Niños en la playa, amigos celebrando el año nuevo, galletas festivas en una cama de caramelos

¡Los mejores cruceros de vacaciones son con Princess!

Cruceros de Navidad

Tome un crucero la Navidad de 2020

Santa Claus descansando en una silla en la cubierta de un crucero

Independientemente de adónde navegue, realmente cae nieve en el atrio de su engalanado barco Princess. Y por supuesto, Santa visita cada uno de nuestros barcos — ofrecemos galletas para Santa y zanahorias para sus renos. Conviva con Kris Kringle mientras The Yuletide Carolers canta alegres clásicos a bordo de su barco.

Ver los cruceros de la Navidad de 2020

pareja compartiendo el desayuno en el balcón de su cabina

¡Pero es cálido y sabroso a bordo de un barco Princess! Disfrute la Navidad en un crucero y beba ponche, compita en un concurso mágico de fabricación de casitas de jengibre o diseñe un adorno especial de recuerdo. Infinidad de alegres actividades le esperan en su crucero de vacaciones.

Ver los cruceros de la Navidad de 2020

niños chapoteando en aguas poco profundas

La época más maravillosa del año debe ser maravillosa para todos. Por eso Princess fue elegida como la mejor línea de cruceros para familias multigeneracionales (Claraboyas) brinda los mejores cruceros de Navidad para familias y huéspedes de todas las edades. Los niños pueden jugar en nuestros centros para jóvenes y adolescentes, donde disfrutarán de divertidas fiestas (¡y usted disfrutará de servicio de niñera gratuito para los niños!). Luego, toda la familia puede reunirse para una cena navideña sin estrés, y disfrutar de un delicioso banquete mientras disfrutan de su compañía.

Ver los cruceros de la Navidad de 2020

Celebre la temporada

hojas de otoño de color naranja en una pila

Disfrute de una encantadora decoración de otoño, participe en un concurso de glugluteos de pavo, y añada un mensaje especial a nuestro Árbol de Acción de Gracias en el Atrio del barco.

Ver cruceros de Acción de Gracias

cornucopia de mimbre rellena de calabacitas, mazorcas de maíz y uvas.

Deje que Princess se encargue de cocinar, y acompáñenos a un elaborado festín tradicional en el comedor, con todas las guarniciones.

Ver cruceros de Acción de Gracias

pareja sentada viendo la pantalla de cine al aire libre

¿Qué sería del Día de Acción de Gracias sin fútbol americano? Vea juegos en Cine bajo las estrellas® pantalla grande al aire libre.

Ver cruceros de Acción de Gracias

menorá y regalos envueltos en una mesa

El Festival de las Luces brilla intensamente con una ceremonia de iluminación de la menorá, artesanías temáticas, decoración festiva y eventos especiales, como una lectura de Primera Fiesta de las Luces de Sammy Spider en la primera noche de Janucá.

Ver cruceros de Janucá

bandejas de latkes sobre una mesa

Disfrute de las delicias tradicionales de Janucá especialmente preparadas por nuestros chefs profesionales, como latkes de papa y croquetas de pescado. ¡Puede incluso preordenar comidas kosher!

Ver cruceros de Janucá

parejas vestidas con ropa formal, abrazándose mientras celebran el nuevo año

Tome un crucero de Año Nuevo. Cuente —y lleve la cuenta regresiva de— sus bendiciones en la noche más importante del año con una cena especial de Nochevieja, seguida por la caída de un globo a medianoche y un brindis con champán.

Ver cruceros de Año Nuevo

Los mejores cruceros de vacaciones — Todo el año

  • Marque el comienzo del Año Nuevo Lunar con una experiencia inmersiva de tradiciones consagradas a través del tiempo. Nuestras celebraciones de Año Nuevo Chino incluyen simbólicas decoraciones rojas adornando The Piazza, bailarines de León mitológicos que emocionarán a los espectadores y mucho más.

    Ver cruceros de Año Nuevo Chino

  • El amor, la recompensa más dulce de la vida, se celebra con corazones y flores y detalles especiales en todo el barco. A bordo puede hacer una tarjeta para su pareja, enviar un telegrama cantado, renovar sus votos, ver películas temáticas en el Cine bajo las estrellas y mucho más.

    Ver cruceros de San Valentín

  • Celebraciones de esperanza y primavera abundan durante este período sagrado. A bordo puede participar en un servicio de Séder, sentarse con la familia para una cena tradicional de Pascua, y disfrutar de visitas especiales del Conejito de Pascua y una búsqueda de huevos dulces.

    Ver cruceros de Pascua y Pésaj

  • ¿Cuál es el regalo de viaje número 1 para las mamás? Un crucero. Celebre y consienta a mamá a bordo con un relajante tratamiento de spa, un desayuno temático en el balcón, vino espumoso de cortesía, una rosa en la cena, y mucho más.

    Ver cruceros del Día de las madres

  • Vea el gran juego en nuestra pantalla gigante de Cine bajo las estrellas, junto con hamburguesas a la parrilla y cervezas artesanales en la cubierta. Deleite a su maravilloso papá con un filete cortado a mano y preparado en Crown Grill. Celebre el día con una degustación de whisky en el Bar Wheelhouse. Será un Día del padre que nunca olvidará.

    Ver cruceros del Día del padre

  • Halloween en un crucero promete más golosinas que trucos. Deléitese con una decoración espeluznante mientras talla calabazas en la Piazza Princess. Los fantasmales adultos pueden asistir a nuestra fiesta de Halloween Fright Night, mientras que las pequeñas calabazas disfrutarán de un desfile de disfraces, una búsqueda del tesoro y, por supuesto, ¡muchos dulces!

    Ver cruceros de Halloween

Ver fotos de los huéspedes

Encuentre inspiración para sus celebraciones

También puede gustarle