Oficiales sénior de Regal Princess

Experimentado equipo lanza el barco más nuevo de Princess Cruises

El Capitán Ed Perrin está al frente del barco más nuevo de Princess Cruises, liderando un equipo de oficiales que juntos tienen más de 100 años de experiencia en navegación marítima. El equipo sénior de cuatro bandas también incluye al capitán de relevo Dino Sagani, al jefe de ingeniería Rosario Segreto, al director general del Hotel Dirk Brand y al capitán de personal Aldo Traverso.

Capitán Ed Perrin: el Capitán Edward Perrin ha estado al mando de numerosos barcos Princess desde 2006, comenzando con la antigua Tahitian Princess por la Polinesia Francesa. El Capitán Perrin asistió al Colegio de Estudios Marítimos de Southampton y trabajó en varios tipos de barcos de carga antes de establecerse en los cruceros. Luego se unió a Princess en 1996. Originario de Dorset, en la costa suroeste de Inglaterra, el capitán Perrin creció viendo los barcos de carga y los transatlánticos zarpar desde los puertos locales, lo que desató su deseo de trabajar en el mar.

Capitán de relevo Dino Sagani: el capitán Dino Sagani estuvo al mando de una variedad de barcos de Princess, incluidos Sea Princess, Dawn Princess, Sapphire Princess, Diamond Princess, y más recientemente como capitán de relevo en Royal Princess. Sagani nació en Trieste en la costa nororiental del Adriático de Italia. Siguiendo la tradición familiar, estudió en La Universidad Náutica en Trieste, que es una de las escuelas náuticas más antiguas de Europa. Al completar sus estudios, se unió a la Marina italiana, sirviendo en un dragaminas durante la primera Guerra del Golfo. Después de la Marina, en 1995, se unió a Princess Cruises, donde ascendió rápidamente y llegó a capitán en 2007.

Capitán de relevo John Foster: el Capitán John Foster recientemente ha comandado Sea Princess y Grand Princess. Foster comenzó su carrera en el mar a la edad de 16 años, como cadete de oficiales con la petrolera Esso. Después de completar su entrenamiento como cadete, se unió a su primer barco Princess: el original Royal Princess. También fue asignado a los nuevos proyectos de construcción de Dawn Princess, Grand Princess y Island Princess. Foster nació en la ciudad marítima de Liverpool, a orillas del río Mersey, en la costa noroeste de Inglaterra, donde todavía reside.

Jefe de ingeniería Rosario Segreto: la jefe de ingeniería Rosario Segreto ha ocupado este puesto para Princess Cruises desde 1999 y ahora es uno de los jefes de ingenieros más importantes de la flota Princess. En 2010, se le pidió participar en el diseño y desarrollo de la nueva clase de barcos, Royal Princess y Regal Princess, y ha pasado los últimos años trabajando extensamente con el equipo de construcción naval. Segreto es de la pequeña ciudad de Villamassargia en la isla de Cerdeña, Italia, y se graduó de la Escuela Náutica en Cagliari, Cerdeña en 1980. Comenzó su carrera en el mar como ingeniero de cadetes en barcos cisterna y de carga. Se unió a Princess Cruises en 1988.

Director general del hotel Dirk Brand: el director general del hotel Dirk Brand supervisará todas las funciones del hotel a bordo de Regal Princess, un puesto que ha ocupado a bordo de una variedad de barcos Princess, más recientemente Royal Princess y Ruby Princess durante las inauguraciones de los mismos. También trabajó en los barcos de la compañía hermana Cunard. Brand nació en Berlín, Alemania y creció en Múnich. Después de completar su educación y su aprendizaje en administración hotelera, trabajó en la Fuerza Aérea en Cerdeña, Italia. El trilingüe Brand comenzó su carrera en el mar en 1998 como asistente principal de alimentos y bebidas durante la temporada inaugural de Grand Princess. Actualmente reside en España.

Capitán de personal Aldo Traverso: jefe del departamento de cubierta y segundo al mando del capitán, el capitán de equipo Aldo Traverso se unió a Princess en 1998 a bordo del Regal Princess original. Originario de Génova, Italia, Traverso se graduó en el Instituto Náutico de esa ciudad, después de lo cual trabajó en la Marina, primero en la Academia Naval de Livorno y luego a bordo de un buque de la Armada. Su carrera en Princess comenzó como un capaz bombero marinero, después de lo cual ascendió rápidamente a través de las filas a su posición actual. Hoy, Traverso reside en la región italiana de Piemonte.

Más información