¿Soñando ya con su próxima escapada turística? Aquí hay tres razones para viajar a Australia o a Nueva Zelanda.
Abundante fauna
En un crucero a Nueva Zelanda, es posible que lo sorprenda saber que en el país viven cerca de 30 millones de ovejas lanudas. De hecho, las ovejas superan en número a las personas en una relación de seis a uno. Y, si los bichos rastreros no son lo suyo, Nueva Zelanda prácticamente no tiene serpientes terrestres, aunque las serpientes marinas ocasionalmente visitan las costas.
Aunque Australia tiene algunos animales peligrosos, como el taipán de tierra adentro, considerada la serpiente más venenosa del mundo, también alberga algunos de los animales más exóticos y fascinantes que jamás haya visto. En una excursión al Parque de Vida Silvestre Wings, en Burnie, Australia, puede ver demonios de Tasmania, canguros y koalas, entre una gran cantidad de otra fauna autóctona.
Conservación y recreación
Los kiwis (un apodo para los neozelandeses nativos) atesoran su entorno. Con una gran cantidad de áreas naturales protegidas y parques nacionales, Nueva Zelanda hace mucho se conoce por sus prácticas ecológicas. Si explora Nueva Zelanda en una excursión a las cuevas de Waitomo, tendrá la oportunidad de ver las maravillas naturales del país, desde sus amplios e impresionantes paisajes hasta los pacíficos fenómenos que se esconden en sus cuevas.
Igualmente, en una visita a Australia podrá ver playas vírgenes, acantilados y calas recónditas durante una excursión en Melbourne, o admirar el colorido arrecife de coral cerca de la playa Airlie. El arrecife es de aproximadamente la mitad del tamaño de Texas. Tan grande, de hecho, que se puede ver desde el espacio.
Actividades cargadas de adrenalina
¿Busca la descarga de adrenalina de su vida? Ya sea que viaje a Australia o a Nueva Zelanda, seguramente la encontrará.
Nueva Zelanda ofrece una serie de actividades extremas, que van desde el bungee jumping hasta la tirolesa, y mucho más. Australia también cuenta con excelentes lugares para deportes extremos, como escalar puentes y emocionantes paseos en lancha. ¿Le encanta surfear? Haga una excursión a Mount Tambourine y a la famosa Costa Dorada, y vea las atractivas olas en el famoso Surfers' Paradise.
Hay tanto que hacer en los cruceros de Nueva Zelanda o Australia que le mostrarán mundos que nunca ha imaginado que seguramente serán una fuente de inspiración. Ya sea que sus vacaciones ideales sean aprender sobre la vida silvestre única y las prácticas ambientales, o participar en actividades llenas de adrenalina, hay algo para todos en un crucero. Con un poco de planificación, estará listo para disfrutar el momento de su vida en estos países y regresar con la promesa come back new vivida.