Cuando se trata de mimarse a bordo, los huéspedes de Regal Princess pueden disfrutar de lo mejor de lo mejor

Lotus Spa presenta la Suite termal “El Enclave”
El Santuario y la piscina de descanso ofrecen áreas de relajación solo para adultos, con nuevas atracciones y cabañas privadas

Los huéspedes que buscan relajarse y rejuvenecer a bordo de Regal Princess encontrarán una gran cantidad de opciones para la revitalización. El Lotus Spa cuenta con hermosas instalaciones y una ubicación junto al atrio, una parada conveniente para los huéspedes que disfrutan de un tratamiento antes o después de las numerosas actividades y opciones gastronómicas cercanas. En la cubierta superior, los huéspedes encontrarán dos de las atracciones principales de la línea, El Santuario y la popular piscina solo para adultos, y también la opción de cabañas privadas.

En el Lotus Spa, los huéspedes encontrarán un ambiente acogedor y una decoración contemporánea y sofisticada. Las características incluyen villas privadas para parejas y el enclave: una relajante suite termal para escaparse de todo. Aquí los huéspedes pueden relajarse por completo, con opciones como el Hammam (una sala de vapor de estilo turco), el Caldarium (una sala de vapor a base de hierbas), el Laconium (un sauna de calor seco) y una rejuvenecedora piscina de hidroterapia.

El Santuario presenta una decoración fresca, además de dos nuevas opciones de cabañas privadas junto con lujosas tumbonas y Serenity Stewards. Mientras tanto, la piscina de descanso ofrece un lugar sereno para darse un chapuzón, junto con cabañas junto a la piscina que ofrecen un refugio más tranquilo para los huéspedes que buscan recargar energías. Las tres opciones de cabañas privadas les darán a los huéspedes la oportunidad de personalizar su tiempo de relajación. Los huéspedes de las cabañas que buscan un obsequio gourmet pueden pedir una de las nuevas canastas de picnic, llenas de productos artesanales combinadas con un vino premium. Y, esta área se convertirá en el “Chill Lounge” por la noche, ofreciéndoles a los huéspedes un espacio relajado al aire libre para disfrutar de la noche con bebidas y música.

Atractivos de Lotus Spa:

El Enclave: la característica central de El Enclave es la suite termal, una espectacular piscina de hidroterapia para ayudar a rejuvenecer la mente y el cuerpo con una cascada que cae en forma de lluvia y chorros de agua terapéuticos en varios lugares alrededor de la piscina. Los huéspedes también pueden optar por relajarse en camas de piedra con calefacción o relajantes camas de agua, además de disfrutar de las opciones de vapor y sauna a diferentes temperaturas, zonas de humedad e infusiones de aroma para ofrecer una sensación de rejuvenecimiento. Las características adicionales incluyen:

  • The Hammam: un baño de vapor estilo turco para mejorar el bienestar, con su losa de mármol caliente el Hammam es una adición relajante a un masaje y se puede utilizar con tratamientos de arcilla, barro o sales.
  • The Caldarium: una idea tomada de la época romana, esta cámara de cerámica de vapor cálido y ligero ofrece una infusión de aromas herbales. Las paredes, los pisos y los asientos se calientan para lograr una calidez profunda que promueve la relajación.
  • The Laconium: esta cámara cálida y seca calienta gradualmente el cuerpo para ayudar con la purificación y la desintoxicación.
  • Duchas sensoriales: los huéspedes pueden elegir entre cuatro experiencias diferentes: Lluvia tropical, Niebla fría, Ducha de lluvia o Ducha siberiana, que también incluyen una iluminación dinámica y aromas para enriquecer la experiencia.

Scrub & Shine Bar: como preludio a cualquier tratamiento de spa, o como complemento al uso de El Enclave, los huéspedes pueden obtener recomendaciones de un “mixólogo” acerca de los exfoliantes perfectos para complementar sus tratamientos. El bar ofrece una selección de exfoliantes de sal y azúcar para elegir, que se puede “condimentar” con una mezcla de hierbas.

Salas de tratamiento: el Lotus Spa de Regal Princess cuenta con un total de 18 salas de tratamiento, incluidas dos lujosas Villas para parejas. Estos retiros privados ofrecen un lugar tranquilo para pasar el tiempo, junto con camas de masaje una junto a la otra, un relajante baño con hidromasaje, música personalizada para relajarse y una sala de estar con vista al mar.

Salón de relajación: un espacio privado para relajarse antes de un tratamiento, este cómodo salón cuenta con un ambiente tranquilo y vistas panorámicas al océano. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té de hierbas o agua con infusión de frutas mientras se relajan.

Salón Lotus Spa: en el spa, un salón de servicio completo ofrece una gama de servicios, entre ellos una nueva barra de manicura “social” con estaciones una junto a la otra, para una experiencia interactiva de manicura. Aquí también se ofrecen estaciones privadas de blanqueamiento dental con televisores individuales, estaciones de pedicura y una barbería para hombres.

Atractivos del Santuario y la piscina de descanso:

El Santuario: este oasis de tranquilidad incluye todos los detalles especiales que han hecho que El Santuario sea tan popular desde que se introdujo por primera vez en 2006, además de atractivos adicionales exclusivos de esta clase de barcos. Con un 20 por ciento más de espacio que en los otros barcos de la línea, El Santuario agrega cuatro cabañas Santuario privadas para una experiencia más lujosa, además de dos cabañas Lotus Spa que ofrecen un elegante espacio privado para una variedad de tratamientos de spa. Con un aire de escondite romántico bajo su distintiva cubierta de dosel blanco, el diseño de El Santuario incluye jardines de rocas estratégicamente colocados y una plantación especial de arbustos con iluminación atmosférica. Estos elementos crean un camino acogedor que conduce a un pabellón central. Los huéspedes pueden relajarse en lujosos sillones o tumbonas circulares, mientras que los Serenity Stewards ofrecen refrescos saludables y música tranquila. El espacio en El Santuario se puede reservar por 20 USD por medio día/40 USD por día completo, por persona.

Cabañas Santuario: dentro de El Santuario, las cabañas Santuario ofrecen una experiencia aún más exclusiva y especial, con amenidades como un televisor personal con auriculares inalámbricos reductores de ruido, cómodos sofás, batas y pantuflas de lujo, un coctel de bienvenida, y refrigerios saludables como nueces y frutas secas o frescas. La cabaña también cuenta con un mini-bar completamente abastecido con aguas refrescantes y refrescos, así como una selección de opciones alcohólicas, como cerveza o vino. Las cabañas Santuario están disponibles desde 140 USD por medio día.

Paquete Cabañas Lotus Spa/ Royal Indulgence: las dos lujosas cabañas Lotus Spa ofrecen una experiencia verdaderamente especial de masaje al aire libre. Estas áreas más grandes y cerradas brindan mayor privacidad, una cómoda área de descanso con un televisor y lujosas sillas, un área de tratamiento con dos mesas para masajes para un refrescante masaje para parejas y hermosas vistas del océano desde la parte delantera del barco. Una variedad de paquetes personalizados están disponibles para las cabañas Lotus Spa, que van desde 320 USD hasta 3000 USD. El paquete más lujoso de la línea es un paquete “Royal Indulgence” para cuatro personas. Esta experiencia exclusiva ofrece lo último en mimos, con masajes durante todo el día y ofertas gastronómicas de alimentos y bebidas.

Piscina de descanso: adyacente a El Santuario, la piscina de descanso ofrece un área exclusiva para que los adultos se relajen y rejuvenezcan. La piscina de descanso en Regal Princess ofrece más espacio y asientos que las piscinas para adultos en otros barcos Princess, además de las cabañas Retreat que se pueden reservar para una experiencia mejorada. Estas cabañas son la forma perfecta de disfrutar de la piscina junto al espacio privado, o incluso agregar la indulgencia de una de las canastas de picnic especiales del barco. La piscina de descanso está abierta para todos los adultos, y el alquiler de las cabañas de la piscina de descanso está disponible desde 50 USD por medio día. Por la noche, esta área se convierte en el “Chill Lounge”, que ofrece a los huéspedes un espacio relajado al aire libre para disfrutar de la noche con bebidas y música.

Cabaña Picnic: los huéspedes que reserven una cabaña en El Santuario o en la piscina de descanso no solo pueden disfrutar de la privacidad y el ambiente relajado. También pueden mimarse con un picnic gourmet con una botella premium de vino acompañada de un banquete gourmet de antipasto, sándwiches artesanales, pizza e incluso postres recién horneados. Los artículos de picnic que los huéspedes encontrarán en su canasta incluyen ensalada de espinaca con Stilton Crumble, chips de panceta, pacanas tostadas y vinagreta de pimienta negra; poke de atún ahi con aguacate hass, cebollas rojas, semillas de sésamo y wonton crujientes; y la pizza Surf & Turf de Alfredo’s con medallones de langosta y lomo de ternera. Los precios de las canastas para dos personas empiezan en 40 USD.

Más información