Atracciones en Hilo que vale la pena explorar

Costa de Hilo, Hawái

Si siempre ha querido viajar a un destino tropical, ¿qué mejor manera de tomar el sol y relajarse en la playa que haciendo un viaje a Hawái? Esta colección de islas es quizás la joya más bella de los Estados Unidos, acariciadas por el sol en medio del océano Pacífico.

Cuando quiera irse, un crucero Princess lo está esperando para llevarlo a su destino deseado. Ya sea que ya haya estado en un crucero por Hawái o que esté planeando sus primeras vacaciones en crucero por Hawái, hay mucho que ver y hacer una vez que esté atracado en la Isla Grande: Hilo, Hawái. Las atracciones de Hilo ofrecen numerosas actividades para que las familias y las parejas disfruten.

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Cuando la gente piensa en las atracciones de Hilo, lo que les viene a la mente son los paisajes llenos de palmeras y los volcanes a la distancia, y con razón. El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái es un ejemplo de un destino que se puede visitar para explorar quizás la mayor atracción natural de las islas: los volcanes. Aquí puede acampar y caminar cerca de los flujos de lava y los humeantes volcanes que alguna vez estallaron y formaron el paisaje.

Parque Estatal Akaka Falls

Otra hermosa ubicación plena de naturaleza que vale la pena visitar mientras recorre las atracciones de Hilo es el Parque Estatal Akaka Falls. Este parque está diseñado para que los visitantes puedan ver de cerca las orquídeas silvestres, los bosquecillos de bambú y un bosque tropical imponente que alberga numerosos animales exóticos. En todo el Parque Estatal Akaka Falls, hay muchas oportunidades para deslizarse entre los árboles y ver el bosque desde arriba. Si prefiere ver la tierra desde lejos, también se ofrecen recorridos en helicóptero por toda la zona, para lograr una vista de águila del parque estatal.

Jardines Botánicos Tropicales de Hawái

Si está interesado en ver flores mientras su barco está atracado en la Isla Grande, el Jardín Botánico Tropical de Hawái es el lugar para visitar. Esta atracción de Hilo, llamada “Un jardín en el valle en el océano”, tiene más de 16 hectáreas de extensión. Hay aproximadamente 2000 especies de plantas diferentes en todo el jardín botánico, y varias cascadas en el bosque.

Debido a que el Jardín Botánico Tropical de Hawái es técnicamente una organización sin fines de lucro, los científicos utilizan los terrenos para estudiar las muchas plantas únicas que hay allí. Hay varias especies de gecos y aves que viven en el jardín, así como mangosta y focas hawaianas poco comunes.