Gran Barrera de Coral - Cruceros por Australia

Cruceros a Australia y Nueva Zelanda

Explore las maravillas de Australia y Nueva Zelanda con Princess®

¿Por qué un crucero por Australia y Nueva Zelanda?

Paisajes épicos, coloridas culturas y un encanto relajado. Experimente todo con la línea de cruceros n.° 1 en Australia: Princess. Lo llevaremos a sus playas doradas, su desierto agreste, sus ciudades internacionales, y mucho más. Y abordo deleítese en la comida local y el entretenimiento como nuestroa través de la zanja un programa inmerso le trae lo mejor de Nueva Zelanda

Vea nuestros videos de cruceros por Australia y Nueva Zelanda:Australia & Nueva Zelanda 2019-20 | Australia y Nueva Zelanda 2020-21

La Ópera de Sídney, joya de la Bahía de Sídney

Cruceros por Australia

Su elección de puertos en Australia es tan grandiosa como el continente mismo. Suba al puente de la bahía de Sídney para disfrutar de una impresionante vista panorámica de la Ópera de Sídney. Recorra uno de los últimos bosques templados húmedos del mundo en Tasmania, deguste vinos galardonados en Margaret River, practique esnórquel en las aguas cristalinas del Gran arrecife de coral o paseé en camello por la playa en Broome.

Fotografía: La Ópera de Sídney, joya de la Bahía de Sídney

Buscar cruceros Más información

logotipo de condé nast traveler, 7 maravillas del mundo en crucero presentado por princess cruises - Vista de pájaro del Parque Nacional Fiordland

Cruceros por Nueva Zelanda

Déjese maravillar por los espectaculares paisajes del Parque Nacional Fiordland, votado como una de las 7 maravillas del mundo en crucero por la revista Condé Nast Traveler. Conozca la cultura maorí, vea brilla los gusanos de Waitomo en las cavernas subterráneas fuera de Auckland, pasee por la destacada ciudad con decoración art déco de Napier, y eche un vistazo a la magia de las películas con el tour El Señor de Señor de los Anillos en Wellington.

Fotografía: Vista de pájaro del Parque Nacional Fiordland

Buscar cruceros Más información

estatua tallada nativa

Puertos Base

¡Las maravillas de Australia y Nueva Zelanda no tienen rival en el mundo! Desde el iónico Sydney a la belleza costera de Brisbaine la rica cultura de Melbourne el famoso país del vino de Perth (Fremantle) y Auckland la tierra de los Maoris con más salidas desde y hacia Adelaide cada ciudad posee un espiritu vibrante y una personalidad única que vale la pena decubrir.

Fotografía: Empápese en la cultura local

Buscar cruceros Más información

Princess MedallionClass

Princess® MedallionClass™

Vea lo fácil que es navegar mientras explora Australia y Nueva Zelanda. Princess MedallionClass agiliza todo en sus vacaciones, desde los embarques hasta bebidas a demanda, para que tenga más tiempo de hacer lo que a usted le gusta.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass™

NuevoYa a la venta: cruceros y tours de cruceros por Australia y Nueva Zelanda 2020-21. Obtenga más información

Sumérjase en los sabores y las tradiciones locales

Princess® trae a bordo el placer del descubrimiento. Le presentamos personalmente las vistas, los sabores y los sonidos de Australia y Nueva Zelanda. Aprenda a bailar las tradicionales danzas Maoris de guerra.Disfrutar de la auténtica cocina del Kiwui y beber vinos y finos licores de cada región.

Curtis Stone

Comidas y bebidas

  • Participe de nuevas y deliciosas experiencias culinarias creadas exclusivamente para Princess por el chef nacido en Australia Curtis Stone, restaurantero galardonado, autor consagrado y personalidad televisiva. Y descubra SHARE, el nuevo restaurante del chef Stone, dedicado a conectarse con los demás y disponible en barcos seleccionados.
  • Nuestro nuevo y exclusivo menú Whiskey Bar cuenta con más de 60 de los whiskys, bourbons, bebidas de malta y cebada con más sabor del mundo, provenientes de la ventosa isla de Skye en Escocia hasta la costa norte de Tasmania.
Fotografía: Galardonado Chef Curtis Stone
Festival Matariki

Actividades

De día o de noche, descubrirá experiencias únicas que le brindan una nueva perspectiva de la región.
  • Vea largometrajes con un toque local, como la trilogía El Señor de los Anillos y El Piano, en la cubierta de nuestro cine al aire libre Cine bajo las estrellas®.
  • Únase a los artistas mientras aprende la leyenda del haka, un antiguo baile de guerra maorí.
  • Celebre el Matariki, un festival maorí que marca el comienzo del Año Nuevo maorí, con ofrendas ceremoniales y homenaje a whakapapa (antepasados), y disfrute de emocionantes fiestas en cubierta durante nuestra celebración “Festivales del mundo“.
Fotografía: Viva la cultura maorí a bordo con nuestro festival de Matariki

Descubra más en tierra firme con Princess®

un buceador nadando con peces amarillos en la Gran Barrera de Coral

Excursiones en tierra

Princess Cruises ofrece una amplia variedad de excursiones galardonadas, incluidos diversos tours recomendados y exclusivos de Discovery™ y Animal Planet™ que le permitirán vivir experiencias únicas inolvidables, como practicar esnórquel en las aguas turquesas de la Gran Barrera de Coral o caminar entre el bosquecillo de las Montañas Azules.

Fotografía: La belleza tecnicolor de la Gran Barrera de Coral
Australia y la belleza de Uluru

Vacaciones de tour de crucero

Para la última aventura , elija una de las opciones vacaciones Princess cruise tour que combinan su crucero con múltiples noches por tierra. Adéntrese en el agreste desierto del interior de Australia para conocer el legendario Uluru, y luego sumérjase en los brillantes colores submarinos de la Gran Barrera de Coral.

Fotografía: La belleza de Uluru

Buscar tours Más información

Déjese llevar por Princess

Princess ofrece vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planificación
Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados