Prepárese para sorprenderse mientras navega a los mejores destinos de crucero por el Caribe con Princess, donde la relajación y la aventura son lo único en su lista de cosas pendientes. Con cualquiera de nuestros itinerarios, viva el estilo de vida de la isla que hace que tantos huéspedes regresen por más. Estos son los mejores destinos de crucero por el Caribe a considerar para su próxima aventura.
Con abundante sol y cielos azules despejados, el clima durante un crucero por el Caribe es conocido por ser consistente durante todo el año. Aquí está todo lo que hay que saber sobre los típicos pronósticos meteorológicos durante un crucero por el Caribe.
Crucero por el Caribe en enero y febrero
Incluso en pleno invierno, el clima durante un crucero por el Caribe se siente como un oasis tropical. Por ser el comienzo de la temporada seca, enero es el mes menos lluvioso del año. Aunque el clima varían según la región en la que navega, puede esperar que temperaturas de entre 27 grados durante el día y 16 grados por la noche. Si está navegando hacia puertos como Aruba o Bonaire en el Caribe Sur, es probable que experimente condiciones más cálidas, ya que son las más cercanas al ecuador. Aproveche los excepcionales climas de invierno practicando esquí acuático en una de las playas vírgenes de Aruba o paseando por los exuberantes jardines botánicos de Martinica.
Crucero por el Caribe en marzo y abril
El Caribe cobra vida en marzo y abril al comienzo de la temporada de festivales. Con temperaturas ligeramente más cálidas y pocas a cero nubes a la vista, hay aún más razones para celebrar. Visite Gran Caimán en abril y experimente el Cayfest, la celebración anual de arte, música y diversidad cultural de la isla. Durante la estación seca, deje al sol radiante alimentar su imaginación sin preocuparse de que alguien, o algo, lo arruine. Con aguas de alrededor de 24 grados Celsius, sumérjase en el Mar Caribe cuando visite Bamboo Beach Club. Incluso las islas del Caribe Oriental, como Princess Cays® en las Bahamas, anticipan un clima ideal para los cruceros por el Caribe.
Cruceros por el Caribe en mayo y junio
Los pronósticos del clima de verano durante un crucero por el Caribe incluyen una variedad de sabores a cada región. Mientras que el Caribe Sur mantiene su disposición soleada, otros destinos reciben refrescantes brisas oceánicas. Los ocasionales chubascos ligeros son la excusa perfecta para entrar y recorrer el Graycliff Chocolatier, donde puede crear su propia obra maestra con ingredientes locales como mango y lima. O beber aromáticos vinos en Bahama Barrels mientras escucha historias de los lugareños. Luego navegue hacia cielos más despejados y participe en uno de los muchos festivales de música que inundan las calles, como el Festival de Música Pure Grenada en mayo o el Festival de Música de San Cristóbal en junio. Ya sea vaya a nadar en el océano cristalino o a cantar bajo la refrescante lluvia, venga preparado con una chaqueta ligera para lluvia, ropa holgada y un corazón listo para maravillarse.
Crucero por el Caribe en julio y agosto
Para las vacaciones de verano por excelencia, navegue al Caribe en julio y aproveche al máximo sus días y sus noches. Con salidas nocturnas More Ashore y estancias nocturnas, disfrute del cálido clima nocturno que le invita a navegar en crucero al atardecer en Aruba o pasear por el Mambo Beach Boulevard en Curazao. Durante el día disfrute del típico clima de un crucero por el Caribe, con temperaturas de entre 25 y 31 grados. Pase tiempo flotando en las aguas oceánicas más cálidas del año o tome el sol en las playas doradas del Caribe Occidental durante el mes más seco. Si está navegando a la región oriental, sumérjase bajo el sol de verano en cualquiera de las deslumbrantes playas o diríjase al interior para probar la verdadera cultura caribeña. En San Cristóbal deléitese con un relajante baño en Pinney’s Beach, seguido de un almuerzo isleño festivo. O únase a un juego de voleibol al llegar a la playa Honeymoon en St. Thomas y luego refrésquese en las deliciosas aguas.
Hacia finales del mes de julio el calmante sonido de las lluvias de agosto trae consigo un aire de relajación a las islas. Durante este mes los locales se dirigen al interior para prepararse para la agitada temporada que se avecina. El clima del Caribe en agosto también significa que muchas excursiones se detienen. Por eso Princess no navega a estas regiones durante el verano y principios de otoño. En cambio, invitamos a los huéspedes a visitar estas impresionantes islas cuando la arena está seca y las aguas calmadas.
Crucero por el Caribe en octubre y noviembre
Mientras que la temporada de lluvias dura desde principios de octubre hasta noviembre, estos son algunos de los mejores meses para viajar al Caribe. Beba y saboree en el Festival de Comidas y Ron de Barbados en octubre, donde los chefs locales preparan tesoros culinarios que le darán una idea de la vida isleña. En Gran Caimán póngase su sombrero tricornio y camine por las calles para ver a los piratas invadir George Town durante el Festival Pirates Week. Disfrute de música rítmica, competencias familiares y cocina local junto a lugareños y visitantes. Además de las lluvias ocasionales, el clima de un crucero por el Caribe en noviembre será similar al de principios de verano, con temperaturas de entre 20 y 27 grados.
Crucero por el Caribe en diciembre
Las fiestas ofrecen aún más razones para celebrar en el Caribe este diciembre. Cambie las cocheras llenas de nieve y las carreteras heladas por las cálidas costas de arena blanca y refrescantes aguas del mar de un crucero de fiestas decembrinas. Todavía podrá disfrutar de una blanca Navidad a bordo con nieve en el atrio. O disfrutar de chocolate caliente y de construir una casa de jengibre a bordo. Luego diríjase a tierra donde el clima templado de los cruceros por el Caribe le anima a flotar en una balsa de bambú por los ríos arbolados de Falmouth, Jamaica. O sumergirse en el agua para explorar los arrecifes de colores y la vida marina en una expedición de esnórkel en Martinica. Con cientos de aventuras tanto sobre como bajo la superficie, empaque sus maletas y haga que este invierno sea inolvidable.
De enero a julio estas islas tropicales tienen una variedad de pronósticos meteorológicos. Embárquese en una aventura de ensueño bajo lluvia refrescante o cielo soleado en un crucero por el Caribe con Princess.