Un crucero por Hawái es una opción para usted, sus hijos y su pareja, si desea conocer lo que este paraíso del Pacífico tiene que ofrecer. Princess Cruises ofrece numerosos cruceros hawaianos a las hermosas islas, donde puede inscribirse en diversas actividades mientras está allí, incluidos recorridos a las vistas panorámicas de Maui. Nuestros cruceros en Hawái ofrecen una variedad de excursiones en tierra que incluyen hermosas vistas y sonidos de Maui, que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.
Las vistas y los sonidos de Maui
Maui es una de las islas más populares de Hawái debido a su lujoso estilo de vida y sus kilómetros de playas vírgenes. Princess Cruises ofrece viajes con escala en Maui, que le brindan la oportunidad de explorar las maravillas naturales de la isla, así como la cultura única que puede encontrarse en todas las islas hawaianas. Ya sea que viaje con toda su familia o simplemente con su pareja, siempre hay lugares de interés en Maui, actividades y mucho más por hacer.
Centro Oceánico Maui
El Maui Ocean Center es solo una de las muchas instalaciones que vale la pena visitar mientras se encuentra en la zona. En funcionamiento desde 1998, este lugar de Maui sigue atrayendo a viajeros de todo el mundo. El objetivo del Maui Ocean Center es mostrar a la gente los pormenores de la vida bajo el mar, incluida la posibilidad de ver más de cerca a los animales marinos que habitan en esta región. Algunas de las especies nativas más raras de Hawái se encuentran en el Maui Ocean Center. Las exposiciones que vale la pena visitar mientras está allí incluyen Turtle Lagoon, Marine Mammal Discovery Center y Sea Jelly Gallery, plena de hermosas medusas brillantes.
Parque Nacional de Haleakala
El Parque Nacional Haleakala es otra de las gemas de Maui que podrá explorar durante su crucero hawaiano. Ya sea que le guste la naturaleza o simplemente quiera conocer algunos de los animales y las plantas únicos de Hawái, esta gran atracción es una que no debe perderse. El parque está muy aislado, convirtiendo a este lugar en un refugio natural perfecto de Maui. Aquí se encuentra el cráter Haleakala, que es lo que queda de un volcán que alguna vez estuvo activo. Mientras esté en la zona, también puede estirar las piernas en varias rutas de senderismo.