Cruceros por el Caribe

Navegue y relájese al estilo isla con Princess Cruises

Mejor Línea de Cruceros
en el Caribe
U.S. News y World Report

No hay mejor forma de experimentar realmente la vida relajada del Caribe que con Princess. Nuestro galardonado programa de excursiones en tierra y el inmersivo programa Rhythm of the Caribbean le da vida a los colores de las islas. Y con una amplia variedad de itinerarios, hacemos posible disfrutar de múltiples playas de clase mundial en un solo crucero.

Ver videos del Caribe:
2020 Summer Caribbean video | Video Caribe 2019-2020 | Video Caribe del verano 2019

Vista de una bahía en una isla del Caribe

Conocida por sus playas de fama mundial, mantarrayas y tiendas, esta es la opción perfecta para pasar unas soleadas vacaciones, reconectándose con sus seres queridos.

La duración del crucero puede ser de:
7 días, 10 días, 14 días

Ruinas mayas que pueden verse en un crucero por el Caribe Occidental

Este destino único incluye cultura y antiguas ruinas mayas, así como emocionantes aventuras ecológicas, coloridos arrecifes de coral y amables habitantes de la isla.

La duración del crucero puede ser de:
4 días, 7 días, 14 días

Primer plano de un flamenco rosado

Con una aventura más profunda en el Caribe puede sumergirse en la cultura y la vida tradicional caribeña, en islas que combinan la influencia colonial y los encantos nativos.

La duración del crucero puede ser de:
8 días, 10 días, 14 días, 21 días

Princesa MedallionClass

Princess® MedallionClass ™

Vea lo fácil que puede ser navegar mientras explora el Caribe. Princess MedallionClass optimiza sus vacaciones con todo, desde el embarque acelerado hasta las bebidas a la carta, para que tenga más tiempo para hacer lo que ama.

Conozca más sobre Princess MedallionClass ™

NuevoEn venta ahora: cruceros por el Caribe en el verano de 2020. Más información

Las familias también zarpan con Princess

Las redes sociales comienzan a comentar que las familias también zarpan al Caribe con Princess. ¡Vea el video musical para saber por qué vacacionar en un crucero al Caribe con Princess Cruises es más que solo un viaje.

¿Quiere saber más? Vea el vlog de los niños en sus experiencias en Camp Discovery y sus aventuras en tierra, y vea a los padres abordar los mitos de los cruceros en su resumen de vacaciones.

Trunk Bay, St John una maravilla en crucero - Condé Nast Traveler - 7 Maravillas del Mundo en Crucero

Trunk Bay: una maravilla en crucero

Playas de arena blanca, aguas perfectamente cristalinas y climas soleados, es la paradisíaca belleza de la isla lo que le valió a Trunk Bay un lugar como una de las Maravillas del mundo en crucero, de Condé Nast Traveler, y usted puede vivirlo con Princess.

Ver las 7 Maravillas en Crucero | Ver cruceros | Acerca del escritor

Lección de tambores metálicos – Princess Cruises

La cultura caribeña sube a bordo

Con nuestro programa inmersivo Rhythm of the Caribbean, la cultura y los colores de las islas cobran vida desde el momento en que sube a bordo. Tome una clase de tambores metálicos, conozca a los loros en la plaza del barco, escuche a los buscadores de tesoros y disfrute de la música isleña en vivo de artistas locales que le harán bailar todo el día... y toda la noche.

Más información acerca de cómo traemos el Caribe a bordo