Reproducir videoReproducir video de cruceros por la costa de California

Cruceros por la costa de California

Viva lo mejor del Oeste con Princess®

Mejores cruceros
de la costa oeste
Cruise Critic

Entre las colinas doradas de California y las montañas envueltas en niebla del noroeste del Pacífico, se encuentran 2378 kilómetros de costa salpicada de modernas metrópolis y encantadoras ciudades llenas de personalidad. Ya sea que quiera una semana relajada para degustar delicias culinarias locales en la reconocida región vinícola de California, una caminata de aventura a lo largo de la accidentada costa del Pacífico, o información exclusiva sobre la industria del entretenimiento de Hollywood, Princess Cruises le ofrece lo “Mejor del Oeste”.

Clásica costa de California 7 a 10 días

puente Golden Gate en San Francisco con flores en primer plano.

Viaje a través de la tierra de las colinas doradas en cruceros de ida y vuelta que salen de Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Vancouver, B.C. Admire la fascinante línea costera de Monterrey desde un restaurante frente al mar. Vea la niebla caer mientras camina por el puente Golden Gate. Literalmente camine en los pasos de las leyendas de la pantalla grande en el Walk of Fame de Hollywood. Deje que el espíritu relajado de California llene cada momento de su aventura, desde el mar hasta la costa.

La costa y la región vinícola del Pacífico 6 a 7 días

vista de un viñedo desde abajo de un árbol en la región vinícola

Beba vino tan cerca del viñedo que podría acercarse y tocar las uvas, todo en un crucero por la región vinícola del Pacífico o por la costa. Hágase amigo de un lugareño que le enseñe la mejor forma de saborear los tintos de fama mundial de Napa. Descubra nuevas capas de sabores y aromáticos en una copa de Sauvignon Blanc en una sala de degustación cerca del océano en Santa Bárbara. Descubra la belleza de la vida de la ciudad en un recorrido en tranvía por San Francisco, con una nueva apreciación de un recorrido perfecto por la costa de California.

Escapadas por la Costa Oeste 1 a 5 días

vista del puerto y casino de la isla Catalina con un crucero Princess

Huya de lo cotidiano en una escapada a la costa oeste. Admire desde un restaurante frente al mar los lujosos veleros y yates flotando en el puerto de Avalon. Sumérjase en la diversidad histórica y los encantos de San Diego desde un tren ligero. Navegue por los acogedores puertos de la isla Catalina y Santa Bárbara, y descubra la belleza de la “Riviera Americana”.

Princess MedallionClass

Princess® MedallionClass™

Vea lo fácil que es navegar mientras explora la costa de California. Princess MedallionClass agiliza todo en sus vacaciones, desde los embarques hasta bebidas a demanda, para que tenga más tiempo de hacer lo que a usted le gusta.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass™

La diferencia Princess

mujer sirviendo una copa de vino

Cocina inspirada en chefs de renombre mundial. Entretenimiento al estilo Broadway de creadores galardonados. Excursiones en tierra diseñadas para sumergirse en lo que hace de esta región un destino único. Princess sabe que el viaje y el destino no son lo mismo, pero juntos crean los recuerdos más gratos.

  • Con travesías de 4 a 10 días y salidas desde Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Vancouver, B.C., es fácil ver por qué Cruise Critic ha calificado a nuestros cruceros por la Costa de California como “Los mejores cruceros de la Costa Oeste”. Experimente lo que atrae a las personas a California, desde bosques de secuoyas cubiertos de niebla hasta luces brillantes y emoción.

  • Con espectaculares barcos que ofrecen todo lo que encontraría en un centro turístico costero —desde cenas gourmet hasta entretenimiento de clase mundial— no hay mejor forma de ver las mejores ciudades de la Costa Oeste, las gemas ocultas y la famosa Región vinícola que a bordo de nuestros cruceros por la Costa de California. Deguste una selección única de vinos de California y participe en nuestra nueva experiencia Silverado Wine Blending. Pruebe la cocina de algunos de los mejores chefs de Los Ángeles, como Curtis Stone y Ernesto Uchimura. Nuestro Entertainer's Showcase presenta información privilegiada de Hollywood, desde actores hasta músicos y escritores, compartiendo historias y haciendo lo que ellos hacen mejor. Princess también ofrece actividades selectas de Discovery™ y del California Science Center, que exploran la vida silvestre, la historia y los parques nacionales de California.

  • Le esperan extraordinarias aventuras en diversos puertos, desde Ensenada hasta Santa Bárbara y Vancouver, B.C., cada una de ellas con una belleza indeleble. Rejuvenezca sus sentidos mientras pasea por las playas bañadas por el sol y saborea deliciosos vinos bajo las estrellas. Explore las tranquilas ciudades costeras y camine bajo las antiguas ramas de Muir Woods. Vea la vida silvestre con ojos de águila y un obturador rápido, ya que las partes más hermosas de esta costa a menudo se ocultan a simple vista. Conozca más acerca de las excursiones en tierra

  • Tenemos una amplia gama de cómodos alojamientos, para familias o amigos que viajan juntos. Hay espacio hasta para cuatro huéspedes en todos los tipos de cabinas —interiores, con vista al mar, balcón y mini-suites— ¡muchas también con opciones de interconexión! Para familias o grupos que viajan con cinco o más miembros ofrecemos la opción de una suite familiar de dos dormitorios, con capacidad para hasta ocho personas, comodidades de lujo y una cómoda sala de estar.

Disfrute de la mejor cocina

un platón con embutidos

El vino y la comida son parte integral de la experiencia de la costa de California. Desde fajitas y margaritas hasta eventos de degustación de vinos y delicias locales que celebran ingredientes frescos e influencias exóticas, Princess ofrece un variado menú de gastronomía y restaurantes a lo largo del día.

Juntos son más sabrosos

Nos hemos asociado con tres de los mejores chefs de Los Ángeles —Curtis Stone, Ernesto Uchimura y Angelo Auriana— para ofrecerle platillos de primera clase. Coma una hamburguesa y una cerveza artísticamente emparejadas en el Bar gastronómico The Salty Dog, comida italiana moderna y rústica en Sabatini's o una experiencia de seis platos en un Restaurante de especialidades SHARE de Curtis Stone.

Los lugares para comer varían según el barco y están sujetos a cambios.

Del estado dorado a su plato

California siempre ha estado a la vanguardia de la cocina, con énfasis en frutas y verduras frescas, delicados platos de carne y mariscos y una presentación atractiva. Pruebe sabores e influencias de innumerables culturas, incluidas las de Europa, México y Asia, en experiencias gastronómicas únicas de la costa de California.

Sueños de chocolate hechos realidad

El maestro chocolatero Norman Love ha diseñado algunas de las golosinas artesanales más exquisitas en colaboración con Princess, para nuestro exclusivo programa Chocolate Journeys. Revitalice sus sentidos con maridajes de vinos y chocolates de primera calidad en el bar de vinos Vines. Comparta un plato de galletas calientes con su familia antes de acostarse. Pruebe las creaciones diarias de tortas de chocolate artísticamente elaboradas.

Celebre a bordo los vinos del estado dorado

huéspedes chocando copas de vino en una mesa

Provoque su paladar con maridajes gourmet en el bar de vinos Vines. Conozca lo que hace del vino de California uno de los mejores del mundo a través de catas y charlas con expertos. Experimente con sabores y aromas bajo la guía de un experto para crear su propia mezcla de vinos.

Enriquezcan su paladar juntos

Haga nuevos amigos mientras saborea una excelente selección de vinos servidos con entremeses. Disfrute de entretenidas conferencias impartidas por personal experto, y compare los vinos de California con los producidos en todo el mundo durante catas de vino únicas. Perfecto para los aficionados del vino, desde principiantes hasta experimentados.

Una mezcla propia

Cree su propia mezcla de malbec, cabernet franc, merlot y cabernet sauvignon bajo las instrucciones de un maestro artesano de Silverado Vineyards en el famoso Valle de Napa en California. En esta exclusiva experiencia a bordo de Princess, observe y siga de cerca a un experto vinicultor que le enseña cómo mezclar un vino exclusivamente suyo, practicando un arte que los vinicultores de todo el mundo han estado perfeccionando durante siglos.

Vino y cena

Elegido como uno de los “Mejores bares de vinos en el mar” por USA Today, el bar de vinos Vines es un rincón acogedor para que el enólogo casual se siente y disfrute de una copa de vino. Con maridajes gourmet, como entremeses y tapas. Vines cuenta con una extensa colección, como Opus One, estilos Super toscanos, excelentes vinos espumosos y ofertas regionales.

Entretenimiento

una mujer con un traje plateado y sombrero de copa plateado

Hollywood siempre ha sido la meca del entretenimiento, por lo que no le debe sorprender que tengamos el mejor talento en los escenarios de Princess. Disfrute de lo mejor en música, entretenimiento y técnicas de Hollywood y Broadway en esta oportunidad exclusiva a bordo de un crucero Princess por la costa de California.

Risas y asombro

Ríase con los mejores comediantes de Comedy Central y clubes de comedia de los EE. UU. Cuando la risa se apaga, observe de cerca a los magos desde lugares emblemáticos de Los Ángeles, como el Magic Castle, un club privado exclusivo para miembros especializado en destrezas asombrosas con las manos, así como del programa de televisión de Penn y Teller Fool Us.

Luces brillantes, grandes estrellas

Escuche a las celebridades de sus programas favoritos compartir sus experiencias a bordo de cruceros selectos en nuestro exclusivo Entertainer’s Showcase and Workshop. Conozca a las estrellas del escenario, la pantalla y la música en las fiestas, y escuche las historias tras bambalinas de su película, obra o álbum favoritos con exquisita comida y bebidas. Conozca a los actores, compositores y músicos que dieron forma a algunos de los medios más memorables de la historia, y aprenda sobre sus carreras, sus métodos y sus vidas.

Gran cine y grandes estrellas

Acurrúquese bajo una acogedora manta con palomitas de maíz para una noche de éxitos de taquilla de Hollywood. Disfrute de populares comedias, dramas y películas de acción, además de conciertos en la pantalla grande protagonizados por leyendas musicales en Cine bajo las estrellas®, un cine junto a la piscina de la cubierta superior del barco.

Cultura y vida silvestre

un león marino tomando el sol

Llegue al corazón de la vida en la costa con programas y asociaciones de inspiración local. Sea testigo de fantásticas exhibiciones de la naturaleza, como expresivos leones marinos y ballenas migratorias. Aprenda sobre coloridas e históricas culturas y más en nuestro crucero por la costa de California.

Viva como un local

Haga lo que hacen los locales. Princess se ha asociado con expertos locales para ofrecerle una aventura inmersiva fuera de lo común. Cene en locales populares ocultos a plena vista. Asista a eventos y disfrute de experiencias que solo los locales conocen. Escuche a los expertos revelar la historia de California, hablar sobre los parques nacionales y las misiones españolas desde un punto de vista local.

Aprecie más

Descubra una nueva perspectiva de California y la costa oeste a bordo o en tierra, de día o de noche. Aprenda sobre California de los locales que la conocen mejor y descubra las vidas secretas de los tiburones durante Shark Week at Sea con Discovery at SEA. Sorprenda a sus amigos después de una clase en la Academia del Mago, cortesía del California Science Center.

Navegue por las estrellas

Embárquese en una travesía cósmica desde nuestra cubierta superior con Estudiando las estrellas de Discovery at SEA, desarrollado por el reconocido astrofísico Hakeem Oluseyi y el famoso Observatorio Griffith de Los Ángeles. En esta visita interactiva guiada, aprenda cómo orientarse y a identificar las principales constelaciones, escuche los secretos de las estrellas y las leyendas que las rodea.

Excursiones en tierra y puertos

Sumérjase en las coloridas vistas y sonidos del Estado Dorado, y mucho más. Los lugareños llevan en su ser el espíritu relajado de la región. Está en la arena, en las calles y en los pequeños restaurantes. Las fotos no le hacen justicia, tiene que sentirlo y vivirlo, y la mejor manera de hacerlo es con Princess.
vista desde un puente de la costa de california

Excursiones en tierra en la costa de California

Descubra la historia, las maravillas naturales y las delicias culinarias de la costa de California a través de las excursiones en tierra especialmente diseñadas para mostrarle más del estado. Inspire su mente con encuentros cercanos con animales y sitios fascinantes en las excursiones inmersivas de Discovery™ y Animal Planet™.

Conozca más acerca de las excursiones en tierra por la costa de California

excursiones en tierra exclusivas de discovery y animal planet

Descubra aún más con Discovery at SEA

Princess se ha unido a Discovery para ofrecer excursiones y tours exclusivos que no solo fascinarán a toda la familia, sino que también son recomendados por dos de los nombres más confiables del mundo: Discovery™ y Animal Planet™. Escuche las historias de expertos regionales y aprenda cómo es vivir en el lugar que está visitando.

Explore los puertos de la costa del Pacífico

dos mujeres caminando alegremente por un exuberante camino

Lo más destacado de las cosas para ver y hacer en tierra

paisaje de la costa de astoria con montañas y cielo despejado

Disfrute de un paseo narrado alrededor de Astoria, y visite la columna de Astoria, vea la Casa de Flavel y muchas pintorescas casas, hoteles y vecindarios que han aparecido en películas como Los Goonies, Cortocircuito, Benji the Hunted y otros. Disfrute de las vistas y de las mejores cervezas artesanales de Astoria mientras contempla el pintoresco río Columbia.

Ver cruceros con Astoria | Ver excursiones en tierra | Conozca más

azotea de un edificio con palmeras en primer plano

Con tan solo 35 kilómetros de largo y trece kilómetros de ancho, Catalina es una escapada de cuento de hadas. Kayak junto a delfines y focas. Practique el esnórkel en aguas cristalinas sobre los restos de un naufragio. Rodéese de la belleza de la flora y fauna nativa de la isla en el Jardín Botánico. Admire la arquitectura Art Déco del Casino Avalon, que alguna vez fue el lugar favorito de Cary Grant, y mantenga los ojos bien abiertos para ver las águilas calvas que vuelan por encima del Bald Eagle Habita.

Ver cruceros con Isla Catalina | Ver excursiones en tierra | Conozca más

una escalera exterior de piedra con vista al vista al océano

Diríjase hacia el sur y baile con la música del mariachi en vivo en la Riviera del Pacífico. Visite la bodega más antigua de Baja California y disfrute del hermoso clima mientras degusta vinos elaborados de cepas antiguas. Pruebe deliciosos platillos bajo sombrillas de playa, y disfrute del especial del día de los vendedores ambulantes locales. Si desea ver uno de los géiseres marinos más grandes del mundo, visite la pintoresca península de Punta Banda, hogar de La Bufadora.

Ver cruceros con Ensenada | Ver excursiones en tierra | Conozca más

el muelle de los ángeles al atardecer

Los Ángeles es más que piscinas, tiendas y palmeras. Es una ciudad cosmopolita que asume la belleza de estrella de cine. Explore el plagado de estrellas Hollywood Hills. Visite el mundialmente famoso Hollywood Walk of Fame de TCL Chinese Theatre, que incluye huellas de manos, huellas de pies y autógrafos de más de 200 estrellas como John Wayne, Judy Garland y Dwayne “The Rock” Johnson conservadas en cemento. Pasee por la Calle Olvera para disfrutar de los auténticos colores y sabores del Viejo México.

Ver cruceros con Los Ángeles | Ver excursiones en tierra | Ver paquetes de hotel | Conozca más

tres leones marinos sentados sobre una roca en monterrey

Disfrute el perdurable encanto de la hermosa Monterrey. Tome la ruta costera de 27 kilómetros y admire las glamorosas mansiones con vista al océano. Pasee por el legendario distrito costero de Cannery Row, famoso por John Steinbeck. Hoy en día, este fabuloso distrito costero es una mezcla ecléctica de tiendas especializadas, galerías de artistas locales, restaurantes y el famoso Acuario de la Bahía de Monterrey, habitat de más de 600 especies, incluidas las nativas de California.

Ver cruceros con Monterey | Ver excursiones en tierra | Conozca más

fuente en san diego al atardecer con palmeras y edificios

Relájese en una playa bañada por el sol. Haga un recorrido por las prósperas bodegas del condado. Maravíllese con las 4000 especies de animales raros que habitan el zoológico de San Diego. Vea emocionantes espectáculos con delfines nariz de botella en Sea World Adventure Park. Disfrute de la sensación de estar al sur de la frontera con un paseo por el casco antiguo. Disfrute la vida nocturna: todos los cruceros por la Costa Clásica de California se quedan aquí hasta las 11 p.m.

Ver cruceros con San Diego | Ver excursiones en tierra | Conozca más

tranvía en el centro de san francisco

Podría dejar su corazón en esta ciudad icónica. Casa de los tranvías, la niebla y comida de clase mundial, San Francisco es una ciudad cosmopolita con vecindarios modernos, parques y jardines, y un ambiente relajado. Dé un paseo por Lombard Street, la calle “más torcida” del mundo. Vea pasar a gente interesante desde la ventana de una cafetería en Union Square. Aprecie los árboles secuoya de 1000 años de edad en el Monumento Nacional de Muir Woods.

Ver cruceros con San Francisco | Ver excursiones en tierra | Ver paquetes de hotel | Conozca más

exuberante jardín en santa bárbara con árboles y una iglesia

Apodada “La Riviera de los Estados Unidos”, Santa Bárbara presume de casas encaladas con buganvilias, aguas azul zafiro en la costa rocosa y playas bordeadas de palmeras. Incluso con toda esa belleza, el vino y las ballenas pueden ser las estrellas de esta encantadora ciudad costera. Vaya al pintoresco pueblo danés de Solvang para degustar vinos. Suba a bordo de un catamarán de alta velocidad y navegue hasta las relucientes aguas de las Islas del Canal para observar ballenas y delfines.

Ver cruceros con Santa Bárbara | Ver excursiones en tierra | Conozca más

Cartel del Centro del mercado público con un reloj grande.

Con 110 años de antigüedad, el mercado Pike Place de Seattle es el mercado pe agricultores en funcionamiento continuo más antiguo del país. También es casa del Starbucks original, donde los amantes del café brindan por la legendaria cafetería. Deje que sus ojos lo guíen por el arte local y su olfato a los discretos restaurantes a lo largo de calles eclécticas. Haga un tour de vinos especiales de las bodegas privadas más populares del estado.

Ver cruceros con Seattle | Ver excursiones en tierra | Ver paquetes de hotel | Conozca más

tótem

Si está buscando aventuras en Vancouver, reúna el coraje para dar un paseo por el cercano Puente Colgante del Cañón Lynn, que se bambolea a 50 metros de altura. Deténgase a oler las flores de cerezo en el mundialmente famoso Stanley Park, una selva tropical de la costa oeste apropiadamente apodada el “Corazón Verde” de Vancouver. Ascienda a Grouse Mountain en el tranvía Super SkyRide para una vista de la ciudad de colinas y abetos Douglas digna de una postal.

Ver cruceros con Vancouver | Ver excursiones en tierra | Ver paquetes de hotel | Conozca más

Momentos #comebacknew de nuestros huéspedes en la Costa de California

Nuestros huéspedes comparten en Instagram y Twitter sus momentos favoritos en la hermosa costa de California —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

Déjese llevar Princess®

mujer sirviendo una copa de vino

Princess ofrece vuelos asequibles, hoteles y opciones de transporte terrestre que le facilitarán la planeación.

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su crucero por la costa de California y disfrute de las vistas de una sensacional ciudad. Princess maneja todos los detalles, incluidos los traslados y el manejo de equipaje, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y excelente servicio.

Conozca más acerca de los paquetes de hotel para puertos seleccionados

Si ama California, también podría gustarle