Oficiales sénior de Royal Princess

Experimentado equipo lanza el barco más nuevo de Princess Cruises

El Capitán Tony Draper está al frente del barco más nuevo de Princess Cruises, a la cabeza de un equipo de oficiales con más de 100 años de experiencia entre ellos en navegación marítima. El equipo sénior de cuatro bandas también incluye al Capitán de relevo Dino Sagani, al Jefe de ingeniería Fabio Braccelli, al Director General del Hotel Dirk Brand y al Capitán de Personal Tim Stringer.

Capitán Tony Draper: el capitán Tony Draper ha estado al mando de varios de los barcos de la compañía desde 2006, incluidos Ruby Princess, Emerald Princess, Crown Princess, Caribbean Princess, Dawn Princess, Sun Princess, y Coral Princess, así como de barcos de la compañía hermana P&O Australia. Comenzó su carrera en el mar con Royal Fleet Auxiliary, la división de suministros y logística de civiles de la Marina Real del Reino Unido. En 1994, no solo obtuvo su Certificación Master sino que también obtuvo una licencia de piloto comercial del Reino Unido, lo que refleja su interés de toda la vida en la aviación. En 1995, se unió a Princess como Navegante del barco original Island Princess. Fue en este barco, uno de los “Love Boats” originales, donde conoció a su esposa, Joanna. Originario de Escocia, el capitán Draper ahora vive en Cornualles con su esposa y su hija Alysia.

Capitán de relevo Dino Sagani: el capitán Dino Sagani comandó una variedad de barcos Princess, incluidos Sea Princess, Dawn Princess, Sapphire Princess y, más recientemente, Diamond Princess. Sagani nació en Trieste en la costa nororiental del Adriático de Italia. Siguiendo la tradición familiar, estudió en La Universidad Náutica en Trieste, que es una de las escuelas náuticas más antiguas de Europa. Al completar sus estudios, se unió a la Marina italiana, sirviendo en un dragaminas durante la primera Guerra del Golfo. Después de la Marina, en 1995, se unió a Princess Cruises, donde ascendió rápidamente y llegó a capitán en 2007.

Jefe de ingeniería Fabio Braccelli: proveniente de la ciudad de Lerici, en la Riviera italiana, el jefe de ingeniería Fabio Braccelli supervisa todo el mantenimiento y la operación de los extensos sistemas de maquinaria del barco. Braccelli ha trabajado a bordo de 12 barcos Princess, más recientemente Sapphire Princess. Graduado de la escuela náutica Nazario Sauro en La Spezia, Italia, Braccelli sirvió posteriormente en la Marina italiana y se unió a Princess Cruises como cadete en 1990 a bordo del Dawn Princess original. Ascendió a través de los puestos de ingeniería y se promovió al cargo de jefe de ingeniería en 2004.

Director general del hotel Dirk Brand: el director general del hotel Dirk Brand supervisa todas las funciones del hotel a bordo de Royal Princess, una posición que ha ocupado a bordo de una variedad de barcos Princess, incluido Ruby Princess durante la inauguración de ese barco. También trabajó en los barcos de la compañía hermana Cunard. Brand nació en Berlín, Alemania y creció en Múnich. Después de completar su educación y su aprendizaje en administración hotelera, trabajó en la Fuerza Aérea en Cerdeña, Italia. El trilingüe Brand comenzó su carrera en el mar en 1998 como asistente principal de alimentos y bebidas durante la temporada inaugural de Grand Princess. Actualmente reside en España.

Capitán de personal Tim Stringer: jefe del departamento de cubierta y segundo al mando del capitán, el capitán de personal Tim Stringer ha trabajado a bordo de ocho barcos Princess, además de varios barcos de las compañías hermanas P&O y P&O Australia. También ha estado involucrado en el equipo de aprobación del plan para la construcción de Royal Princess. Stringer primero se unió a Princess como segundo oficial a bordo del Royal Princess original en 1995. Nativo de Bedford, Inglaterra, Stringer comenzó su carrera como cadete a bordo de barcos cisterna y posee la certificación Marinero Master del Reino Unido y Canadá.

Más información