Atracciones imprescindibles de Auckland para huéspedes de cruceros

Realice un tour enoturístico en Auckland en un crucero Princess por Nueva Zelanda

Auckland logra equilibrar la vida metropolitana con un encantador estilo europeo, y las ciudades que rodean el centro de la ciudad tienen una personalidad única. Parnell, Ponsonby y Newport están a solo 10 minutos a pie del puerto y cada una presenta una escena totalmente diferente. Desde la cultura de la cafetería de estilo francés hasta las salas de hookah con influencia turca, Auckland es un crisol de tradiciones europeas y asiáticas. Mejore su itinerario de cruceros en Nueva Zelanda con estas imperdibles atracciones de Auckland, y sumérjase en la cultura única y enriquecedora de la ciudad.

Saboree lo francés en Parnell

Una empinada cuesta lleva a los pasajeros de cruceros de Nueva Zelanda a Parnell, una ciudad notoriamente influenciada por los franceses. Autoproclamado como el Barrio Creativo de Auckland, este hermoso suburbio no se parece en nada a ninguna otra parte de la metrópolis cercana, con el increíble parque Auckland Domain que se encuentra a la vuelta de la esquina de las decadentes chocolaterías y las boutiques de moda.

Los pasajeros de cruceros que se encuentren en Parnell un miércoles, sábado o domingo por la mañana pueden visitar del mercado de agricultores, donde los vendedores locales venden productos frescos, conservas y quesos caseros. Después de tomarse un delicioso batido de jengibre, los viajeros pueden detenerse a inspeccionar el pequeño mercado al aire libre y disfrutar de muestras de quesos franceses, helados y, por supuesto, un croissant de chocolate recién horneado.

A corta distancia del mercado de agricultores está el parque Auckland Domain, donde los lugareños toman el sol sobre mantas de picnic. Situado en lo alto de una colina en medio del parque, el Auckland War Memorial Museum alberga millones de artefactos maoríes que ilustran una cultura rica y vibrante que todavía forma parte de la vida cotidiana.

Realice un tour enoturístico en la isla de Waiheke

A solo un corto viaje en ferry de Auckland está Waiheke, una pequeña isla volcánica con una rica tierra, idónea para cultivar uvas blancas, como sauvignon blanc y chardonnay. En las excursiones en tierra por Nueva Zelanda los pasajeros de Princess disfrutarán del inolvidable sabor de la versión del paraíso del hemisferio sur.

El viaje en ferry recorrerá la costa de Waiheke, donde abundan tierras de cultivo, bosques, olivares y viñedos. Similar a un paisaje mediterráneo, la isla ha inspirado a los artistas locales para crear pinturas vívidas y, con cámara en mano, los viajeros del crucero no podrán resistir la tentación de tomar decenas de fotos.

¿Busca más atracciones de Auckland para visitar en su crucero por Nueva Zelanda? Encuentre inspiración para su lista de deseos, además de artículos que profundizan más y consejos de expertos en cruceros de Princess Cruises.