Verano en Alaska: Cinco razones por las que es el momento perfecto para navegar en crucero

El verano de Alaska es una temporada de luz interminable, el momento perfecto para realizar su próximo crucero por Alaska

Es posible que haya oído que llaman a Alaska la “tierra del sol de medianoche”. Este es un espectáculo de luz sin fin que puede presenciar en los cruceros durante el verano de Alaska. Pero esta es solo una de las muchas razones por las que esta época del año es el momento perfecto para conocer y disfrutar los cruceros por Alaska. Aquí le presentamos cinco razones excelentes para viajar en crucero por Alaska durante los meses de verano:

  1. Los días de verano duran toda la noche.

    El fenómeno de los largos días de verano ocurre debido a la latitud extrema de Alaska. Durante los veranos, en lugar de elevarse y ponerse verticalmente, el sol viaja horizontalmente por los cielos, produciendo días largos y una luz persistente y brillante.

  2. Aquí podrá conocer el solsticio de verano más extremo.

    El comienzo del verano en Alaska, el 21 de junio, se anuncia acompañado de 24 horas completas de luz en la comunidad más al norte de Alaska, Barrow. Más cerca de la costa sur, Anchorage tiene un total de 19 horas de luz solar durante el solsticio de verano. Las largas horas de luz continúan durante gran parte del verano, con el momento de mayor luz de fines de mayo a fines de julio. En Alaska se sentirá con fuerzas y motivado para verlo todo, aunque sean las 11:00 p. m.

  3. El clima es perfecto para disfrutar de los paisajes.

    Las temperaturas de verano en Alaska promedian entre 16 y 21 grados Centígrados, aunque esto varía a lo largo de la costa. Estas temperaturas son bastante altas para la región, si se tiene en cuenta que en invierno descienden de cero.

  4. La vegetación es increíblemente exuberante.

    Temperaturas moderadas y luz inacabable dan a la vegetación de Alaska la oportunidad de florecer durante el verano de Alaska. Casi de la noche a la mañana, Alaska se despierta y sus paisajes se cubren de un verde esplendoroso que contrasta con los picos de las montañas y los glaciares.

  5. Hay muchas cosas que hacer.

    El mejor momento para visitar Alaska es entre mediados de junio y mediados de agosto. En esta época los días también son los más largos y, por lo tanto, cuando la mayoría de las atracciones populares, los restaurantes y las tiendas abren sus puertas. El turismo en Alaska es por temporada, lo que significa que tendrá más experiencias si la visita en verano. Aproveche estos días cálidos y brillantes para viajar en su próximo crucero por Alaska.

    Con tanta belleza increíble, un crucero de verano por Alaska le permitirá vivir momentos y emociones que estarán con usted para siempre.