Las instalaciones del gimnasio de Royal Princess mantienen a los pasajeros activos

Los pasajeros de todas las capacidades atléticas pueden poner a prueba su temple y mantenerse en forma con los gimnasios de Royal Princess, que incluyen una nueva pista para correr al aire libre y ejercicios de circuito adicionales, la Princess Sports Central de multiactividades y un gimnasio completo con los últimos equipos y un estudio de aeróbicos privado para clases especiales.

Entre las instalaciones del gimnasio en Royal Princess se encuentran:

Pista para correr: una nueva pista para correr de doble carril en la Cubierta 18 presenta áreas separadas para corredores y caminantes. Además, un nuevo programa de circuito con exclusivas estaciones de ejercicio al aire libre establecidas a intervalos a lo largo de la pista, lo convierte en el lugar perfecto para los pasajeros que desean quemar algunas calorías de más o trabajar en movimientos de fuerza al aire libre. Este moderno equipo de gimnasio al aire libre le brindará una nueva opción a quienes desean entrenar en cubierta y disfrutar del aire del mar. El área de la pista está decorada con arte que representa los destinos de viaje más emblemáticos del mundo, brindando a los pasajeros la oportunidad de “correr por el mundo”.

Princess Sports Central: el área multideportiva en las cubiertas 18 y 19 está diseñada para ofrecer una colección de opciones divertidas, incluidos juegos de cancha, actividades de césped e incluso un salón para juegos virtuales. El patio central se puede usar para baloncesto, tenis, voleibol y bádminton, mientras que los fanáticos del béisbol incluso pueden practicar su swing en la jaula de bateo portátil. Los golfistas encontrarán una instalación de práctica, mientras que el campo de tiro láser simulado ofrece una nueva actividad a bordo. En el nivel superior, el Lawn Court ofrece un área con césped para jugar bolos, bochas, croquet y bolos de césped. El salón de juegos ofrece un espacio cómodo para reunirse para jugar, incluidos el tenis de mesa y los juegos virtuales con sistemas KinectTM. El personal del crucero estará disponible para organizar competencias deportivas y divertidos juegos grupales.

Gimnasio/Estudio aeróbico: el gimnasio en la Cubierta 17 combina un gimnasio de vanguardia con espectaculares vistas al océano. Esta instalación multiniveles ofrece algo para todos los niveles de condición física, por lo que todos, desde principiantes hasta expertos, encontrarán desafiantes opciones de ejercicio. Los pasajeros encontrarán lo último en equipos de ejercicio, como cintas para correr, bicicletas reclinables, máquinas elípticas, equipos de fortalecimiento, y toda una selección de pesas. La mayoría de los equipos cuentan con pantallas de televisión personales, y algunos incluso ofrecen una experiencia interactiva y virtual que hace del ejercicio una actividad un poco más divertida y atractiva.

Nuevo en Royal Princess, la parte posterior del gimnasio es un estudio privado de aeróbicos que albergará una selección de clases de aeróbicos y acondicionamiento físico, que incluyen algunas nuevas e intrigantes opciones de entrenamiento para mantener a los pasajeros activos. Entre las opciones de clase estarán:

  • TRX®: nacido de los Navy SEALS de los EE. UU., el ejercicio de entrenamiento de suspensión corporal TRX es un método revolucionario de entrenamiento funcional. Usando un TRX Suspension Trainer combinado con el peso corporal, los participantes pueden realizar cientos de ejercicios diferentes y controlar la intensidad ajustando la posición y el ángulo del cuerpo. Las clases se llevarán a cabo en el estudio interior, así como en el patio de entrenamiento.
  • MyRide: una nueva era de ciclismo de interior, MyRide ofrece la oportunidad de pasear por paisajes escénicos inspiradores de todo el mundo, con diferentes niveles de intensidad controlados por el usuario.
  • Campo de entrenamiento de fisicoculturismo: los pasajeros pueden aumentar el tono y la fuerza muscular, y mejorar la resistencia y los niveles de energía, con este programa de entrenamiento que quema hasta 700 calorías en una clase de 40 minutos. Los participantes recibirán un póster/programa para llevar a casa que describe todos los ejercicios y divide el programa en cuatro entrenamientos manejables, para que puedan continuar sus entrenamientos después del crucero.
  • Chi Ball Yoga: esta nueva y relajante clase usa una pelota de aromaterapia perfumada con diferentes aceites esenciales para mejorar el estado de ánimo.

Los pasajeros pueden reunirse con instructores de gimnasia en salas de consulta donde pueden hablar en privado sobre sus objetivos de estado físico y diseñar una rutina de ejercicios.

Más información