre muerto. Y en los itinerarios con More Ashore Late Night, permanecemos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Conozca más acerca de nuestras excursiones en tierra

Más opciones en los cruceros por el Caribe

Viajes de ida y vuelta desde Fort Lauderdale

Esta soleada ciudad es mucho más que un puerto de embarque: es la puerta de ingreso a los famosos manglares de Florida, el popular destino de South Beach y posibilidades casi infinitas de compras.

Excursiones en tierra en Fort Lauderdale | Vea cruceros desde Fort Lauderdale

Viajes desde Nueva York

La ciudad de Nueva York es una metrópolis que ocupa un lugar destacado a nivel internacional e influye en el comercio, las finanzas, la cultura, la moda y el entretenimiento. Navegue hasta el Caribe a bordo de una de nuestras embarcaciones más nuevas en un viaje solo de ida desde Nueva York hasta Fort Lauderdale en cruceros selectos.

Excursiones en tierra en Nueva York | Vea cruceros desde Nueva York

Alargue sus vacaciones en crucero por el Caribe

Pase más tiempo en nuestras ciudades más cautivadoras, en cualquiera de los puertos de su crucero, con un paquete Cruise Plus Hotel.

Vea paquetes de hotel Cruise Plus®