A medida que el fresco clima otoñal da lugar a los días de invierno cubiertos de nieve, es posible que esté buscando escapar a climas más cálidos. Reservar un crucero hawaiano con Princess Cruises le permitirá alejarse del continente y visitar la hermosa isla de Kauai.
Conocida a menudo como la “Isla Jardín“, los exuberantes bosques tropicales, los coloridos cañones y las tranquilas playas de Kauai sin duda hacen que sea un nombre apropiado.
Estos son algunos de los destinos increíbles que lo esperan en las excursiones a Kauai.
Faro de Kilauea Point
Una estructura simple en la costa de Hawái, el Faro de Kilauea Point es un lugar increíble y hermoso que ofrece vistas inigualables de la isla. El faro en sí fue construido en 1913 para guiar el camino de los barcos comerciales que partían de Hawái hacia los puertos de Asia, una herramienta fundamental para ayudar a los navegantes a pasar por las rocosas costas del norte de Kauai. Quizás uno de los eventos más históricos en la historia del Faro de Kilauea Point ocurrió en 1927, cuando ayudó a los dos pilotos perdidos del “Ave del Paraíso” a orientarse durante el primer vuelo exitoso desde la costa oeste de los Estados Unidos a través del Pacífico.
Mientras que el faro funcional fue reemplazado por uno automatizado en 1979 por la Guardia Costera, el Faro de Kilauea Point sigue siendo un sitio protegido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y es mantenido por un dedicado equipo de voluntarios para encanto de locales y turistas durante las excursiones de Kauai.
Grove Farm Homestead
Los viajeros que buscan echar un vistazo a la historia de Hawái deben visitar la hermosa granja Grove Farm Homestead. Este establecimiento fue una de las primeras plantaciones de azúcar en todo Hawái, inaugurada en 1854 bajo la operación del inmigrante alemán Hermann A. Widemann. Recibió su nombre (granja del bosquecillo) por la cercana arboleda de kukui y, en 1864, George N. Wilcox y su familia se hicieron cargo de la producción. El azúcar fue uno de los principales recursos comerciales de Hawái durante casi 150 años.
Hoy, los visitantes de la excursión en Kauai pueden explorar la increíblemente bien conservada plantación de caña de azúcar de 40,4 hectáreas y la granja como parte del Grove Farm Homestead Museum. Estructuras como la casa de la plantación original, la casa de huéspedes, el edificio de oficinas, la cabaña del propietario y el campamento de viviendas para trabajadores permanecen intactos. Podrá ver las prácticas y los estilos de vida originales de los residentes de la granja: cuidado de animales, mantenimiento de parcelas de bananos y cuidado de los jardines, que los residentes siguieron en la década de 1870.
Cañón de Waimea
Conocido localmente como el “Gran Cañón del Pacífico”, Waimea Canyon es un impresionante monumento natural excavado en la región suroeste de Kauai. Con increíbles vistas tropicales que se extienden kilómetros y coloridas formaciones rocosas que abarcan toda la brecha, este es un sitio de visita obligada para los visitantes que buscan conocer el lado silvestre de las islas hawaianas. Eso sin mencionar los exuberantes bosques y la diversa fauna y flora que rodea el cañón Waimea. También hay 72 km de senderos para aquellos que estén interesados en hacer excursiones por el cañón, o puede tomar un autocar hasta el mirador.
Con impresionantes monumentos históricos, exóticas tierras vírgenes y algunas de las playas más bellas de la Tierra,
las excursiones a Kauai en un crucero por Hawái pueden ser el destino de vacaciones perfecto. Obtenga más información sobre las emocionantes vistas y sonidos que lo aguardan cuando reserve con Princess Cruises.