Ganador del 2018, premios Shape Healthy Travel Awards. Mujer con la espalda desnuda, acostada en la mesa de masaje

Bienestar

Planifique una renovación corporal y mental en un crucero relajante con Princess

Cama Princess Luxury Bed. Una cama con sábanas blancas, camino de cama beige y tres almohadas verdes decorativas, una mesita de noche con una pequeña lámpara azul. Galardón Mejor cama de crucero por Cruise Critic

Nueva La cama de lujo Princess

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes y con garantizar que regresen de sus vacaciones sintiéndose renovados y rejuvenecidos. Por eso hemos colaborado con el experto en sueño, el Dr. Michael Breus, para desarrollar la galardonada Cama de lujo The Princess, desplegando más de 44.000 camas a todas las cabinas de toda la flota. Nombrada como la Mejor Cama de Cruceros por Cruise Critic, ¡usted disfrutará de la mejor noche de sueño en el mar!

Más información acerca de la Cama Princess Luxury Bed

El Santuario: retiro solo para adultos

Un lujoso retiro en la cubierta inspirado en un spa, reservado solo para adultos. El Santuario cuenta con lujosos muebles, atento servicio de Serenity Steward, música relajante, bebidas refrescantes y alimentos en el spa, y hasta un masaje al aire libre en su propia cabaña privada.

Vea el video El Santuario

Se cobra una tarifa nominal. Las tiendas varían según el barco y están sujetas a cambios.

El Lotus Spa

Revitalícese en el Lotus Spa, nombrado Mejor Spa en un Crucero por el buscador de Spa Wellness 365TM. Como parte de nuestras actividades relajantes en el crucero, puede elegir entre una variedad de tratamientos, como masajes con aromaterapia y desintoxicación con algas marinas. O disfrute de manicura y pedicura en nuestro salón con un atento servicio elegido por usted.

Vea el video de Lotus Spa

Preguntas frecuentes sobre Spa

Productos del Spa

Los locales varían según el barco y están sujetos a cambios.

Mujer en caminadora en el Lotus Spa de un crucero Princess

Gimnasio del Lotus Spa

Nuestros modernos gimnasios ofrecen ejercicios y clases de spinning, pesas libres, máquinas caminadoras con vistas al mar, y más, para revitalizarse durante sus vacaciones en crucero. Y si le gusta el aire libre, hay una pista para correr a pocas cubiertas sobre las olas.

Las tiendas varían según el barco y están sujetas a cambios.
Aplican cargos en algunos servicios.

Huéspedes en cubierta disfrutando de una de las clases de gimnasia que se ofrecen a bordo de un crucero Princess

Zumba, yoga y tai chi

Haga latir su corazón al ritmo sudamericano con clases a bordo de Zumba®, incluidos instructores con licencia. O renueve cuerpo, mente y espíritu con yoga en la cubierta. Además, en viajes selectos, disfrute de los momentos relajantes del tai chi para aprovechar al máximo nuestros cruceros relajantes.

Las tiendas varían según el barco y están sujetas a cambios.

Más a bordo