Recorra la costa oeste en un crucero por la costa de California

Puerto y casino de la Isla Catalina

Aunque es un solo estado, California tiene más de la mitad de la costa oeste de los Estados Unidos, lo que le permite disfrutar de uno de los climas más bellos, la costa del Pacífico y los destinos del país. Y mientras puede salir a la calle para explorar las muchas vistas y sonidos que el Golden State tiene que ofrecer, ¿por qué no viajar con estilo en un crucero por la costa de California de Princess Cruises? Elija entre nuestra selección de cruceros de tres y cinco días, todos con diferentes itinerarios para satisfacer sus intereses y llevarle a nuevos lugares.

Saliendo de su puerto de escala en Los Ángeles, esta increíble escapada de Princess Cruises por California navega hacia el norte hasta San Francisco antes de regresar a visitar Santa Bárbara, San Diego y el destino costero mexicano de Ensenada, y finalmente regresar a la Ciudad de los Ángeles.

Y si cree que ya ha visto lo mejor de lo mejor a lo largo de la costa oeste, piénselo de nuevo. Con más de 1600 kilómetros de hermosa costa, siempre hay algo nuevo por descubrir en un estado tan diverso como California. Estos son algunos de los destinos que le esperan en este inolvidable crucero por la costa de California.

Los Ángeles

Los Ángeles puede ser la ciudad de las películas, pero también es la ciudad de residencia de Hollywood. En cualquier momento, puede toparse con un famoso actor paseando por la calle, encontrarse con una hermosa protagonista que sale a almorzar, o incluso conseguir un autógrafo de su comediante favorito antes de uno de sus espectáculos nocturnos.

La mayor parte de la acción se centra en el mundialmente famoso Hollywood Boulevard, considerado uno de los centros principales de Los Ángeles. Muchos de los teatros históricos de la ciudad se encuentran en esta área, por lo que tendrá la oportunidad de posar para fotografías frente al Teatro Chino de TCL o el Teatro Dolby cercano. A medida que avanza por la calle, no se sorprenda si se encuentra pisando algunos de los nombres más importantes de Hollywood como parte del legendario Paseo de la Fama. Y por supuesto, no olvide el icónico letrero de Hollywood situado en las colinas a lo lejos.

San Francisco

Esta isla ubicada en las agitadas aguas de la Bahía de San Francisco es una de las prisiones más históricas y con más historias del mundo: Alcatraz. Actualmente la isla ya no contiene reclusos federales, es un parque nacional que permite a los turistas explorar las instalaciones.

Sin embargo, la historia de Alcatraz no termina siendo un hogar para los criminales más buscados de los Estados Unidos. Antes de su condición de prisión, la isla era la fortaleza más grande al oeste del Misisipi durante la Guerra Civil, además de uno de los primeros faros de la costa oeste. Desde la isla, también tendrá una vista impresionante del Océano Pacífico, la ciudad de San Francisco y el puente Golden Gate.

Santa Bárbara

Aunque como destino turístico no es tan grande como Los Ángeles o San Francisco, Santa Bárbara es, sin duda, una de las regiones más bellas de la costa de California. Si está buscando un pedacito de historia, querrá dirigirse a ver la impresionante arquitectura de la Misión de Santa Bárbara, que fue construida por misioneros católicos a fines del siglo XVIII.

Sin embargo, uno de los principales atractivos de Santa Bárbara son las colinas del Valle de Santa Ynez, campiña del vino. Aquí puede explorar las hermosas bodegas de California mientras prueba una gran variedad de vinos merlot, shiraz y cabernet sauvignon, entre otros. Junto con la deliciosa cocina regional, un día para comer y beber vino seguramente hará de Santa Bárbara una de las paradas más memorables de su travesía en Princess Cruises por California.

San Diego

Conocida por sus hermosas aguas azules, playas de inmaculada arena e increíble clima durante todo el año, San Diego es una de las ciudades más agradables de toda California. Considere detenerse e ir a un juego de futbol de los Chargers o al juego de béisbol de los Padres. También puede ver algunos de los animales salvajes más exóticos e increíbles del mundo en el zoológico de San Diego, Sea World o Wild Animal Park.

Las maravillas de la costa oeste solo esperan ser descubiertas, así que prepárese para escaparse en un crucero por la costa de California con Princess Cruises escape completely®. Desde los focos de Hollywood hasta las arenosas costas de México, no olvidará su aventura en la costa del Pacífico. ¡Comience su viaje!