Visitará muchos destinos en su crucero por Australia/Nueva Zelanda, pero quizás ninguno ofrezca a los amantes de la naturaleza y la vida silvestre tantas oportunidades de explorar su entorno como las excursiones en Melbourne.
Melbourne es una gran ciudad, lo que podría dar la idea de que se centra principalmente en actividades urbanas, como ir de compras o salir a comer en restaurantes elegantes. Y si bien hay mucho que recorrer en esta ciudad, muchas de las excursiones en tierra en Melbourne que se ofrecen lo ayudarán a diversificarse y quizás a aventurarse a hacer algo fuera de lo común.
Por ejemplo, no todos los días tiene la oportunidad de ver koalas y canguros de cerca y de forma personal, pero las excursiones en Melbourne al Parque Nacional Yang Yang le ofrecen exactamente eso. Observe al koala comiendo una planta de eucalipto, y a los canguros, walabíes, zarigüeyas y otras criaturas retozar por el bosque.
¿Prefiere algo un poco más romántico durante las excursiones en Melbourne? No hay nada mejor que un viaje por la región vitivinícola australiana. Esta parte de la experiencia es bastante hermosa en sí, pero combinada con deliciosas catas de vino seguramente será un viaje que nunca olvidará.