Cabinas de Regal Princess

Las cabinas de Regal Princess, esencialmente idénticas a las de Royal Princess, ofrecen una serie de características actualizadas y sutiles cambios del resto de los barcos de la flota, inspiradas en las sugerencias de los huéspedes. Entre los cambios se encuentran una decoración más contemporánea, duchas más grandes con cabezales de mano, colchones con la parte superior acolchada (pillow top), cabeceras tapizadas, pantallas de televisión más grandes con programación bajo demanda e iluminación de bajo consumo con lectores de tarjetas para ayudar a conservar electricidad.

La habitación está decorada con acabados sofisticados, patrones de alfombra modernos y colores suaves y relajantes. Los baños cuentan con lavabos cuadrados para proporcionar más espacio de tocador, y los espejos tienen iluminación incorporada en el tocador. Las lámparas de pared decorativas brindan iluminación mejorada y los televisores están montados en la pared.

También se han agregado algunos cambios para facilitar el uso de la tecnología durante el viaje. Los tomacorrientes eléctricos se han separado más para acomodar enchufes múltiples, y ahora ofrecen un tomacorriente de 220 voltios. Además, se han incorporado varias características de ahorro de energía en las cabinas, que incluyen un lector de tarjetas que activa la iluminación de la cabina, además de accesorios de iluminación LED de bajo consumo de energía.

Las familias que viajan en habitaciones múltiples pueden aprovechar otra nueva opción con la adición de 50 cabinas contiguas.

El balcón de lujo, inaugurado en Royal Princess, ofrece una amplia habitación con balcón con un cómodo sofá cama y algunas de las amenidades mejoradas que se encuentran en una cabina mini-suite, incluidas amenidades de baño mejoradas, bata de baño y edredón.

Además de las amenidades generales de la cabina, las mini-suites ofrecen un accesorio de iluminación central decorativo, una cortina entre la cama y la sala de estar para brindar privacidad, y encimeras de mármol.

Las suites cuentan con televisores más grandes, dos lavabos en el baño, iluminación decorativa y una ducha con paneles de vidrio. Por primera vez en un barco Princess, los huéspedes de las suites pueden utilizar el salón Concierge dedicado, un área exclusiva para relajarse o trabajar, con acceso a servicios completos de recepción, además de aperitivos y bebidas. Aquí, estos huéspedes tienen personal dedicado para ayudarle con cosas tales como excursiones en tierra, reservas en restaurantes de especialidad o en el Lotus Spa. También se utiliza como sala de desembarque privada para huéspedes de las suites.

Cabinas totales – 1780, que incluyen:

TipoNúmeroAccesible para silla de ruedasMetros cuadrados (con balcón)
Suite361440 A 705
Mini-Suite3146299 A 465
Balcón Deluxe358N/D233 A 312
Balcón73022222 A 333
Interior3427161 A 240

Más información