4 caminatas en Kauai para enfrentar en sus vacaciones

El senderismo en Kauai durante sus vacaciones en Hawái puede ser una experiencia gratificante. Tómese un tiempo para explorar los senderos y regrese renovado de sus aventuras tropicales.

Para unas vistas impresionantes de sus próximas vacaciones en Hawái, considere hacer una caminata de un día en la isla Jardín, Kauai. Aunque no esté en sus planes caminar por la ladera de una montaña y estirar las piernas, estas rutas de senderismo de Kauai le permiten admirar la belleza natural de la isla. Una caminata en Kauai puede ser justo lo que necesita durante una excursión. Aquí hay cuatro caminatas Kauai inolvidables que son cortas, fáciles de moderar en cuanto al nivel de habilidad, y que ofrecen hermosas vistas dignas de una gran postal.

Sendero patrimonial de Mahaulepu

Comience en Keoneloa Bay, conocida localmente como Shipwrecks, a lo largo del límite occidental del Grand Hyatt Kauai, siga por la costa norte junto a la orilla del agua para esta caminata de ida y vuelta de 6,4 km a lo largo del último tramo de costa virgen en la costa sur. En el camino, sumérjase en la rica historia de este antiguo sendero que cuenta con ruinas, dunas de arena litificada, una cueva y hermosos acantilados marinos. Esta ruta de senderismo en Kauai es fácil: solo tenga cuidado con el terreno desigual y las raíces. No le demandará más que algunas horas hacer el recorrido, a menos que decida pasar un tiempo en la playa de Mahaulepu.

Sendero Kalalau en la costa de Na Pali

El sendero Kalalau es un viaje de ida y vuelta de 35,2 km para excursionistas experimentados. Pero no se intimide. Hay varios senderos más cortos que ofrecen impresionantes vistas de la costa de Na Pali. Los excursionistas ambiciosos pueden hacer el viaje de ida y vuelta de poco más de 6 km a la playa de Hanakapi'ai. Lo mejor es llegar temprano por la mañana al sendero, ubicado en el estacionamiento de Ke'e Beach, para disfrutar de las mejores vistas de la isla. Si ha estado lloviendo mucho, tenga mucha precaución, ya que el camino puede ser muy resbaladizo. Además, recuerde que no debe cruzar el arroyo si el nivel del agua es demasiado alto o si está lloviendo, ya que pueden producirse inundaciones repentinas.

Caminata Wai Koa Loop

Este circuito privado de 8 km comienza en el Jardín Botánico y Minigolf de Kauai en Kilauea, a lo largo de la carretera Kuhio. Esta caminata fácil de Kauai serpentea a través de campos de cultivo y huertos, y tiene un desvío encantador a una antigua presa que ofrece un lugar tranquilo para la contemplación. Disfrute de las vistas panorámicas de las montañas en esta caminata de hora y media.

Recorrido para ciclismo y senderismo de Kauai

Comience en Kapaa y siga la costa norte a lo largo del sendero para bicicletas, con vista de los acantilados y bahías del lado este. El camino es de 6,5 km en una dirección, por lo que puede ser un viaje de ida y vuelta de hasta 12,8 km. El terreno es llano, por lo que este sendero de Kauai es apropiado para la mayoría de las habilidades y es muy visitado por lugareños y visitantes por igual. Tenga en cuenta que las bicicletas también usan este sendero, así que esté atento a los ciclistas que pasan.

Disfrute de una de estas caminatas en su próxima excursión a Kauai, y siempre recuerde traer agua, usar calzado apropiado y un sombrero para protegerse del sol (y ocasionalmente de la lluvia).

También puede gustarle

Elemento de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tincidunt euismod suscipit. Vivamus quis volutpat odio. Sed en el nunc lectus. Nam vel pellentesque nisi. Nulla viverra risus sed mi fringilla pharetra ut eget lacus. Nullam ornare eu mi tempus.