Si ha escuchado a sus amigos hablar sobre su viaje por tierra y siempre ha querido ver Australia, ¿por qué no considerar unas vacaciones de crucero a Australia?
Hay varios cruceros por Australia/Nueva Zelanda que pueden darle una idea de la cultura de esta región. Si viaja con niños, con su cónyuge o simplemente con un grupo de amigos, hay una gran cantidad de lugares que ver y explorar una vez que su barco atraca en su crucero por Australia. Lea sobre cómo es navegar en Diamond Princess, con familias y niños, y las sugerencias de cosas que hacer en Brisbane, una ciudad impresionante en su ruta.
Viajar en Diamond Princess
Diamond Princess es uno de los dos únicos cruceros Princess que se crearon en Japón. Este barco fue diseñado para viajar a algunos de los destinos más intrigantes del mundo, incluido Australia. Mientras esté en Diamond Princess, tendrá acceso a una amplia variedad de cocinas y especialidades culinarias. La abundancia de restaurantes a bordo asegurará que nunca falten opciones a la hora de la comida.
Si viaja con niños, Diamond Princess es perfecto. Este barco cuenta con toda una serie de actividades para personas de 18 años o menos, incluido un centro para adolescentes y jóvenes.
Diamond Princess también cuenta con varias cabinas con hermosas vistas para los pasajeros, lo que significa que nunca tendrá que perderse un atardecer mientras se dirige a Australia.
Explore Brisbane
Una ciudad que puede visitar durante su crucero por Australia es Brisbane. Esta metrópolis es la capital de Queensland, un destino popular para los turistas que buscan obtener el verdadero sabor de la cultura australiana.
Brisbane tiene más que suficiente para que los visitantes vean mientras pasean por las calles. Mientras su barco está atracado en la zona, puede inscribirse para hacer tours de esnórquel y pesca, que le permitirán conocer de cerca y en forma personal diversas criaturas submarinas. Si desea quedarse en tierra firme, también hay tours en las copas de los árboles, que le permitirán caminar a través de la zona boscosa que rodea Brisbane.
Para darle un vistazo al horizonte de la ciudad desde lejos, es posible que desee considerar un viaje en kayak a lo largo de la costa, para ver Brisbane en todo su esplendor. Siempre hay algo que ver y hacer cuando está en este bullicioso centro donde habitan miles de australianos.
Brisbane para niños
¿Tiene niños con usted en su crucero? Hay muchas cosas que hacer en Brisbane con su familia mientras explora todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Además de kayak y esnórquel, hay muchos parques alrededor del área donde los niños pueden correr y respirar aire fresco.
Para un día lleno de aprendizaje, considere detenerse en uno de los muchos museos de la ciudad. El Museo Marítimo de Brisbane es un lugar excelente para que los niños aprendan sobre el océano y se familiaricen con la cultura australiana.
También hay muchos tours de observación de ballenas para que usted y su familia puedan inscribirse y ver parte de la vida marina del país en acción lejos de la ciudad. Si sus pequeños son demasiado pequeños para bucear o nadar, esta es una excelente opción que los acerca a los animales y al agua.
Hay tantas cosas que hacer en Brisbane para solteros, parejas y familias grandes, que es una parada principal para los cruceros. Ya sea que ya haya visitado anteriormente Australia o que esta sea su primera vez, pasear por la ciudad es la forma ideal de darse cuenta de cómo es la vida en esta parte del mundo.