Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda

Cruceros por Nueva Zelanda

Experiencias auténticas y paisajes extraordinarios esperan

Hermosa playa costera de Nueva Zelanda

Escápese a este tranquilo rincón del mundo, donde las leyendas de los maoríes, los humeantes lagos volcánicos, los pingüinos y, por qué no, los hobbits, agregan su propia magia al paisaje encantado. Desde la histórica Isla Norte, conocida como “el lugar de nacimiento de la nación”, hasta el emotivo drama del Parque Nacional de Fiordland, un crucero a Nueva Zelanda con Princess desafiará las expectativas.

Buscar cruceros

Logotipo circular verde con las palabras princess presenta cruzar la zanja experimente nueva zelanda con Princess Cruises

Actividades Across the Ditch en crucero

Disfrute enriquecedoras experiencias a bordo y en tierra firme

Princess Cruises presenta con orgullo Cruzar la Zanja (Across the Ditch), un programa inmersivo diseñado para presentarles a los pasajeros lo mejor de lo mejor de Nueva Zelanda. Nuestros programas traen auténticas experiencias Maoris , cultura y sabores locales abordo y en tierra para mostrar lo que hace único a Nueva Zelanda. Con más vinos, cervezas, entretenimiento, enriquecimiento cultural (incluido el Festival de Matariki) neozelandeses, y más Excursiones en tierra que nunca, tendrá la oportunidad de disfrutar aún más de este fascinante país en su viaje Cruzar la Zanja.

“Cruzar la zanja” es una expresión cariñosa que se emplea para describir el viaje a través del mar de Tasmania que separa a Australia de Nueva Zelanda, ya que a este mar le dicen coloquialmente “la zanja”.

grupo caminando en las cuevas de gusanos brillantes de Waitomo

Excursiones: su puerta de entrada a las mejores atracciones de Nueva Zelanda

Deléitese con las brillantes luciérnagas de las grutas de Waitomo y disfrute de un exclusivo kiij en exhibiciones maoríes y polinesias en Auckland. Viaje a lo largo de los Alpes del sur de Akaroa en un crucero a través del puerto de Akaroa, y vea los pingüinos azules de patas blancas en su hábitat natural o las focas de Nueva Zelanda. En los itinerarios con escalas “More Ashore Late Night” nos quedamos en el puerto hasta no menos de las 9 p. m. para que pueda conocer y disfrutar la fabulosa vida nocturna.

La diversidad de excursiones recomendadas y exclusivas de Discovery que solamente están disponibles con Princess Cruises le permitirán ver Nueva Zelanda de una forma totalmente nueva.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: Grutas de luciérnagas de Waitomo

Que comience la aventura

Dos hombres participando en una bienvenida maorí tradicional

Estilo de vida y cultura

Pruebe los sabores únicos de un hangi maorí auténtico o deguste vinos galardonados de Picton. Vea cómo la rica herencia de los maoríes cobra vida en la Bahía de las Islas, y descubra cómo la arquitectura de los años 1930 maravillosamente conservada de Napier rinde homenaje a los maoríes fusionando la simetría lineal del Art Deco con motivos tribales.

Fotografía: Bienvenida maorí tradicional
Vista de los volcanes en el valle Wai-o-Tapu

Maravillas Naturales y Paisajes

Sea testigo de la incomparable belleza de lo que los lugareños llaman “Godzone” (el país de Dios) en una excursión al valle termal Wai-O-Tapu de Tauranga y sea recompensado con espectaculares piscinas de barro, géiseres y lagos de colores del arcoíris. Y en las afueras de Wellington encontrará un mundo donde conviven mitos maoríes, costas agrestes y adorables focas.

Quedará sorprendido con la belleza natural del Parque Nacional Fiordland, designado por Condé Nast Traveler como una de las Siete maravillas del mundo en crucero. Luego navegue por las aguas cristalinas y los escarpados acantilados de Milford Sound, formada hace un milenio por las fuerzas de los enormes glaciares.

Fotografía: Volcanes en el valle Wai-o-Tapu
Visite los sets de filmación del Señor de los Anillos en Hobbittown

Experiencias exclusivas

El vasto, dramático y diverso paisaje de Nueva Zelanda es el hogar sin igual de la mítica Tierra Media de Tolkien. Viaje hasta la ciudad de Edoras y siga los pasos de El Señor de los Anillos en Wellington, en donde podrá visitar los Weta Studios de Peter Jackson.

Maravíllese con las brillantes luciérnagas en las grutas Glowworm Grotto de Auckland, y explore la Zealandia de Wellington, apodada “Jurassic Park”, en busca del weta gigante, ¡uno de los insectos más grandes del mundo!

Fotografía: Visite los sets de filmación del Señor de los Anillos en Hobbittown
bailarines en el festival Maratiki

Enriquecimiento a bordo

Nuestro deseo en Princess® es que viva aventuras inolvidables en Nueva Zelanda. Por eso hemos creado un programa único a bordo, que llamamos “Cruzar la Zanja”, con experiencias regionales especiales, que incluyen:

  • Vea las representaciones folclóricas tradicionales y aprenda usted mismo artes como Haka Māori War Dance o Poi Dancing.
  • Disfrute de comidas favoritas kiwi, como la Pavlova, o cordero, e incluso una cena hangi, una tradición maorí. Acompañe su comida con una copa del famoso vino internacional de la región Marlborough.
  • Aprenda más sobre la rica historia de Nueva Zelanda con una pantalla emergente del Auckland War Museum en el Atrio.
  • Participe en las celebraciones de nuestros “Festivales del mundo”, como el Matariki, un festival que marca el comienzo del año nuevo maorí con ofrendas ceremoniales y tributos a los whakapapa (ancestros). Celebre con música, bailes, artesanías e incluso pintura facial tradicional kiwi.
  • Fotografía: Festival tradicional maorí Matariki a bordo

Monumentos y obras de arte culturales

Castillo Larnach

Hitos emblemáticos

No se pierda los famosos Jardines Botánicos de Christchurch, que cuentan con la mejor colección de plantas exóticas e indígenas de Nueva Zelanda, el Castillo Larnach de Port Chalmers (el único castillo del país) o la Sky Tower de Auckland, la estructura artificial más alta del hemisferio sur.

Fotografía: Castillo Larnach en Dunedin
El famoso expreso TranzAlpine

Arte, museos y tesoros históricos

La atracción número uno de Wellington, el Museo Nacional Te Papa, expone en sus salas tesoros culturales maoríes y del Pacífico, la vida natural extraordinaria de Nueva Zelanda y sus obras de arte más importantes. En su visita a Akaroa, súbase al famoso tren TranzAlpine para conocer los maravillosos Alpes del sur de Nueva Zelanda.

Fotografía: Famoso expreso TranzAlpine en los Alpes del sur
logotipo de condé nast traveler, 7 maravillas del mundo en crucero presentado por princess cruises - Vista de pájaro del Parque Nacional Fiordland

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Adéntrese en un mundo de belleza surrealista en el Parque Nacional Fiordland, donde las verdes laderas de los picos cubiertos de nieve se sumergen en las aguas cristalinas de los fiordos tallados hace miles de años por los hielos. O visite el Parque Nacional Tongariro en las afueras de Napier, que ostenta el título de primer parque en el mundo en recibir el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su valor espiritual y cultural tanto natural como maorí.

Fotografía: Parque Nacional Fiordland

Descubra más

Gran Barrera de Coral

Tours de crucero por Australia

Antes o después de zarpar para las maravillas de Nueva Zelanda, ¿por qué no descubrir también algunas de las mayores atracciones de Australia? Cuando navega desde Sídney o desde Auckland, puede complementar su crucero con un tour por tierra para visitar el desierto del interior de Australia, el mítico Uluru y la Gran Barrera de Coral.

Fotografía: La mágica Gran Barrera de Coral de Australia

Buscar tours Más información