¿Por qué viajar en crucero por Sudamérica?

Lo más destacado de los cruceros por Sudamérica

Cuando viaja con Princess Cruises, lo hará con la línea de cruceros galardonada con el premio “Best Itineraries” de Cruise Critic y Recommend Magazine. Puede elegir entre una enorme variedad de excelentes cruceros que lo llevarán a conocer los destinos más fascinantes de América del Sur. Navegue alrededor de Cabo de Hornos, pase por puertos tan vibrantes como Río de Janeiro, o aventúrese hacia el interior de la imponente Machu Picchu en un tour de crucero. Deje que lo más destacado de los cruceros lo inspiren y lo sorprendan.

Cabo de Hornos

Antártida y Cabo de Hornos

Experimentará las distintas ofertas culturales de Buenos Aires, Montevideo, Punta Arenas y Santiago, y será testigo de la inolvidable belleza de Cabo de Hornos y la Antártida.

Pingüinos en crucero por América del Sur

Cabo de Hornos y estrecho de Magallanes

Embárquese en un increíble viaje alrededor del legendario Cabo de Hornos, encarnando el espíritu decidido de los marineros que hicieron el histórico viaje en años pasados ​​a bordo de pequeñas embarcaciones clíper. En el camino, los mejores momentos de su crucero incluirán un encuentro con la maravilla helada que es el Glaciar Amalia, y abundante vida silvestre. Después de embarcar desde Santiago o Buenos Aires, visitará una plétora de puertos inolvidables.

Aventura por Brasil

Navegue a lo largo del litoral oriental de Sudamérica, engalanada con rojos acantilados, playas vírgenes y densas selvas tropicales en Brasil, y llegue hasta el Caribe. Con una estancia de una noche en Río de Janeiro, tendrá la oportunidad de probar la cocina tradicional brasileña y de visitar lugares históricos como la Estatua de Cristo Redentor y el peñasco de Pan de Azúcar.

Arquitectura en un crucero por  Sudamérica: Princess Cruises

Vacaciones en crucero por Sudamérica

Navegue por las costas de Sudamérica explorando sus exóticos puertos de escala, visitando lugares tan espectaculares como la romántica Buenos Aires, la encantadora capital uruguaya, Montevideo, el vibrante Río de Janeiro, las remotas Islas Falkland y cruceros escénicos por Cabo de Hornos.

impresionantes Cataratas del Iguazú en un crucero por Sudamérica: Princess Cruises

Vacaciones en tour de crucero por Sudamérica

Vea más de los tesoros de Sudamérica en unas vacaciones en tour de crucero inolvidables. Las vacaciones en tour de crucero por Sudamérica ofrecen recorridos terrestres a las impresionantes Cataratas del Iguazú o al majestuoso Machu Picchu, uno de los sitios de la UNESCO más impresionantes del Nuevo Mundo.

Cruceros por Sudamérica

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video