Consejos sobre fotografía de paisajes y vida silvestre de Alaska

Paisaje de Alaska

¿Le gustaría visitar el Parque Nacional Denali en un tour de crucero por Alaska y capturar todos los paisajes épicos y la vida silvestre que ve en las películas? Estos consejos y trucos fotográficos de vida silvestre le ayudarán a sacar el máximo provecho de sus fotos mientras explora La Última Frontera en un tour de crucero.

Esa evasiva foto del paisaje

Llegar a casa y descubrir que ninguna de sus fotos capturó el magnífico paisaje que tanto le gustó en su aventura por Alaska puede ser muy triste. Utilice estos consejos y trucos de expertos en fotografía de vida silvestre para obtener más de sus fotos de paisajes:

1. Tómese el tiempo para explorar el área. Piense dónde hay luz y dónde no la hay, luego encuentre lugares donde la luz le ayude a capturar de manera efectiva una característica, como el lado dramático de Denali en una excursión a Kantishna, Alaska. La cantidad de horas luz en verano en Alaska a veces puede ser un desafío para los fotógrafos. Si puede, intente jugar con el mismo tema en diferentes momentos del día.

2. Use detalles finos para transmitir emoción. Cuando tome fotos del silencioso bosque boreal en una caminata por la cordillera de Alaska, piense en la emoción que quiere que la foto transmita. ¿El bosque se siente misterioso?, ¿o ligero y feliz? Una vez que lo determine, elija un punto focal fino, tal vez un árbol que tenga una rama nudosa o una textura de corteza inusual. Enmarque la foto alrededor de ese punto.

3. Use agua en movimiento como un elemento de composición. Intente utilizar ríos y corrientes como líneas en la composición, ya sean formas horizontales, lineales o dominantes en su foto. El contraste del agua en movimiento contra el paisaje inmóvil atraerá la atención sobre la foto. Pruebe esta técnica mientras hace rafting en el río Nenana.

Tomar fotos claras y enfocadas de la vida silvestre

Tomar fotos de la vida silvestre de Alaska es desafiante en el mejor de los casos. Para evitar la frustración que implica tomar cientos de fotos borrosas, recuerde los siguientes consejos de fotografía de vida silvestre:

1. Sea paciente. Los animales son impredecibles. No importa qué tan estupefacto esté al ver a un oso paseando por el camino con sus cachorros, capturar la foto perfecta de ese oso en su tour Tundra Wilderness en el Parque Nacional Denali podría resultar casi imposible. A medida que su sujeto se mueve, estúdielo. Aprenda a entender sus movimientos y tendrá una idea de la forma en que su personalidad puede ayudarle a crear una imagen convincente. Recuerde mantenerse siempre a una distancia segura.

2. Incluya el paisaje para dar contexto (a veces). Las lentes potentes le permiten tomar fotografías de cerca y con gran detalle de los animales, como águilas o salmones, creando algunos retratos impresionantes. A veces, sin embargo, vale la pena usar una lente gran angular para incluir el paisaje y proporcionarle contexto al animal. A menudo puede contar una historia más amplia utilizando este enfoque.

3. Invierta en un teleobjetivo. Un buen teleobjetivo puede ayudarle a tomar fotografías más seguras y de mayor calidad de la vida silvestre que verá al caminar a lo largo del Mountain Vista Trail en una excursión de Windows into Wilderness. Esta es una muy buena forma de evitar el esfuerzo de revisar 100 fotos para encontrar la foto perfecta.

Ya sea usted un fotógrafo aficionado o uno con experiencia, es garantizado que encontrará innumerables oportunidades para tomar fotografías en su tour de crucero por Alaska. Tómese el tiempo para disfrutar la vista tanto detrás del objetivo como con sus propios ojos, y volverá inspirado.

¿Listo para planificar su visita al Parque Nacional Denali? Descubra el tour de crucero por Alaska perfecto para usted.