practicar kayak en la costa de Alaska - Excursiones en tierra en Alaska

Excursiones en crucero por Alaska 2019

Descubra lo que verdadera aventura significa en nuestro crucero por Alaska y excursiones de tour de crucero

Mejor puerto
Excursiones
TravelAge West

No vea Alaska desde el barco: véalo de cerca con una selección de galardonadas excursiones de crucero por Alaska. Ofrecemos opciones de excursiones de crucero por Alaska para cada interés, desde aventuras naturales hasta sitios históricos, educación cultural y más. Vea lo mejor de Alaska con Princess.

Excursiones Discovery y Animal Planet

Excursiones Discovery™ y Animal Planet™

Nuestra asociación Discovery at Sea™ ofrece excursiones seleccionadas por dos de los nombres más confiables en exploración: Discovery™ y Animal Planet™. Sumérjase en Alaska y vea lo mejor que la región tiene que ofrecer con los tours “Recommended”, o elija un tour “Exclusive” que solo puede vivir con Princess.

Excursiones y aventuras en Alaska

Fauna silvestre de Alaska

Fauna silvestre

Una de las cosas que notará en Alaska es la abundante vida silvestre. Águilas y aves marinas, ballenas y orcas, osos pescando salmón y alces pastando. Ofrecemos una amplia variedad de tours de observación de vida silvestre que le mostrarán el lado salvaje de Alaska en todo su esplendor.

tótem - Cultura

Cultura

Tan espléndida como el paisaje y la vida silvestre de Alaska, también quedará encantado con su gente y sus pueblos. Sumérjase en la cultura, la historia y las atracciones de la región, incluyendo una competencia de leñadores, un espectáculo de danza nativa, antiguos tótems o disfrutar de un auténtico asado de salmón.

familia lavando oro - Historia de la fiebre del oro

Historia de la fiebre del oro

Experimente los días de la fiebre del oro de Alaska con recorridos que le permitirán saborear la historia, como una aventura en un tren de la era de la fiebre del oro en el territorio de Yukón, o conocer mineros locales en un auténtico campamento minero y probar su suerte en el lavado de oro.

Excursiones de pesca

Pesca

Sumérjase en la belleza de la Great Land y experimente la emoción de la vida en el mar con aventuras de pesca de fama mundial. Pesque halibut o salmón real con expertos pescadores o salga de viaje con los pescadores del mar de Bering y escuche las aventuras y experiencias de la vida real en busca del cangrejo.

turismo - Glaciares

Glaciares

Dedique un día a la nieve y explore los increíbles glaciares cercanos. Disfrute de espectaculares vistas que solo podrá disfrutar a través de vuelos panorámicos, o de un emocionante aterrizaje en un glaciar. Vea el glaciar de hielo azul Mendenhall, en kayak, o deslícese sobre el hielo y el terreno nevado en un emocionante paseo en trineo tirado por perros.

Turismo en el río Chena en Fairbanks Alaska

Turismo

Suba a bordo de un rústico carrito en Ketchikan para ver las atracciones populares de la “Primera Ciudad” de Alaska o, para darle un vistazo a la era de la Fiebre del Oro, paséese por la legendaria calle Creek. Retroceda en el tiempo con un paseo en un barco fluvial de popa y navegue a lo largo del río Chena en Fairbanks.

Actividades y aventuras

Aventuras al aire libre

Acérquese lo más que pueda a las tierras salvajes de Alaska. Embárquese en una excursión en cuadrimoto por las zonas rurales, vuele por encima de las copas de los árboles en una tirolesa, navegue en kayak por un fiordo o agárrese fuerte para una emocionante excursión en balsa de río en rápidos o un paseo en lancha. ¡Experimente Alaska como tenía que ser: dura y salvaje!