En la década de 1880, cuando los buscadores Joe Juneau y Richard Harris fundaron la capital de Alaska, la ciudad era conocida por sus enormes minas de oro. Pero actualmente la ciudad es mucho más famosa por sus glaciares, avistamiento de ballenas, majestuosas montañas y trineos tirados por perros. Hay muchas cosas que hacer en Juneau. En su próximo crucero por Alaska, agregue estas cinco excursiones en tierra en Juneau a su lista de visitas obligatorias:
- Glaciar Mendenhall
Juneau Icefield fluye desde la ciudad de Skagway, Alaska, hasta el río Taku, por un total de 3885 kilómetros cuadrados. Entre los glaciares más impresionantes que fluyen a través del campo de hielo se encuentra el enorme glaciar Mendenhall. Cuando ponga un pie en una de sus cuevas de hielo, reme por el lago Mendenhall o explore la estación de investigación iceberg, se dará cuenta rápidamente por qué esta maravilla natural es una de las excursiones en tierra más populares de Juneau. Con magníficas oportunidades para hacer senderismo, sus vacaciones no estarán completas sin una excursión a este impresionante sitio.
- Avistamiento de ballenas
Ver a las ballenas deslizarse por sus hábitats naturales es una de las cosas más increíbles que se pueden hacer en Juneau. La ciudad ofrece una gran cantidad de avistamientos de ballenas, ya que les encanta viajar a través de las frías aguas de Alaska en manadas separadas. Los tipos de ballenas que verá cuando esté en Juneau dependerán de la época del año que visite: Si navega hacia Alaska entre abril y noviembre, probablemente verá una de las aproximadamente 600 ballenas jorobadas que viven a lo largo del Pasaje Interior. Las ballenas habitan estas aguas durante todo el año, por lo que siempre hay la posibilidad de avistar estas criaturas de cerca.
- Vuelos panorámicos por el glaciar
¿Por qué hacer turismo cuando puede hacer vuelos panorámicos? Los vuelos panorámicos, también conocidos como turismo aéreo, le ofrece una vista aérea de la belleza de los paisajes naturales de Alaska. Y le encantará explorar Juneau en avión o helicóptero. Aproveche esta oportunidad para ver las profundas grietas y otras formaciones glaciales que no se pueden ver en tierra. Tal vez deberíamos llamarlo una Excursión aérea por Juneau en lugar de una excursión en tierra.
- Tranvía de Mount Roberts
Los tranvías son una forma clásica de disfrutar de las vistas a la montaña. Desde el tranvía Mount Roberts verá Juneau desde una altura de casi 500 metros, al escalar el monte Roberts. En el camino tendrá unas impresionantes vistas del canal Gastineau y las montañas circundantes.
- Trineos tirados por perros
No es un viaje a Alaska si no hay trineos tirados por perros, y no hay mejor lugar para experimentar la emoción de este deporte como Juneau. En su crucero por Alaska, puede pasar un tiempo en el campamento de verano de trineos tirados por perros, posiblemente uno de los mejores lugares para experimentar de primera mano estos fabulosos perros. Esta es una oportunidad única para unirse a un grupo pequeño y aprender todo lo que necesita saber sobre los cachorros detrás de las carreras de trineo.