Logotipo de The Voice of the Ocean. Vista aérea de un crucero Princess en el océano

Viva The Voice of the Ocean

¡Todo lo que ama sobre The Voice® at Sea!

Viva las canciones. Emociónese con las actuaciones. ¡Prepárese para descubrir quién, entre sus compañeros de crucero, tiene lo que se necesita para ser una estrella! Con The Voice of the Ocean, Princess Cruises trae a altamar la emoción y el espectáculo de la popular competencia internacional de canto de TV, en vivo y en el escenario. El espectáculo cobra vida durante todo el crucero con audiciones, ensayos con los mentores, con las icónicas sillas “I Want You”, tres carismáticos instructores del equipo y, finalmente, una presentación final en vivo donde los huéspedes eligen al ganador.

Vea el video de The Voice of the Ocean

Hombre sosteniendo un micrófono junto una mujer con la mano en la boca. Hombre cantando con micrófono en mano.

La emoción va en aumento

Al comenzar su crucero diríjase a las pruebas de karaoke, donde los pasajeros y la tripulación seleccionarán a los concursantes para competir por la codiciada Voice of the Ocean.

Después, es momento de pulir cada actuación en los ensayos con músicos y expertos mentores vocales. A los cantantes se les asigna un mentor que se reunirá con ellos durante el crucero para ensayar con la Banda Princess y los cantantes del coro, y prepararse y para dar el mejor espectáculo posible.

Justo antes de la función, un ensayo final en el escenario con la banda, el coro, iluminación espectacular y efectos de sonido. ¡Ha llegado el momento de ser una estrella!

Mujer cantando con el micrófono en el escenario frente a la audiencia

El espectáculo comienza

El director del crucero presenta la función en vivo The Voice of the Ocean la última noche del crucero, para un público que incluye tres instructores de alto perfil que pueden incluir a uno de nuestros artistas invitados, el gerente general del hotel, o incluso ¡el capitán del barco! Al igual que el exitoso programa de televisión, el trío de instructores escuchará, pero no verá al artista, mientras deciden si giran su silla “I Want You” para elegir al cantante para que formará parte de su equipo. Una vez elegidos los equipos, cada instructor elegirá un finalista.

¿Quién es el mejor de los mejores? Los miembros de la audiencia toman la decisión usando controles remotos especiales para la votación. En un instante, los votos se cuentan, y la respuesta que todos están esperando se revela.

Presentando...The Voice of the Ocean!