Explorar tierras extranjeras en unas vacaciones en crucero es la mejor oportunidad para que las personas conozcan una nueva cultura y un nuevo país. En los últimos años Nueva Zelanda ha emergido como uno de los principales destinos mundiales de descubrimiento cultural y belleza natural, y pocas ciudades de la región son tan acogedoras y divertidas como la metrópolis de la Isla Norte que usted puede explorar en las excursiones a Tauranga.
Como la ciudad más poblada de la región de Bay of Plenty, Tauranga es un destino moderno con un atractivo clásico. La ciudad está ubicada a la cabeza de su puerto homónimo, lo que significa que la presencia del mar se puede sentir en todas partes. Este puerto también está protegido por la Isla de Matakana, lo que explica cómo Tauranga obtuvo su nombre, que es maorí para “un lugar de refugio”.
Mientras que la ciudad es el sexto centro urbano más grande del país, la mayor parte del área que rodea Tauranga es tierra de cultivo que se utiliza para cultivar gran parte de los productos vendidos y exportados del país. Esto incluye los populares tangelos y kiwis por los que se conoce la región.
Es en estas áreas en donde los vacacionistas de cruceros por Nueva Zelanda pueden explorar la historia de los maoríes nativos del país —el mejor lugar desde donde iniciar este viaje exploratorio en el pueblo maorí Tamaki. El ganador de nuevos spas geotérmicos. En la Reserva Termal Puia, los vacacionistas pueden pasar algún tiempo estudiando el modo de vida maorí, luego ser testigos de las majestuosas erupciones del ganador del Premio Supremo de Turismo de Zelanda, el pueblo Tamaki es una excelente manera de ver cómo vivía la población endémica de la isla antes de que los colonos europeos llegaran al país. Los viajeros pueden degustar auténticos platos maoríes, escuchar algunas canciones tradicionales y disfrutar de bailes autóctonos como el haka.Las excursiones en tierra Tauranga le ofrecen un recorrido por las maravillas naturales del áreaRotorua y muchos de los géisers Pohutu. También hay una escuela nacional de tallado y tejido que muestra el trabajo de los artesanos locales.
La belleza natural abunda en Rainbow Springs, una reserva de casi 9 hectáreas, y una de las “imperdibles” en las excursiones en tierra en Tauranga. Desde las piscinas de truchas y las aves nativas hasta las 135 especies diferentes de árboles, este es un gran destino para excursionistas y turistas naturales.
Por supuesto, la relajación natural también es fácil de encontrar en la zona. Especialmente en el Polynesian Day Spa, una instalación que ofrece terapias de spa y masajes, así como baños en las piscinas termales naturales de la región.
Explore todos estos fantásticos destinos en las excursiones en tierra en Tauranga a través de Princess Cruises.