Los Centros para jóvenes y adolescentes de Regal Princess brindan un espacio más grande y más atractivos para los huéspedes más jóvenes del crucero

Incluso los más pequeños disfrutarán de los muchos atractivos especiales a bordo del nuevo Regal Princess de Princess Cruises. El barco ofrece más espacio para centros juveniles, agregando un nuevo nivel a la experiencia a bordo para los huéspedes más jóvenes. Todos los grupos de edad encontrarán espacios dedicados con áreas al aire libre, incluyendo un nuevo salón para adolescentes. Los niños pequeños también pueden unirse a la diversión con un área de diversión especial solo para niños menores de 3 años.

Parte de la diversión que encontrarán los huéspedes jóvenes en Regal Princess incluye:

Princess Pelicans (3 a 7 años): El grupo de edad más joven puede disfrutar de un amplio espacio para actividades grupales, como noches de cine, una nueva mesa de minihockey aéreo, un área especial para programas de artes y manualidades, y una nueva estructura de juego interior. Además, tienen un área de juegos al aire libre, que incluye juguetes, juegos, triciclos y un nuevo patio de juegos. Estas características se suman a la lista de actividades populares que los niños adoran en los barcos de Princess, incluido el programa Jr. Chef@Sea, talleres educativos, pijamas y fiestas de helados, y una feria de diversión para niños.

Shockwaves (8 a 12 años): Los huéspedes junior en el grupo intermedio ahora tienen su propia área exterior exclusiva con sillones y una variedad de divertidos juegos. Los niños de Shockwaves se involucrarán realmente en actividades adaptadas a su edad, como hockey aéreo, skeeball y emocionantes estaciones de juego. También encontrarán su propio salón con una televisión gigante, un DJ Booth y mesas de manualidades con actividades dirigidas por los consejeros juveniles de Princess. Además, pueden pasar el rato juntos y disfrutar de sus propias pizzas y helados o cenas exclusivas para niños.

Remix (13 a 17 años): El área de Remix para adolescentes cuenta con una cabina Princess DJ cargada con pistas de vanguardia donde los amantes de la música pueden crear su propia lista de reproducción, descansar, relajarse o bailar con la última mezcla de clubes. Además, hay una nueva sala de estar, perfecta para conocer nuevos amigos, con juegos como futbolín, skeeball y los últimos videojuegos. Un nuevo salón al aire libre, que cumple con una solicitud de adolescentes, ofrece iluminación del club, asientos contemporáneos, una gran piscina infantil y, por supuesto, música perfecta para fiestas bajo las estrellas. Los adolescentes también disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para su edad, incluidas competencias deportivas, películas nocturnas, clases de baile hip hop, fiestas solo para adolescentes con “mocktails” (bebidas no alcohólicas), cenas formales y los siempre populares torneos de videojuegos.

Más información