Mejores excursiones en tierra en Dunedin y Auckland para su próximo crucero por Australia

Dunedin, Nueva Zelanda

La gente a menudo piensa que irse de vacaciones a Australia es como viajar hasta los confines de la tierra, y con la variedad de animales exóticos, paisajes y vida vegetal, esta suposición no está muy lejos de la realidad. Sin embargo, los exploradores que buscan ir más lejos pueden avanzar hacia un destino que podría estar unos pasos más allá del confín de la tierra: Nueva Zelanda.

Ubicada al sureste de Australia, esta nación isleña es famosa por sus aves nativas kiwi, diversas y hermosas geografías, y gente amable. Los prósperos centros urbanos de Dunedin y Auckland están llenos de emoción y aventura. Entonces, si está listo para escape completely® en un crucero por Nueva Zelanda que lo llevará al rincón más lejano del mundo, Princess Cruises es lo que necesita para llevar en estilo. Para empezar, estas son las mejores excursiones en tierra de Auckland y Dunedin.

Puerto y puente de Auckland
Aunque ya no es la capital de Nueva Zelanda, Auckland sigue siendo una de las áreas metropolitanas más grandes e impresionantes del país. La ciudad está en un istmo que creció durante generaciones debido a los cerca de 60 volcanes en las inmediaciones. Mientras explora Auckland, encontrará una gran variedad de boutiques, animados bares, lujosos restaurantes y exhibiciones culturales.

Tal vez el aspecto más icónico del horizonte de Auckland sea el Harbour Bridge, un punto de referencia que se extiende sobre las aguas azules del puerto de Waitemata. Cruzar el puente le brindará espectaculares vistas de la ciudad junto con imágenes de hermosos yates y pequeñas embarcaciones que pasan por las aguas. Desde lo alto de la estructura, también podrá espiar la isla Rangitoto, Devonport y las montañas Waitakere.

Sky Tower
El edificio más alto en el hemisferio sur reside en Auckland. Con una altura de 322 metros, la ultramoderna Sky Tower se extiende muy por encima de los rascacielos más pequeños que se amontonan debajo de ella. Como referencia, también es más alto que la icónica Torre Eiffel de París, y se terminó en 1997, después de dos años de trabajos.

Si está buscando llegar a la cima de la torre, suba a uno de los tres ascensores de vidrio del edificio que lo llevará a la plataforma de observación Sky Deck en solo 40 segundos. Desde el Sky Deck, disfrute de las vistas panorámicas de Auckland y vea la península de Leigh en el norte y las colinas de Bombay en el sur.

Ferrocarril Taieri Gorge
Dunedin remonta sus raíces escocesas a generaciones atrás, lo que le valió el nombre de “Edimburgo de Nueva Zelanda”. De hecho, encontrará la única destilería de whisky y fabricante de kilt del país en la ciudad junto con una estatua del famoso poeta escocés Robert Burns.

La historia de Dunedin también está estrechamente ligada a la fiebre del oro de Nueva Zelanda del siglo XIX, y puede explorar este aspecto de la ciudad subiendo a bordo del Ferrocarril Taieri Gorge, que data de la década de 1870. Princess Cruises ofrece una excursión en tierra en el ferrocarril histórico, que parte de una estación justo junto a su crucero. Desde aquí, podrá ver personalmente los antiguos vagones, y los túneles y viaductos que los exploradores utilizaron para desenterrar el oro de Nueva Zelanda.

Estas excursiones en tierra imperdibles en Dunedin y Auckland seguramente realzarán su itinerario. Si está listo para escape completely® en un crucero por Nueva Zelanda, súbase a un barco de Princess Cruises que lo llevará a las emocionantes ciudades de Dunedin y Auckland.