Tres viajes de pesca en Alaska que incluyen pesca con mosca

Una pareja disfruta la pesca con mosca en Alaska

¿Tiene planeado realizar un viaje de pesca a Alaska este año? Haga de su viaje una experiencia única con una excursión de pesca con mosca en Alaska. Este deporte, considerado como un placer para muchos pescadores, le dará emoción a sus vacaciones en un crucero por Alaska.

Durante los meses de verano podrá vivir las mejores experiencias de pesca con mosca (aproximadamente de mayo a septiembre), cuando se puede pescar la trucha arcoíris, el salmón plateado (también llamado salmón de río) además de otros peces que habitan los diversos ríos y arroyos. Muchos alojamientos, como el Denali Princess Wilderness Lodge, son centros de pesca con mosca donde hay botes e hidroaviones. Pero no necesariamente tiene que hospedarse en un alojamiento para probar la pesca con mosca en Alaska. Visite algunas de estas ciudades para vivir una experiencia de viaje realmente única.

Tire la línea y pesque en la capital

Uno de los mejores destinos para planear un viaje de pesca con mosca en Alaska es Juneau, la ciudad capital. Ha sido un destino favorito de todos para excursiones de pesca durante años. Puede atrapar todo tipo de peces en los impactantes arroyos de Juneau, desde trucha degollada hasta salmón plateado. La mayoría de las zonas de pesca en Juneau son accesibles en avión o en bote, y puede reservar una excursión de pesca en uno de los hidroaviones que lo llevan a los hermosos destinos de pesca de Juneau. Esta excursión es una excelente oportunidad de observar la increíble vida silvestre de Juneau desde el avión, como osos pardos y negros, ciervos y águilas calvas.

En Anchorage, salmón plateado y salvelino

La pesca con mosca en Alaska ha sido siempre un deporte popular, y si planea practicarlo en Anchorage, hay unos 30 lagos de donde elegir. Anchorage y sus diversos lagos ofrecen truchas arcoíris, salmón plateado y salmón real en abundancia, justo a tiempo para disfrutar de la fabulosa pesca estival.

También podrá atrapar salvelinos y tímalos que abundan asimismo en los meses de verano. Y mientras prueba su suerte en el agua, puede compartir charlas con otros pescadores experimentados que han atrapado algunos de sus mejores peces con carnada artificial. Prepárese para una de las experiencias de pesca con mosca más interesantes que pueda vivir.

Salmón chum y trucha en Fairbanks

Si decide realizar un viaje de pesca con mosca en Fairbanks, estará rodeado de increíble naturaleza, impresionantes vistas y diversa vida silvestre. Aquí encontrará que, si bien la pesca con mosca puede ser muy emocionante, también es un deporte bastante relajante.

En la zona de Fairbanks hay varios lagos de gran belleza donde puede pescar salmón chum y real, además de trucha. En las aguas extremadamente transparentes de verano, podrá ver cómo los peces se acercan a la carnada.

Alaska cuenta con algunos de los mejores destinos para pescar del mundo, y las posibilidades no se limitan a la pesca con mosca en Fairbanks, Anchorage y Juneau. Otros lugares que puede agregar a la lista de “destinos de pesca” en su crucero por Alaska incluyen Ketchikan, Skagway y Kenai Princess Wilderness Lodge.

¿Tiene alguna historia favorita sobre la pesca en Alaska? ¡Compártala con nosotros! Envíenos un tuit con foto a @PrincessCruises o comparta un comentario en nuestra página de Facebook.