Logotipo del Bar gastronómico The Salty Dog. Espárragos carbonizados y queso haloumi tostado, vinagreta de chalote de limón, almendras ahumadas

Disfrute del sabor del bar gastronómico The Salty Dog

Pequeños platillos gourmet. Cervezas de especialidad. Cocteles artesanales. Finos whiskys.

Chef Ernesto Uchimura con delantal

Cocina del Chef Uchimura en el bar gastronómico

Las ingeniosas y satisfactorias especialidades, acompañadas de una inspiradora selección de excepcionales cocteles, han convertido al bar gastronómico en un fenómeno mundial. Y Princess Cruises se asoció con el galardonado chef Ernesto Uchimura, chef inaugural del restaurante original Umami Burger y chef fundador de Plan Check Kitchen + Bar en Los Ángeles, para llevar la experiencia del Bar gastronómico The Salty Dog al Bar Wheelhouse a bordo de barcos seleccionados^. Reúnase en el cómodo ambiente estilo pub para compartir platos distintivos, brindar con bebidas de todo el mundo y disfrutar de música en vivo en noches selectas.

Hamburguesa “The Ernesto” de Salty Dog Pub

Platos pequeños. Grandes tentaciones.

La comida del pub adquiere una nueva y atractiva personalidad en el Bar gastronómico The Salty Dog. Su comida incluye “Dip Sticks” de Ernesto, un sabroso aperitivo del chef Uchimura, además de tres platillos gourmet elegidos de un menú que incluye selecciones como Pale Ale Pork Cheeks, Salteado de champiñones silvestres, Poutine de costilla de res, y toda una variedad de pequeños bocados inspirados por los favoritos del pub. Elegida como la “Mejor hamburguesa en el océano” por Cruise Critic, el bar gastronómico The Salty Dog también presenta “Ernesto”, una hamburguesa de entrecot elaborada exclusivamente para Princess por el chef Uchimura. Y, por supuesto, para saciar su sed encontrará cervezas y sidras internacionales, además de vinos por copa y cocteles clásicos preparados con licores premium.

Ver la galería de fotos del Bar gastronómico The Salty Dog

Ver el menú del Bar gastronómico The Salty Dog (PDF)

Vaso de whisky en las rocas, enfrente del menú de whiskys con una botella de Whiskey Woodford Reserve

Una aventura mundial de whisky*

Desde Escocia e Irlanda hasta Estados Unidos y Canadá, y hasta Australia, Nueva Zelanda y Japón, el arte de la destilación toma muchas formas en el mundo. Puede explorarlas todas desde el nuevo y extenso menú internacional del Whisky Bar disponible en el Bar gastronómico The Salty Dog y en otros barcos selectos*. Maltas y mezclas simples. Bourbons y whiskys de centeno. Premiados, además de nuevos y notables descubrimientos. Tómese una copa de su whisky favorito. O una que lo transportará a un mundo de experiencias frescas.

Ver galería de fotos de whisky

Ver el menú del Whiskey Bar (PDF)

 

^El Bar gastronómico The Salty Dog ahora está disponible en Crown Princess, Emerald Princess y Ruby Princess.
*El menú del Whiskey Bar ahora está disponible en Crown Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Golden Princess, Ruby Princess y Sea Princess. Próximamente en Caribbean Princess, Coral Princess, Grand Princess, Island Princess, Regal Princess, Royal Princess, Star Princess y Sun Princess.
Los precios y la disponibilidad de los productos del menú del Bar gastronómico Salty Dog y de Whiskys varían según el barco y están sujetos a cambios.