Cuando se trata de mimarse a bordo, los pasajeros de Royal Princess pueden disfrutar de lo mejor de lo mejor

Lotus Spa presenta la Suite termal “El Enclave”
El Santuario y la piscina de descanso ofrecen áreas de relajación solo para adultos, con nuevas atracciones y cabañas privadas

Los pasajeros que buscan relajarse y rejuvenecer a bordo de Royal Princess encontrarán una gran cantidad de opciones para la revitalización. El Lotus Spa ampliado cuenta con hermosas instalaciones nuevas y una ubicación justo al lado del atrio, una parada conveniente para los pasajeros que disfrutan de un tratamiento antes o después de las numerosas actividades y opciones gastronómicas cercanas. En la cubierta superior, los pasajeros encontrarán dos de las atractivos principales de la línea, El Santuario y la popular piscina solo para adultos de la línea, que también se han mejorado con nuevos atractivos, incluidas por primera vez cabañas privadas.

En el Lotus Spa, los huéspedes encontrarán un ambiente acogedor y una decoración contemporánea y sofisticada, así como más salas de tratamiento que cualquier otro spa Princess. Los nuevos atractivos incluyen Villas para parejas y El Enclave, una suite termal que triplica el tamaño de cualquier Lotus Spa existente. Aquí los pasajeros pueden relajarse totalmente con nuevas opciones como el Hammam (una sala de vapor de estilo turco), el Caldarium (una sala de vapor a base de hierbas), el Laconium (un sauna de calor seco) y la primera piscina de hidroterapia de la línea.

Con una nueva apariencia y estilo, el Santuario presenta una decoración fresca, además de dos nuevas opciones de cabañas privadas, con sus lujosas tumbonas y Serenity Stewards. Mientras tanto, la piscina de descanso ofrece un lugar sereno para darse un chapuzón, junto con sus nuevas cabañas junto a la piscina que ofrecen un refugio más tranquilo para los pasajeros que buscan recargar energías. Las tres nuevas opciones de cabañas privadas les darán a los pasajeros la oportunidad de personalizar su tiempo de relajación. Los huéspedes de las cabañas que buscan un obsequio gourmet pueden pedir una de las nuevas canastas de picnic, llenas de productos artesanales combinadas con un vino premium. Y por la noche, esta área se convertirá en el “Chill Lounge”, ofreciéndole a los pasajeros un espacio relajado al aire libre para disfrutar de la noche con bebidas y música.

Atractivos de Lotus Spa:

The Enclave® - La característica central de la suite térmica más grande de Princess es la espectacular piscina de hidroterapia para ayudar a rejuvenecer la mente y el cuerpo con una ducha de lluvia en cascada y Chorros de aire terapéuticos en varios lugares alrededor de la piscina. Los pasajeros también pueden optar por relajarse en las camas de piedra con calefacción o relajantes camas de agua, y disfrutar de las opciones de vapor y sauna con diferentes temperaturas, zonas de humedad e infusiones de aroma para ofrecer una sensación de rejuvenecimiento. Los nuevos atractivos incluyen:

  • The Hammam: un baño de vapor estilo turco para mejorar el bienestar, con su losa de mármol caliente el Hammam es una adición relajante a un masaje y se puede utilizar con tratamientos de arcilla, barro o sales.
  • The Caldarium: una idea tomada de la época romana, esta cámara de cerámica de vapor cálido y ligero ofrece una infusión de aromas herbales. Las paredes, los pisos y los asientos se calientan para lograr una calidez profunda que promueve la relajación.
  • The Laconium: esta cámara cálida y seca calienta gradualmente el cuerpo para ayudar con la purificación y la desintoxicación.
  • Sensory Showers: los pasajeros pueden elegir entre cuatro experiencias diferentes: Lluvia tropical, Niebla fría, Ducha de lluvia o Ducha siberiana, que también incluyen una iluminación dinámica y aromas para enriquecer la experiencia.

Scrub & Shine Bar: como preludio de cualquier tratamiento de spa, o como complemento al uso de El Enclave, los pasajeros recibirán recomendaciones de un “mixólogo” sobre los exfoliantes perfectos para complementar sus tratamientos. El bar ofrece una selección de exfoliantes de sal y azúcar para elegir, que se puede “condimentar” con una mezcla de hierbas.

Salas de tratamiento: lotus Spa en Royal Princess presenta más salas de tratamiento que nunca (un total de 18), incluidas dos nuevas y lujosas Villas para parejas. Estos retiros privados ofrecen un lugar tranquilo para pasar el tiempo, junto con camas de masaje una junto a la otra, un relajante baño con hidromasaje, música personalizada para relajarse y una sala de estar con vista al mar.

Salón de Relajación: un espacio privado para relajarse antes de un tratamiento, este cómodo salón cuenta con un ambiente tranquilo y vistas panorámicas del océano. Los pasajeros pueden disfrutar de una taza de té de hierbas o agua con infusión de frutas mientras se relajan.

Salón Lotus Spa: en el spa, un salón de servicio completo ofrece una gama de servicios, que incluyen una nueva barra de manicura “social” con estaciones una junto a la otra, para una experiencia interactiva de manicura. Aquí también se ofrecen estaciones privadas de blanqueamiento dental con televisores individuales, estaciones de pedicura y una barbería para hombres.

Atractivos del Santuario y la piscina de descanso:

El Santuario: este oasis de tranquilidad incluye todos los detalles especiales que han hecho que El Santuario sea tan popular desde que se introdujo por primera vez en 2006, además de una serie de atractivos nuevos. Con un 20 por ciento más de espacio que en los otros barcos de la línea, El Santuario agrega cuatro cabañas Santuario privadas para una experiencia más lujosa, además de dos cabañas Lotus Spa que ofrecen un elegante espacio privado para una variedad de tratamientos de spa. Con un aire de escondite romántico bajo su distintiva cubierta de dosel blanco, el diseño de El Santuario incluye jardines de rocas estratégicamente colocados y una plantación especial de arbustos con iluminación atmosférica. Estos nuevos elementos crean un camino acogedor que conduce a un nuevo pabellón central. Los pasajeros pueden relajarse en los lujosos sillones o tumbonas circulares, mientras que los Serenity Stewards les ofrecen refrescos saludables y reproductores de música con música tranquila. El espacio en El Santuario se puede reservar por 20 USD por medio día/40 USD por día completo, por persona.

Cabañas Santuario: dentro de El Santuario, las cuatro nuevas cabañas Santuario ofrecen una experiencia aún más exclusiva y especial, con comodidades como un televisor personal con auriculares inalámbricos reductores de ruido, cómodos sofás, batas y pantuflas de lujo, un coctel de bienvenida, y refrigerios saludables que incluyen nueces y frutas secas o frescas. La cabaña también cuenta con un mini-bar completamente abastecido con aguas refrescantes y refrescos, así como una selección de opciones alcohólicas, como cerveza o vino. Las cabañas Santuario están disponibles desde 80 USD por medio día.

Paquete Cabañas Lotus Spa/ Royal Indulgence: las dos nuevas y lujosas cabañas Lotus Spa ofrecen una experiencia de masaje al aire libre verdaderamente especial. Estas áreas más grandes y cerradas brindan mayor privacidad, una cómoda área de descanso con un televisor y lujosas sillas, un área de tratamiento con dos mesas para masajes para un refrescante masaje para parejas y hermosas vistas del océano desde la parte delantera del barco. Una variedad de paquetes personalizados están disponibles para las cabañas Lotus Spa, que van desde 320 USD hasta 3000 USD. El paquete más lujoso de la línea es un paquete “Royal Indulgence” para cuatro personas. Esta experiencia exclusiva ofrece lo último en mimos, con masajes durante todo el día y ofertas gastronómicas de alimentos y bebidas.

Piscina de descanso: adyacente a El Santuario, la piscina de descanso ofrece un área exclusiva para que los adultos se relajen y rejuvenezcan. La piscina de descanso en Royal Princess ofrece más espacio y asientos que las piscinas para adultos en otros barcos Princess, además de las nuevas cabañas Retreat que pueden reservarse para una experiencia mejorada. Estas cabañas son la forma perfecta de disfrutar de la piscina junto al espacio privado, o incluso agregar la indulgencia de una de las canastas de picnic especiales del barco. La piscina de descanso está abierta para todos los adultos, y el alquiler de las cabañas de la piscina de descanso está disponible desde 50 USD por medio día. Por la noche, esta área se convierte en el “Chill Lounge”, que ofrece a los pasajeros un espacio relajado al aire libre para disfrutar de la noche con bebidas y música.

Más información