Atractivos tecnológicos de Regal Princess

Regal Princess no solo es el barco más nuevo de Princess Cruises, sino que también sigue en el barco hermano Royal Princess ' Como pasos más avanzados tecnológicamente. Los huéspedes notarán una serie de ofertas de alta tecnología, tanto en sus camarotes como en todo el barco. Y entre bastidores, hay aún más desarrollos que hacen de la nave una de las más ecológicas de la flota.

Entre las nuevas características de tecnología a bordo:

Programación On-Demand de cortesía en la cabina: este sistema de entretenimiento de televisión en la habitación ofrece una amplia variedad de películas a demanda y otras opciones de programación. Toda la biblioteca de cientos de películas, así como episodios de programas de televisión clásicos y contemporáneos, se ofrecen de forma gratuita a los huéspedes. El sistema también ofrece una transmisión en vivo desde el estudio de televisión del barco ¡Princess en vivo!

Con el sistema On-demand, los huéspedes pueden elegir una película o programa de televisión utilizando un nuevo control remoto fácil de usar diseñado especialmente para Princess. Los huéspedes incluso pueden pausar su programa y comenzar más tarde justo donde lo dejaron, y tal vez terminar su película después de disfrutar de la cena. Muchas películas están disponibles en una variedad de idiomas y también cuentan con opción de subtítulos.

Los huéspedes pueden elegir entre una biblioteca de más de 100 títulos, incluidos largometrajes por género, así como episodios de programas de televisión contemporáneos y clásicos, como “The Love Boat”.

Intranet móvil con información del crucero, Princess@Sea es un sitio de intranet optimizado para dispositivos móviles que permite a los huéspedes acceder fácilmente a actualizaciones diarias sobre entretenimiento, especiales a bordo, noticias meteorológicas y portuarias, así como revisar su folio a bordo desde sus dispositivos móviles o tabletas personales.

Uno de los barcos más ecológicos de Princess - Regal Princess ha sido diseñado para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono , lo que la convierte en una de las naves más verdes de la línea, junto con la nave hermana Royal Princess . Algunas de las áreas clave de enfoque incluyen el diseño extremadamente eficiente del casco y la hélice del barco, que requiere la misma energía que los barcos más pequeños de la línea para conducirlo; un sistema de aire acondicionado distribuido con un gran número de unidades de ventilador en lugar de un sistema centralizado; uso de iluminación de baja energía en todo el barco con énfasis en LED; la adición de controladores de velocidad a los mayores consumidores de electricidad, como ventiladores; un túnel de lavado en la lavandería que reducirá el consumo de agua; y la introducción de un monitoreo adicional del uso total de energía del barco.

Más información