Atractivos tecnológicos de Regal Princess

Regal Princess no solo es el barco más nuevo de Princess Cruises. También sigue los pasos de su barco gemelo Royal Princess como los más avanzados tecnológicamente. Los huéspedes notarán una serie de ofertas de alta tecnología, tanto en sus cabinas como en el resto del barco. Y tras bambalinas hay aún más desarrollos que hacen que el barco sea uno de los más verdes de la flota.

Entre las nuevas características de tecnología a bordo:

Programación a demanda de cortesía en la cabina: este sistema de entretenimiento de televisión en la habitación ofrece una amplia variedad de películas a demanda y otras opciones de programación. Toda la biblioteca de cientos de películas, así como episodios de programas de televisión clásicos y contemporáneos, se ofrecen de forma gratuita a los huéspedes. El sistema también ofrece una transmisión en vivo desde el estudio de televisión del barco ¡Princess en vivo!

Con el sistema On-demand, los huéspedes pueden elegir una película o programa de televisión utilizando un nuevo control remoto fácil de usar diseñado especialmente para Princess. Los huéspedes incluso pueden pausar su programa y comenzar más tarde justo donde lo dejaron, y tal vez terminar su película después de disfrutar de la cena. Muchas películas están disponibles en una variedad de idiomas y también cuentan con opción de subtítulos.

Los huéspedes pueden elegir entre una biblioteca de más de 100 títulos, incluidos largometrajes por género, así como episodios de programas de televisión contemporáneos y clásicos, como “The Love Boat”.

Intranet móvil con información del crucero: Princess@Sea es un sitio de intranet optimizado para dispositivos móviles que permite a los huéspedes acceder fácilmente a actualizaciones diarias sobre entretenimiento, especiales a bordo, noticias meteorológicas y portuarias, así como revisar su folio a bordo desde sus dispositivos móviles o tabletas personales.

Uno de los barcos más verdes de Princess: Regal Princess ha sido diseñado para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono, convirtiéndolo en uno de los barcos más ecológicos de la línea, junto con el barco gemelo Royal Princess. Algunas de las áreas clave de enfoque incluyen el diseño extremadamente eficiente del casco y la hélice del barco, que requiere la misma energía que los barcos más pequeños de la línea para conducirlo; un sistema de aire acondicionado distribuido con un gran número de unidades de ventilador en lugar de un sistema centralizado; uso de iluminación de baja energía en todo el barco con énfasis en LED; la adición de controladores de velocidad a los mayores consumidores de electricidad, como ventiladores; un túnel de lavado en la lavandería que reducirá el consumo de agua; y la introducción de un monitoreo adicional del uso total de energía del barco.

Más información