Cruceros por Alaska 2019–2020: Tome un crucero por Alaska con Princess®

Zarpe con Princess, la mejor línea de cruceros en Alaska

Línea de crucero n.º 1
en Alaska*
15 veces ganador
Travel Weekly

Le invitamos a experimentar unas vacaciones en crucero por Alaska, como solo Princess lo puede hacer. Ofrecemos una variedad de enriquecedoras opciones de vacaciones en crucero por Alaska para ver los glaciares, la fauna y los parques nacionales de la Gran Tierra desde la perspectiva de barcos espectaculares, servicio ferroviario exclusivo y Princess Wilderness Lodges. Con viajes de ida y vuelta o solo de ida en crucero por Alaska, puede disfrutar de impresionantes vistas de los glaciares, explorar hermosas ciudades portuarias y caminar por la belleza indómita de Alaska. Venga a encontrarse en el corazón de la naturaleza y descubra los mejores cruceros por Alaska con Princess.

*15 veces ganador del premio “Mejor línea de cruceros en Alaska” de Travel Weekly

Ver videos de cruceros por Alaska:
Video Crucero del 50 aniversario en AlaskaVideo Crucero por Alaska en 2020 | Video Crucero por Alaska en 2019

dos mujeres mirando por encima de una barandilla en la cubierta superior de un barco Princess en un crucero por Alaska

Cruceros por el Pasaje Interior

*Salidas de viaje redondo a Vancouver, B.C., no se detienen en Victoria, B.C. y solo tienen 3 puertos de escala

crucero princess en el mar en Alaska enfrente de un glaciar.

Cruceros Viaje a los Glaciares

Personas caminando frente a una cabaña propiedad de Princess en Alaska que puede reservarse con un tour de crucero por Alaska

Crucero + Tour terrestre

  • 7 días crucero Viaje a los Glaciares
  • 3 a 10 noches recorriendo Alaska en tierra
  • Parques nacionales de Denali y Glacier Bay en todos los itinerarios
  • Servicio ferroviario de Alaska exclusivo de Princess
  • Alojamientos exclusivos de Princess Wilderness
Princess MedallionClass

Princess® MedallionClass™

Vea lo fácil que puede ser navegar mientras explora Alaska. Princess MedallionClass agiliza todo en sus vacaciones de crucero por Alaska, desde los embarques hasta las bebidas a pedido, para que tenga más tiempo de hacer lo que a usted le gusta.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass™

Los cruceros por Alaska cobran vida con Princess

Emocionantes actividades a bordo y excursiones ofrecen toda una vida de recuerdos
Princess presenta North to Alaska, pareja vestida con trajes de la frontera bailando en la piazza del barco

North to Alaska

Nuestro galardonado programa North to Alaska, trae personalidades, cultura y gastronomía locales a bordo para sumergirlo en el corazón de Alaska. Vea a leñadores reales en acción, escuche a verdaderos habitantes de Alaska, como el exitoso autor de “Tales of the Wild” Nick Jans, disfrute de mariscos frescos de Alaska, conozca a guardaparques nacionales y naturalistas, y haga amigos en la próxima clase de perros de trineo de Alaska con cachorros en The Piazza.

Conozca más sobre las experiencias de cruceros North To Alaska

Excursiones en tierra en Alaska

Excursiones en tierra en un crucero por Alaska

Hay ciertas experiencias que son únicas de Alaska: la pesca de salmón en un río tranquilo, observar a una familia de osos buscando bayas, o admirar a un artesano nativo tallando un tótem. Por eso Princess ofrece excursiones opcionales en su crucero por Alaska, para cubrir todos los intereses, y con más tiempo en Juneau en muchas de las travesías puede extender su día con más tiempo en el puerto y experimentar aún más de esta histórica ciudad.

Conozca más sobre las excursiones en tierra de los cruceros por Alaska

Explore The Great Land

condé nast traveler, 7 maravillas del mundo en crucero presentado por princess cruises que muestra los glaciares de Alaska

Glaciares de Alaska

Nuestros itinerarios de cruceros por Alaska lo pondrán cara a cara con al menos uno de estos gigantes de hielo en lugares como el impresionante Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares —declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las Maravillas del Mundo en crucero por Condé Nast Traveler—, o el impresionante fiordo Tracy Arm, y más al norte el fiordo College o el glaciar Hubbard.

Más información acerca de los glaciares

Más información acerca de las 7 Maravillas del Mundo en Crucero

Fauna silvestre de Alaska

Fauna silvestre de Alaska

¿Cuántas veces en su vida ha tenido la oportunidad de ver alces pastando en grandes praderas, ballenas jugueteando en aguas brillantes y osos en su hábitat natural? En un crucero por Alaska todo es posible, incluso ver los Cinco Grandes del Parque nacional y reserva Denali: osos pardos, lobos, alces, ovejas Dall y caribúes.

Más información acerca de la vida silvestre de Alaska

Parques Nacionales de Alaska

Parques Nacionales de Alaska

Aquí encontrará algunas de las joyas nacionales más impresionantes de Estados Unidos: el imponente Parque nacional y reserva Denali, hogar del pico más alto de América del Norte, Denali, de 6200 metros; el Parque Nacional y reserva Wrangell-San Elías, más grande que todo el territorio suizo; el Parque Nacional Glacier Bay, con el imponente Glaciar Margerie; y el hermoso Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, con sus glaciares y abundante vida marina.

Más información acerca de los Parques Nacionales de Alaska

Paso del Interior de Alaska y puertos de cruceros

Pasaje Interior y puertos del crucero a Alaska

Al navegar hacia los puertos a lo largo del Pasaje Interior, podrá echar un vistazo a la acogedora personalidad de The Great Land y disfrutar de la fascinante historia de la fiebre del oro que ha dejado su huella en las calles, los salones y las vitrinas de la región. En contraste con la autenticidad rústica de las ciudades de Alaska, se encuentra la majestuosa influencia británica de la encantadora Victoria, B.C., una de las paradas de algunos de nuestros cruceros Princess® a Alaska.

Más información acerca del Pasaje Interior y los puertos del crucero a Alaska

Déjese llevar Princess®

Princess ofrece vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planeación
Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados

crucero princess anclado en un puerto de alaska con hoteles en los alrededores

Paquetes de Crucero más Hotel

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su crucero por Alaska y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess maneja todos los detalles, incluidos los traslados y el manejo de equipaje, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y excelente servicio.

Ver paquetes de hotel