Royal Princess presenta nuevos atractivos tecnológicos
El barco ofrece atractivos de nueva generación en entretenimiento de televisión en la habitación, intranet móvil, quioscos de fotografía con reconocimiento facial y desarrollos ambientales
Royal Princess no solo es el barco más nuevo de Princess Cruises, también es el más avanzado tecnológicamente. Los pasajeros notarán una serie de nuevas ofertas de alta tecnología, tanto en sus cabinas como en todo el barco. Y tras bambalinas hay incluso más desarrollos que hacen que el barco sea el más verde de la flota.
Entre las nuevas características de tecnología a bordo:
Nueva programación de cabina a demanda (y gratuita): una nueva generación de entretenimiento de televisión en la habitación a bordo de Royal Princess, que ofrece una amplia gama de películas a demanda y otras opciones de programación. Toda la biblioteca de cientos de películas, así como episodios de programas de televisión clásicos y contemporáneos, que se ofrecen de forma gratuita a los pasajeros. El nuevo sistema también ofrece una transmisión en vivo desde el estudio de televisión del barco ¡Princess en vivo!
Con el nuevo sistema On-demand, los pasajeros pueden elegir una película o programa de televisión utilizando un nuevo control remoto fácil de usar diseñado especialmente para Princess. Los pasajeros incluso pueden pausar su programa y comenzar más tarde justo donde lo dejaron, tal vez terminar su película después de disfrutar de la cena. Muchas películas están disponibles en una variedad de idiomas y también cuentan con opción de subtítulos.
Los pasajeros pueden elegir entre una biblioteca de más de 100 títulos, incluidos largometrajes por género, así como episodios de programas de televisión contemporáneos y clásicos, como “The Love Boat”.
Intranet móvil con información del crucero: Princess@Sea, un nuevo sitio de intranet para dispositivos móviles permite a los pasajeros acceder fácilmente a actualizaciones diarias sobre entretenimiento, especiales a bordo, noticias meteorológicas y portuarias, así como revisar su folio a bordo desde cualquier dispositivo móvil o tableta personal.
Uno de los barcos más verdes de Princess: Royal Princess ha sido diseñado para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono, convirtiéndolo en uno de los barcos más ecológicos de la línea. Algunas de las áreas clave de enfoque incluyen el diseño extremadamente eficiente del casco y la hélice del barco, que requiere la misma energía que los barcos más pequeños de la línea para conducirlo; un sistema de aire acondicionado distribuido con un gran número de unidades de ventilador en lugar de un sistema centralizado; uso de iluminación de baja energía en todo el barco con énfasis en LED; la adición de controladores de velocidad a los mayores consumidores de electricidad, como ventiladores; un túnel de lavado en la lavandería que reducirá el consumo de agua; y la introducción de un monitoreo adicional del uso total de energía del barco.