Datos rápidos

Información sobre Princess Cruises

Uno de los nombres más reconocidos en cruceros, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y tours que lleva más de un millón de pasajeros cada año a más de 300 destinos en todo el mundo en seis continentes.

Nuestros barcos:

Nuestra compañía opera una flota de 17 modernos barcos, reconocidos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones en restaurantes, entretenimiento y comodidades, todo en un entorno de excepcional servicio al cliente.

Un experto en destinos:

Un líder reconocido en cruceros en todo el mundo, Princess viaja a destinos alrededor del mundo incluyendo Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia/Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawái, Tahití/Polinesia Francesa, Asia, África, India, Canadá/Nueva Inglaterra y cruceros alrededor del mundo.

Un anfitrión consumado:

Los pasajeros de Princess disfrutan de un servicio cálido y amable en una atmósfera de cómoda elegancia. Los miembros de la tripulación de Princess están dedicados a brindar un servicio excepcional para garantizar que los huéspedes puedan escapar de la rutina con unas vacaciones inolvidables.

Un retiro relajado y rejuvenecedor en el mar:

Los barcos Princess ofrecen una atmósfera de cómoda elegancia, con espacios públicos diseñados para sentirse íntimos, incluso en los barcos más grandes. Nuestros barcos cuentan con una variedad de lugares y comodidades de “escape” exclusivos, que permiten a los pasajeros disfrutar en un ambiente informal y relajado, ya sea que busquen un momento de tranquilidad para rejuvenecer o que quieran mantenerse activos con una gran variedad de actividades a bordo.

Una historia de innovación:

Princess es reconocida como una innovadora en la industria, ya que a través de los años introdujo muchas atractivos y programas nuevos que fueron tan bien recibidos que luego fueron adoptados por otras líneas, convirtiéndose en estándar en toda la industria. Entre ellas se encuentran balcones asequibles en muchas de las cabinas exteriores del barco, comidas las 24 horas, y una selección de restaurantes y horarios de comidas flexibles.  Los barcos Princess también debutaron con atractivos como los cines junto a la piscina, Cine bajo las estrellas, el oasis solo para adultos El Santuario, la experiencia gastronómica de Chef's Table y el tour Ultimate Ship que muestra cómo funciona el barco. El barco más nuevo de la línea, Royal Princess, debutó con atractivos como la pasarela sobre el agua SeaWalk, un nuevo estudio de televisión ¡Princess en vivo!, y un comedor especial de Chef's Table Lumiere que rodea a los comensales en una cortina de luz.

“The Love Boat”:

Princess Cruises y nuestro logotipo “Seawitch” se hicieron famosos por primera vez en 1977 cuando uno de nuestros barcos, Pacific Princess, fue elegido para protagonizar un nuevo programa de televisión llamado “The Love Boat”. La serie semanal, que introdujo a millones de espectadores al concepto de unas vacaciones en altamar, fue un éxito instantáneo y Princess sigue siendo sinónimo de cruceros desde entonces. El show, que todavía puede verse en todo el mundo, ha sido ampliamente acreditado con la expansión dramática de la industria de los cruceros.

Más información