Excursiones al parque nacional Fiordland: Experimente la majestuosidad de Nueva Zelanda

Sumérjase en las vistas y los estrechos del Parque Nacional Fiordland en un crucero por Nueva Zelanda con Princess.

Mucha gente está familiarizada con la majestuosidad del paisaje natural de Nueva Zelanda gracias a la trilogía “El Señor de los Anillos” y otras películas de Hollywood, pero aprovechar la parada del crucero en el Parque Nacional Fiordland durante su crucero por Nueva Zelanda es una excelente forma de admirar este increíble paisaje con sus propios ojos.

El Parque Nacional Fiordland, ubicado en la esquina suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, es una de las reservas protegidas más grandes del país. Su espectacular paisaje de montaña se yuxtapone a las agitadas aguas del Océano Antártico, y el increíble paisaje del parque le ha valido un lugar como Sitio Patrimonio de la Humanidad Te Wahipounamu según lo decretado por la UNESCO.

Lo que diferencia a Fiordland de los otros parques nacionales de la nación insular del Pacífico Sur es su impresionante serie de fiordos y estrechos, que fueron tallados por la lenta acción de los glaciares en movimiento a lo largo de miles de años. Estos glaciares incluso han separado dos islas del continente, lo que le proporciona impresionantes vistas de los peñascos rocosos que sobresalen de la superficie del océano cuando los visita en una excursión en crucero por el Parque Nacional Fiordland.

La atracción más famosa del parque es el estrecho Milford. Considerado como la atracción turística más popular de Nueva Zelanda, este espectacular fiordo ha sido calificado como el principal destino en el mundo, según TripAdvisor's 2008 Travelers' Choice Destination Awards, y fue considerado como la “octava maravilla del mundo” por el aclamado autor y poeta Rudyard Kipling. Algunos de los lugares más conocidos aquí son Mitre Peak, una montaña altísima que se eleva sobre la superficie del agua, y Stirling Falls, una cascada de 152 metros. Ninguna excursión en crucero por el Parque Nacional Fiordland está completa sin un viaje al observatorio submarino para ver el raro coral negro, que normalmente solo se encuentra en aguas mucho más profundas.

Si ama los animales, el Parque Nacional Fiordland es un excelente lugar para ver la exótica vida silvestre. Algunos de los animales comúnmente vistos en la reserva incluyen delfines, focas y varias especies de aves, como el kakapo y el kiwi nativos de la zona.

Durante su excursión en tierra por el Parque Nacional Fiordland, puede ver estos y muchas otras maravillas, incluido el río Cleddau y el sereno lago Te Anau. También puede utilizar el Parque Nacional Fiordland como puerta de entrada a algunas de las otras atracciones turísticas importantes de la Isla Sur, incluido el destino turístico de Queenstown y la encantadora ciudad de Dunedin.