Vacaciones cortas y escapadas tropicales

Las escapadas de fin de semana permiten un necesario tiempo de descanso y relajación.

¿Está volviendo a vivir un invierno difícil? ¿Le gustaría poder alejarse un par de días del estresante trabajo? ¿Siente que necesita viajar y conocer y ver mundo por unos días? Aquí le presentamos varias ideas de vacaciones cortas a escapadas tropicales, incluida una lista breve de todo lo que debe saber mientras se prepara para sus vacaciones y escapadas en crucero.

Destinos

Antes de apresurarse a su escapada tropical, piense en los muchos lugares a los que puede ir. Una escapada de fin de semana al calor de la costa oeste puede ser exactamente lo que ordenó el médico. Desde Los Ángeles, California, navegue a Ensenada, México, y disfrute de la hermosa y soleada costa, de la impresionante costa, del muy necesario R&R y, por supuesto, de la buena mesa.

O pase algunos días en un crucero por el Caribe oriental. Vaya a un relajado crucero a las Bahamas y disfrute del sol caribeño. O viaje a las deslumbrantes playas de arena blanca de Cozumel, México, en un crucero por el Caribe occidental. Derroche en tonos elegantes o en un lindo traje de baño para su escapada tropical, y pronto se olvidará de los fríos días de invierno en su hogar.

Cómo prepararse

Una vez que tenga una idea clara sobre sus vacaciones cortas y sobre el viaje que desea hacer, es momento de planificar:

  • Compre un vuelo que acomode unas cortas vacaciones. Puede rastrear vuelos nocturnos que lo lleven al puerto a tiempo. Si vive a una distancia cómoda en automóvil del puerto de salida, puede reservar una habitación en un hotel cercano para asegurarse de que embarcará sin prisas su crucero y de que estará descansado.
  • Empaque lo justo y necesario. Como solo estará ausente durante unos cuantos días, no necesitará más que un vestido o traje formal y un par de atuendos informales para el fin de semana. No olvide llevar traje de baño, especialmente si viaja a un destino tropical.
  • Programe tiempo para visitar el spa. Aproveche el lujoso spa a bordo y resérvese un tiempo para visitarlo. Es increíble todo lo que una hora de tratamiento puede hacer para el bienestar físico y mental.

La mejor forma de planear rápida y fácilmente una escapada tropical puede ser reservando un crucero de tres días. A bordo de uno de los muchos cruceros de escapada que ofrece Princess Cruises puede vivir lujosamente, visitar un nuevo destino y come back new.